Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15121Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:@Raulista: donde se encuentra el famoso "treasure" en Persona 5, concretamente en el castillo de Kamoshida?? van tres dias seguidos que lo juego y es que no doy con el condenado. en serio que me està empezando a hartar de mala manera, ya que me he pegado buscando y no veo nada de logica, y eso que estoy usando el tercer ojo para poder ver hasta lo oculto. los mapas me aparecen todos como explorados salvo una zona a la que no puedo acceder porque tengo que insertar una llave, que vete a saber donde està. la zona Central del castillo es ahora mismo imposible de entrar ya que me piden buscar un atajo para ello.

dos partes de lo mismo me ocurre en Salt, y es que vencì al jefe de el Bosque de Resinas (a la primera) pero luego dicen que debo ir a la Cripta de los Muertos, busco y busco y nada. y la zona està llena de barrancos muy molestos.

por cierto, Bloodborne es un verdadero dolor de huevos comparado con DS3. què infame es la càmara y peor todavia el movimiento del salto de rana del prota que es màs impreciso que la ostia.. :facepalm: :facepalm: me iba a animar a darle una rejugada para pasarme los càlices pendientes y matar a Lawrence pero luego del mal rato ya serà para muchisimo despuès, si eso.
Lo que sí es un dolor de huevos en DS3 es rodar y atacar por la espalda, ya que el 99% de las veces el personaje sale, literalmente, volando.
Al menos en BB no es necesario ni fijar, ni rodar.
En lo que sí coinciden ambos juegos es en el mareo de las cámaras y que acabas perdiendo de vista al enemigo.
Parece ser que al final P5 no era taaaaaaan bueno como lo pintaban.
Nunca hay que tirarse en plancha a por ningún juego.
Creo que las expectativas fueron demasiado altas. Y encima llega sin traducir. Anda y que le den mucho por cvlo.
DS3 tiene bastantes menos problemas de càmara que BB, y no nos olvidemos que aqui al menos dispones de escudos y en caso de no estar seguro, L1 y a otra cosa. lo que pasè ayer en el primer calice Ptumeru es en serio la cosa màs ridìcula jamàs vista, ya que esquivaba los ataques del jefe e igual me los comìa :facepalm: :facepalm: en DS3 no me ha pasado ni con el ultimo jefe del segundo DLC, que es la ostia de jodido y algo lamentable en algunas mecanicas pero no injusto como los de BB.

sobre Persona 5, a ver, no he dicho que sea malo sino que las primeras horas son una tortura tremenda y la exploraciòn choca un poco porque no se explica absolutamente nada y tienes que hacerlo todo tu. ahora mismo no puedo tratarle como un juego de 9.8, pero quien sabe si màs adelante mejore un poco la cosa. el sistema de combates es buenisimo y lo criticable es no poder reponer la salud en las salas de descanso, ya que eso te obliga si o si a usar las habilidades de los Persona, que son limitadas.

lo de que va sin traducir es lo de menos. hay muchos juegos que llegan traducidos como los DS y no te enteras de nada :lol:
aepit

#15122Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Me esta encantando el Horizon, muy recomendable y quizás sea precipitado decirlo, pero posiblemente sea el mejor exclusivo de ps4.

Aclaro, exclusivos de verdad, no juegos compartidos con ps3 o pc.
tienes que jugar al Uncharted 4 para llegar a esa conclusion. a mi definitivo me gustarà màs el Horizon, que no trago la saga de Naughty. :D

por cierto ¿es Horizon un juego muy pausado o de acciòn continua? lo voy a comprar pero cuando baje de precio y quiero ir bien informado.
uncharted 4 está en mi lista, pero antes caera el recopilatorio del 1, 2 y 3, luego el 4, para seguir la historia en orden.Además así el 4 baja de precio.

