Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#181Mensaje

Pues según rumorea la prensa lo están retrasando por dos motivos: Porque al ser Il Cavalieri Berlusconi el presidente del Milán y simultáneamente tener un cargo político...ha pedido no hacer público el fichaje hasta después de las elecciones Europeas, a fin de evitar que el sector milanista decida no votar por su partido como castigo a la venta de Kaká...No se hasta qué punto es bulo o verdad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#182Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Pues según rumorea la prensa lo están retrasando por dos motivos: Porque al ser Il Cavalieri Berlusconi el presidente del Milán y simultáneamente tener un cargo político...ha pedido no hacer público el fichaje hasta después de las elecciones Europeas, a fin de evitar que el sector milanista decida no votar por su partido como castigo a la venta de Kaká...No se hasta qué punto es bulo o verdad.
viniendo de berlusconi me lo creo todo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#183Mensaje

Pues yo me quedé flipado ayer escuchando los problemas de porque se había complicado la operación. Y era por su padre (representante) que el Chelsea le había ofrecido 10 millones al padre como gastos de representación. Mira al padre ni un pu.. euro, nosotros fichamos al jugador no a su representante, a su padre que lo pague de su bolsillo.

Lo que me faltaba y a por oir que tuvieramos que cargar con los gastos de representación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#184Mensaje

sfermar escribió:Pues yo me quedé flipado ayer escuchando los problemas de porque se había complicado la operación. Y era por su padre (representante) que el Chelsea le había ofrecido 10 millones al padre como gastos de representación. Mira al padre ni un pu.. euro, nosotros fichamos al jugador no a su representante, a su padre que lo pague de su bolsillo.

Lo que me faltaba y a por oir que tuvieramos que cargar con los gastos de representación.
desgraciadamente las cosas van asi , pq te crees que los representantes " mueven " tanto el mercado ?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#185Mensaje

De eso viven los representantes pero es que desde hace unos años los representantes se están subiendo al a parra. En este caso, al haber un vínculo tan directo entre Kaka y el respresentante (su padre) digo yo que si el chaval tuviera tantas ganas de jugar en el Real Madrid...el padre podría bajar sus pretensiones...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#186Mensaje

No se k pasara con kaka xk en cada web de ls difernetes periodicos italianos ponia una cosadiferente...En marca k estaba fixado y se presentaria la proxima semana y en As k el chealse habia parado el fixaje:
Yo hasta k no lo presenten no me kreo na!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#187Mensaje

Yo ayer pense que estaba fichado pero hay y con la intromision del chelsea no tengo muchas ilusiones puestas en que se fiche, porque dicen que le ofrece 12 millones netos al año y una gran comision al representante, la unica esperanza que tengo es que florentino se haya guardado el compromiso al que llegaron con el milan de 64 millones.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#188Mensaje

Pues no es dificil de entender.

Madrid y Chelsea quieren al jugador. El Milan saben que hay pasta y gansa.....es como el Ebay
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#189Mensaje

jako escribió:
sfermar escribió:Pues yo me quedé flipado ayer escuchando los problemas de porque se había complicado la operación. Y era por su padre (representante) que el Chelsea le había ofrecido 10 millones al padre como gastos de representación. Mira al padre ni un pu.. euro, nosotros fichamos al jugador no a su representante, a su padre que lo pague de su bolsillo.

Lo que me faltaba y a por oir que tuvieramos que cargar con los gastos de representación.
desgraciadamente las cosas van asi , pq te crees que los representantes " mueven " tanto el mercado ?
Pues sinceramente yo pensaba que los representantes cobran por comisión un porcentaje del precio final que haya podido sacar a su representado. Vamos lo que viene haciendo un comercial. Y creo que eso deberia salir del sueldo de Kaka, no del Madrid, porque el Madrid no gana nada con su padre.

Por decirlo de alguna manera el padre de Kaka es un empleado de Kaka y no del Real Madrid. Que luego el Chelsea quiera darle 12 millones al padre para favorecer que pueda ir allí me parece absurdo, porque quien prima es el jugador no él representante. Y si Kaka quiere jugar en el Madrid (eso dice) debería primar por encima del beneficio del padre. Que a fin de cuentas el que va a jugar en un lado u otro va a ser el jugador y no el padre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#190Mensaje

sfermar escribió:
jako escribió:
sfermar escribió:Pues yo me quedé flipado ayer escuchando los problemas de porque se había complicado la operación. Y era por su padre (representante) que el Chelsea le había ofrecido 10 millones al padre como gastos de representación. Mira al padre ni un pu.. euro, nosotros fichamos al jugador no a su representante, a su padre que lo pague de su bolsillo.

Lo que me faltaba y a por oir que tuvieramos que cargar con los gastos de representación.
desgraciadamente las cosas van asi , pq te crees que los representantes " mueven " tanto el mercado ?
Pues sinceramente yo pensaba que los representantes cobran por comisión un porcentaje del precio final que haya podido sacar a su representado. Vamos lo que viene haciendo un comercial. Y creo que eso deberia salir del sueldo de Kaka, no del Madrid, porque el Madrid no gana nada con su padre.