Yo lo poco que llevo con el horizon estoy muy contento y hasta el momento tiene bastante acción, ya que cuando vas haciendo misiones por el camino te encuentras con misiones secundarias que puedes hacer si quieres y sobre todo te encuentras con robots de los que tienes que cuidarte, andar con sigilo, ocultándote en la hierba, analizando sus rutas de movimiento y matándolos, ya sea porque suponen un peligro para ti y no te dejan avanzar (también puedes tratar de evitarlos por su puesto) o para quedarte con sus piezas.Además de que por el camino puedes ir recolectando hierbas, rocas, madera, cazando animales.....para luego tener medicinas, hacer flechas etc...no he tenido tiempo para aburrirme en ningún momento, la historia parece interesante y se me hace muy divertido cazar robots con arco y flechas mientras estoy oculto o golpeándolos a corta distancia cuando están muy cerca o me descubren y vienen a embestirme.

El juego me recuerda a far cry primal, hay que sobrevivir en la naturaleza, luego también me recuerda en sus conversaciones the witcher 3, solo que mucho más simplificadas las conversaciones y más cortas, the witcher es más extenso en este apartado y gráficamente es lo mejor que he visto en consola, muy bestia.Además es al leche cuando empieza a llover o se levanta niebla o lo que sea, te reduce mucho la visibilidad y luce muy real.

Y justo ayer me estaba acordando del nuevo zelda y del vídeo que subistes hace tiempo comparandolo con el horizon y el vídeo no se equivoca..es evidente que el horizon es una brutalidad gráfica, superior al zelda evidentemente en este sentido, pero no tiene el cuidado del zelda en detalles como saltar en el agua, romper cosas etc....ayer mismo fui a un rio (que por cierto se ve maravilloso) y me puse a saltar....no salpica nada, el agua no se mueve :lol:
Pero es lo que decía capa, no podemos pedir cosas imposibles, ese juego ya estruja la ps4 al máximo, como para pedirle encima cosas de estas.

Yo creo que si te gustará el horizon, como creo que le gustara a la mayoría de la gente, es un juego orientado a la masa, un juego de los que venden, pero este no es uno de esos que prometen mucho y luego son mediocres como los típicos triple A que suelen salir, este si que parece estar cuidado de verdad.De todos modos mira gameplay en youtube, es la mejor forma de saber si te gusta o no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15123Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Me esta encantando el Horizon, muy recomendable y quizás sea precipitado decirlo, pero posiblemente sea el mejor exclusivo de ps4.

Aclaro, exclusivos de verdad, no juegos compartidos con ps3 o pc.
tienes que jugar al Uncharted 4 para llegar a esa conclusion. a mi definitivo me gustarà màs el Horizon, que no trago la saga de Naughty. :D

por cierto ¿es Horizon un juego muy pausado o de acciòn continua? lo voy a comprar pero cuando baje de precio y quiero ir bien informado.
uncharted 4 está en mi lista, pero antes caera el recopilatorio del 1, 2 y 3, luego el 4, para seguir la historia en orden.Además así el 4 baja de precio.

Yo lo poco que llevo con el horizon estoy muy contento y hasta el momento tiene bastante acción, ya que cuando vas haciendo misiones por el camino te encuentras con misiones secundarias que puedes hacer si quieres y sobre todo te encuentras con robots de los que tienes que cuidarte, andar con sigilo, ocultándote en la hierba, analizando sus rutas de movimiento y matándolos, ya sea porque suponen un peligro para ti y no te dejan avanzar (también puedes tratar de evitarlos por su puesto) o para quedarte con sus piezas.Además de que por el camino puedes ir recolectando hierbas, rocas, madera, cazando animales.....para luego tener medicinas, hacer flechas etc...no he tenido tiempo para aburrirme en ningún momento, la historia parece interesante y se me hace muy divertido cazar robots con arco y flechas mientras estoy oculto o golpeándolos a corta distancia cuando están muy cerca o me descubren y vienen a embestirme.

El juego me recuerda a far cry primal, hay que sobrevivir en la naturaleza, luego también me recuerda en sus conversaciones the witcher 3, solo que mucho más simplificadas las conversaciones y más cortas, the witcher es más extenso en este apartado y gráficamente es lo mejor que he visto en consola, muy bestia.Además es al leche cuando empieza a llover o se levanta niebla o lo que sea, te reduce mucho la visibilidad y luce muy real.

Y justo ayer me estaba acordando del nuevo zelda y del vídeo que subistes hace tiempo comparandolo con el horizon y el vídeo no se equivoca..es evidente que el horizon es una brutalidad gráfica, superior al zelda evidentemente en este sentido, pero no tiene el cuidado del zelda en detalles como saltar en el agua, romper cosas etc....ayer mismo fui a un rio (que por cierto se ve maravilloso) y me puse a saltar....no salpica nada, el agua no se mueve :lol:
Pero es lo que decía capa, no podemos pedir cosas imposibles, ese juego ya estruja la ps4 al máximo, como para pedirle encima cosas de estas.

Yo creo que si te gustará el horizon, como creo que le gustara a la mayoría de la gente, es un juego orientado a la masa, un juego de los que venden, pero este no es uno de esos que prometen mucho y luego son mediocres como los típicos triple A que suelen salir, este si que parece estar cuidado de verdad.De todos modos mira gameplay en youtube, es la mejor forma de saber si te gusta o no.
El Uncharted, visto uno, vistos todos. Es de lo más pasillero que te puedas echar a la cara.
Mal asunto cuando estás deseando acabar un juego porque aburre soberanamente​. Muy mal asunto.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#15124Mensaje

Yo estoy jugando al firewach y me está gustando bastante lo de orientarte mirando el mapa y la brújula. Un juego relajado que me viene genial después de más de 100h al dark soul 3.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15125Mensaje

nuboso84 escribió:Yo estoy jugando al firewach y me está gustando bastante lo de orientarte mirando el mapa y la brújula. Un juego relajado que me viene genial después de más de 100h al dark soul 3.
Sólo está en inglés, ¿verdad?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#15126Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:Yo estoy jugando al firewach y me está gustando bastante lo de orientarte mirando el mapa y la brújula. Un juego relajado que me viene genial después de más de 100h al dark soul 3.
Sólo está en inglés, ¿verdad?
Está subtitulado al español.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15127Mensaje

nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:Yo estoy jugando al firewach y me está gustando bastante lo de orientarte mirando el mapa y la brújula. Un juego relajado que me viene genial después de más de 100h al dark soul 3.
Sólo está en inglés, ¿verdad?
Está subtitulado al español.
Ok. Gracias.
Borrar usuario 15403.

#15128Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Me esta encantando el Horizon, muy recomendable y quizás sea precipitado decirlo, pero posiblemente sea el mejor exclusivo de ps4.

Aclaro, exclusivos de verdad, no juegos compartidos con ps3 o pc.
tienes que jugar al Uncharted 4 para llegar a esa conclusion. a mi definitivo me gustarà màs el Horizon, que no trago la saga de Naughty. :D

por cierto ¿es Horizon un juego muy pausado o de acciòn continua? lo voy a comprar pero cuando baje de precio y quiero ir bien informado.
uncharted 4 está en mi lista, pero antes caera el recopilatorio del 1, 2 y 3, luego el 4, para seguir la historia en orden.Además así el 4 baja de precio.

Yo lo poco que llevo con el horizon estoy muy contento y hasta el momento tiene bastante acción, ya que cuando vas haciendo misiones por el camino te encuentras con misiones secundarias que puedes hacer si quieres y sobre todo te encuentras con robots de los que tienes que cuidarte, andar con sigilo, ocultándote en la hierba, analizando sus rutas de movimiento y matándolos, ya sea porque suponen un peligro para ti y no te dejan avanzar (también puedes tratar de evitarlos por su puesto) o para quedarte con sus piezas.Además de que por el camino puedes ir recolectando hierbas, rocas, madera, cazando animales.....para luego tener medicinas, hacer flechas etc...no he tenido tiempo para aburrirme en ningún momento, la historia parece interesante y se me hace muy divertido cazar robots con arco y flechas mientras estoy oculto o golpeándolos a corta distancia cuando están muy cerca o me descubren y vienen a embestirme.

El juego me recuerda a far cry primal, hay que sobrevivir en la naturaleza, luego también me recuerda en sus conversaciones the witcher 3, solo que mucho más simplificadas las conversaciones y más cortas, the witcher es más extenso en este apartado y gráficamente es lo mejor que he visto en consola, muy bestia.Además es al leche cuando empieza a llover o se levanta niebla o lo que sea, te reduce mucho la visibilidad y luce muy real.

Y justo ayer me estaba acordando del nuevo zelda y del vídeo que subistes hace tiempo comparandolo con el horizon y el vídeo no se equivoca..es evidente que el horizon es una brutalidad gráfica, superior al zelda evidentemente en este sentido, pero no tiene el cuidado del zelda en detalles como saltar en el agua, romper cosas etc....ayer mismo fui a un rio (que por cierto se ve maravilloso) y me puse a saltar....no salpica nada, el agua no se mueve :lol:
Pero es lo que decía capa, no podemos pedir cosas imposibles, ese juego ya estruja la ps4 al máximo, como para pedirle encima cosas de estas.

Yo creo que si te gustará el horizon, como creo que le gustara a la mayoría de la gente, es un juego orientado a la masa, un juego de los que venden, pero este no es uno de esos que prometen mucho y luego son mediocres como los típicos triple A que suelen salir, este si que parece estar cuidado de verdad.De todos modos mira gameplay en youtube, es la mejor forma de saber si te gusta o no.
El Uncharted, visto uno, vistos todos. Es de lo más pasillero que te puedas echar a la cara.
Mal asunto cuando estás deseando acabar un juego porque aburre soberanamente​. Muy mal asunto.

el Uncharted 2 ni lo terminè de lo aburrido y sosainas que es. de ahi que no me plantee hacerme con la cuarta parte, ni por muchos graficazos que luzca..

@Aepit: pues deseando poder jugarlo para cuando tenga màs tiempo. espero eso si que saquen una ediciòn G0TY, que segun leì por ahi Horizon tendrà algun que otro DLC.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15129Mensaje

Os guste o no a los hooligans del Dark Souls :mrgreen: , Uncharted será estudiado como parte de la historia grande de los videojuegos dentro de unos años, Naughty Dog se ha ganado ser una de las empresas más reconocidas en el mundillo. Si consideráis Uncharted un mala saga, entonces entiendo que The Last of Us, el mejor de la pasada generación, también lo consideráis mediocre?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#15130Mensaje

Tlou es impresionante, al igual que la saga uncharted. Curiosamente disfruté más del 3 que del 2, dado que lo jugué muchos años después de su salida y lo cogí con ganas y tiempo libre
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15131Mensaje

raulista1301 escribió:Os guste o no a los hooligans del Dark Souls :mrgreen: , Uncharted será estudiado como parte de la historia grande de los videojuegos dentro de unos años, Naughty Dog se ha ganado ser una de las empresas más reconocidas en el mundillo. Si consideráis Uncharted un mala saga, entonces entiendo que The Last of Us, el mejor de la pasada generación, también lo consideráis mediocre?


A mí Uncharted me parece una gran saga, pero comprendo a quien se pone el monóculo y dice que es "acción palomitera" pues prefiere algo más "profundo" En su género, Uncharted es de lo mejorcito. Pero sin duda que es una apuesta segura para todos los públicos.

TLOU es algo más arriesgado porque su humor es muy distinto y es un juego visceral y emotivo.

Si hay algo en lo que destacan los japoneses es que sus obras suelen ser atemporales pues hacen productos memorables que no tienen que ver con lo técnico o con el género de moda.

Por cierto, mucho hablar de la comparativa de físicas entre Horizon y Zelda pero o Link se ha convertido en Spiderman o ya me diréis cómo coño lo hace para escalar por PAREDES LISAS en plena verticalidad

Físicas realistas y tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15132Mensaje

raulista1301 escribió:Os guste o no a los hooligans del Dark Souls :mrgreen: , Uncharted será estudiado como parte de la historia grande de los videojuegos dentro de unos años, Naughty Dog se ha ganado ser una de las empresas más reconocidas en el mundillo. Si consideráis Uncharted un mala saga, entonces entiendo que The Last of Us, el mejor de la pasada generación, también lo consideráis mediocre?
al contrario, ya que TLOU es para mi el mejor juego de la pasada generacion con diferencia, si, incluso por encima de los primeros Souls :sisi: :sisi:

lo que pasa es que Uncharted no me emociona nada, ni los personajes ni el ritmo que lleva. su enfoque està en la espectacularidad de sus escenas, poco màs, porque por no tener no es ni realista, ni ofrece variedad y es todo una sucesiòn de cinematicas, saltos, chistes, y vuelta a lo mismo una y otra vez.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#15133Mensaje

Uncharted 4 es una obra maestra y eso que no tenía feeling con la saga, Uncharted 2 lo probé un poco en la PS3 de un amigo pero nada más. Por cierto en estas ofertas de Sony me compré la colección remasterizada a tan solo 8 dólares. Cuando termine Mad Max que de momento me tiene muy enganchado, empezaré con la aventura de Nathan.
Borrar usuario 15403.

#15134Mensaje

¡¡¡terminado Salt and Sanctuary!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

el ultimo jefe tiene un nombre brutal (Dios sin Nombre) pero es ciertamente un poco paquetillo para ser lo que es. el anterior, el Dragon gigantesco ese que tira rayos y salta y esas mierdas me pareciò bastante màs jodido, aunque tambièn cayò a la segunda. el final es un tanto rarete la verdad, y en esta segunda vuelta prometo pasarme a todas las zonas y explorarlas como dios manda.

el NG+ es BRUTAL en dificultad, y pese a que sigue la misma dinàmica de los Souls de aumentar la resistencia y ataques de los rivales creo que se pasaron un huevo con jamòn :shock: :shock: el primer jefe no, pero la Reina de las Sonrisas tiene una resistencia descomunal, y lo digo habiendola enfrentado con un Mazo de Harmen transmutado a +7 y le hacia apenas daño, con o sin amuletos. y la matè quedandome sin frascos y con un pixel de vida, menos mal me dio tiempo a colocarme el amuleto tipo Piedra de làgrima roja y la venci in extremis.

del juego decir que me ha gustado mucho, con jefes super originales y un diseño de niveles muy ingenioso, ya que todos estàn conectados entre si. la musica es practicamente nula salvo algunas àreas y por supuesto los jefes. enorme variedad de armas, armaduras, amuletos, anillos, pactos, NPCs, pfff, es un juego enorme pese a ser un indie. estoy seguro que me han quedado muchas zonas por explorar, ya que de trofeos no tengo ni el 50%.

¿si lo recomiendo? por supuesto, ya que recuerda mucho a los miticos plataformas 2D de varias generaciones atràs, pero con un sistema de combate muy dinàmico y una dificultad ajustada. asi que ya sabes Marciano, deja la paqueterìa y sùmate al carro :lol: :lol: :twisted: the same for you, Madridista :twisted:

mi nota final es un 8.5
---------------------------

en Persona 5, por fin consegui avanzar y lo que tenia que hacer era colocar tres libros en tres estanterias diferentes para abrir un camino secreto. ahi me esperaba un mini jefazo ya clàsico de los Shin Megami, y asi luego de muerto accedì a la zona màs escabrosa de la mente de Kamoshida. ya para mañana podria enfrentarle, espero.

menos mal tambien lo de poder ir a cualquier zona pulsando R1, ya que ahora sì se siente mucho màs ligero todo. lo malo aparte de lo de no poder curarte o regenerar los puntos de invocacion en las salas, es el precio abusivo de los objetos, armas y medicinas. conchale vale, que ni Nintendo con Switch :o :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15135Mensaje

SnowbliNd escribió:Uncharted 4 es una obra maestra y eso que no tenía feeling con la saga, Uncharted 2 lo probé un poco en la PS3 de un amigo pero nada más. Por cierto en estas ofertas de Sony me compré la colección remasterizada a tan solo 8 dólares. Cuando termine Mad Max que de momento me tiene muy enganchado, empezaré con la aventura de Nathan.
pues si no has jugado TLOU ya tardas, Snow. un juegazo que aparte de desafiante tiene una gran historia detràs y, para mi, la mejor mecanica de sigilo que se ha implementado en videojuego alguno..

y ese lo encuentras bastante rebajado de precio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15136Mensaje

Jim_89 escribió:¡¡¡terminado Salt and Sanctuary!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

el ultimo jefe tiene un nombre brutal (Dios sin Nombre) pero es ciertamente un poco paquetillo para ser lo que es. el anterior, el Dragon gigantesco ese que tira rayos y salta y esas mierdas me pareciò bastante màs jodido, aunque tambièn cayò a la segunda. el final es un tanto rarete la verdad, y en esta segunda vuelta prometo pasarme a todas las zonas y explorarlas como dios manda.

el NG+ es BRUTAL en dificultad, y pese a que sigue la misma dinàmica de los Souls de aumentar la resistencia y ataques de los rivales creo que se pasaron un huevo con jamòn :shock: :shock: el primer jefe no, pero la Reina de las Sonrisas tiene una resistencia descomunal, y lo digo habiendola enfrentado con un Mazo de Harmen transmutado a +7 y le hacia apenas daño, con o sin amuletos. y la matè quedandome sin frascos y con un pixel de vida, menos mal me dio tiempo a colocarme el amuleto tipo Piedra de làgrima roja y la venci in extremis.

del juego decir que me ha gustado mucho, con jefes super originales y un diseño de niveles muy ingenioso, ya que todos estàn conectados entre si. la musica es practicamente nula salvo algunas àreas y por supuesto los jefes. enorme variedad de armas, armaduras, amuletos, anillos, pactos, NPCs, pfff, es un juego enorme pese a ser un indie. estoy seguro que me han quedado muchas zonas por explorar, ya que de trofeos no tengo ni el 50%.

¿si lo recomiendo? por supuesto, ya que recuerda mucho a los miticos plataformas 2D de varias generaciones atràs, pero con un sistema de combate muy dinàmico y una dificultad ajustada. asi que ya sabes Marciano, deja la paqueterìa y sùmate al carro :lol: :lol: :twisted: the same for you, Madridista :twisted:

mi nota final es un 8.5
---------------------------

en Persona 5, por fin consegui avanzar y lo que tenia que hacer era colocar tres libros en tres estanterias diferentes para abrir un camino secreto. ahi me esperaba un mini jefazo ya clàsico de los Shin Megami, y asi luego de muerto accedì a la zona màs escabrosa de la mente de Kamoshida. ya para mañana podria enfrentarle, espero.

menos mal tambien lo de poder ir a cualquier zona pulsando R1, ya que ahora sì se siente mucho màs ligero todo. lo malo aparte de lo de no poder curarte o regenerar los puntos de invocacion en las salas, es el precio abusivo de los objetos, armas y medicinas. conchale vale, que ni Nintendo con Switch :o :meparto: :meparto: :meparto:
Jod3r, estás hecho un maquinón.
Si ds3 ya es difícil y este s&s decís que lo es más que los propios souls, mejor ni me lo planteo.
Por el momento sigo avanzando en twus. Esta curioso. Cuando lo acabe seguramente compre the walking dead de esta misma gente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15137Mensaje

Lo que tiene de bueno el NG+ de Salt and Sanctuary es que los enemigos cambian sus patrones y sus resistencias, por lo que algunas peleas vas a tener que afrontarlas de manera diferente a como hiciste en la primera vuelta, y con otro equipamiento. Esto me pasó especialmente al luchar contra El Tercer Cordero y contra el jefe de la caverna de Hagel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15138Mensaje

Yo estoy con Just Cause 3 y bue, no está mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15139Mensaje

degas escribió:Yo estoy con Just CASUL 3 y bue, no está mal.
Ahora sí... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15140Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que tiene de bueno el NG+ de Salt and Sanctuary es que los enemigos cambian sus patrones y sus resistencias, por lo que algunas peleas vas a tener que afrontarlas de manera diferente a como hiciste en la primera vuelta, y con otro equipamiento. Esto me pasó especialmente al luchar contra El Tercer Cordero y contra el jefe de la caverna de Hagel.
de hecho contra el primer jefe logrè apreciar que variaba la velocidad, contrario a la primera partida. eso mola, lo que no es que lleves armas mejoradas al màximo y ya los primeros sean tan resistentes.. la Reina de las Sonrisas aguanta demasiado en NG+, cuando en la partida original la matè sin problemas con una lanza.

no me quiero imaginar la resistencia del Kraekan Wyrn O_o O_o
Responder