Por decirlo de alguna manera el padre de Kaka es un empleado de Kaka y no del Real Madrid. Que luego el Chelsea quiera darle 12 millones al padre para favorecer que pueda ir allí me parece absurdo, porque quien prima es el jugador no él representante. Y si Kaka quiere jugar en el Madrid (eso dice) debería primar por encima del beneficio del padre. Que a fin de cuentas el que va a jugar en un lado u otro va a ser el jugador y no el padre.
El futbol esta mal montado y la culpa es de los grandes clubes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#191Mensaje

sfermar escribió:
jako escribió:
sfermar escribió:Pues yo me quedé flipado ayer escuchando los problemas de porque se había complicado la operación. Y era por su padre (representante) que el Chelsea le había ofrecido 10 millones al padre como gastos de representación. Mira al padre ni un pu.. euro, nosotros fichamos al jugador no a su representante, a su padre que lo pague de su bolsillo.

Lo que me faltaba y a por oir que tuvieramos que cargar con los gastos de representación.
desgraciadamente las cosas van asi , pq te crees que los representantes " mueven " tanto el mercado ?
Pues sinceramente yo pensaba que los representantes cobran por comisión un porcentaje del precio final que haya podido sacar a su representado. Vamos lo que viene haciendo un comercial. Y creo que eso deberia salir del sueldo de Kaka, no del Madrid, porque el Madrid no gana nada con su padre.

Por decirlo de alguna manera el padre de Kaka es un empleado de Kaka y no del Real Madrid. Que luego el Chelsea quiera darle 12 millones al padre para favorecer que pueda ir allí me parece absurdo, porque quien prima es el jugador no él representante. Y si Kaka quiere jugar en el Madrid (eso dice) debería primar por encima del beneficio del padre. Que a fin de cuentas el que va a jugar en un lado u otro va a ser el jugador y no el padre.

coño esto es mas viejo que el cha cha chá , " te doy10 kilitos para ti solo y le comes la oreja al nene "
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#192Mensaje

jb11 escribió:Pues no es dificil de entender.

Madrid y Chelsea quieren al jugador. El Milan saben que hay pasta y gansa.....es como el Ebay
Eso sería lo lógico jb11, pero es que en este caso el milán ya ha cerrado la cifra por el jugador. El problema surge con la comisión del padre de la cual el Milán tampoco olerá ni un céntimo. Pero claro esto son conjeturas con los datos que conocemos de la presa que seguramente no sea la historia 100% cierta.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#193Mensaje

sfermar escribió:
jb11 escribió:Pues no es dificil de entender.

Madrid y Chelsea quieren al jugador. El Milan saben que hay pasta y gansa.....es como el Ebay
Eso sería lo lógico jb11, pero es que en este caso el milán ya ha cerrado la cifra por el jugador. El problema surge con la comisión del padre de la cual el Milán tampoco olerá ni un céntimo. Pero claro esto son conjeturas con los datos que conocemos de la presa que seguramente no sea la historia 100% cierta.
Miedo me da el Chelsea, como se empeñe el ruso
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#194Mensaje

ES normal lo q publica el mundo deportivo, un diario q a pesar de ser catalan no le tiene especial "tiña" al madrid, a mi personalmente me parece el mas objetivo de toda la prensa deportiva: si el chelsea ofrece 80 millones al equipo y 12 al jugador es normal q el madrid tenga q subir su oferta, ad+ ya lo sabiamos q esto iba a pasar, Floren ha tirado de amistad y le rebajado 5 kilitos la operación, lo q debe ser un escandalazo es lo q tiene q cobrar el brasileño porque de los 9 millones q se publican en todos lo medios a los 18 q pide el busco leite este hay una diferencia q no me parece se haya saldado con el "sentimiento madridista del jugador"... Un Saludo a todo el foro.

PD: Me parece un excelente jugador pero muy caro, yo como he dicho en otros post me hubiera traido a Ibrahimovic y habia despejado las dudas de Kaka e incluso de Villa, se habian matado dos pajaros de un solo tiro.

PPD: El fichaje de Bechkam fue barato en lo q a traspaso se refiere pero tremendamente caro en todo lo demas. NUNCA se recuperó el dinero invertido, del plano deportivo todos nos acordamos: los derechos de imagen consiste UNICA Y EXCLUSIVAMENTE q si el jugador hace y cobra, x supuesto, un anuncio con ALGUN EMBLEMA del club la mitad es para el jugador, y la otra mitad para el Real Madrid, osea, q si tirais de memoria una miseria porque la mayoria son campañas del propio club... no creo q Gillete haya dejado muchos millones salvo en camisestas de manera indirecta en las arcas del club
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#195Mensaje

jako escribió:
sfermar escribió:
jako escribió:
sfermar escribió:Pues yo me quedé flipado ayer escuchando los problemas de porque se había complicado la operación. Y era por su padre (representante) que el Chelsea le había ofrecido 10 millones al padre como gastos de representación. Mira al padre ni un pu.. euro, nosotros fichamos al jugador no a su representante, a su padre que lo pague de su bolsillo.

Lo que me faltaba y a por oir que tuvieramos que cargar con los gastos de representación.
desgraciadamente las cosas van asi , pq te crees que los representantes " mueven " tanto el mercado ?
Pues sinceramente yo pensaba que los representantes cobran por comisión un porcentaje del precio final que haya podido sacar a su representado. Vamos lo que viene haciendo un comercial. Y creo que eso deberia salir del sueldo de Kaka, no del Madrid, porque el Madrid no gana nada con su padre.

Por decirlo de alguna manera el padre de Kaka es un empleado de Kaka y no del Real Madrid. Que luego el Chelsea quiera darle 12 millones al padre para favorecer que pueda ir allí me parece absurdo, porque quien prima es el jugador no él representante. Y si Kaka quiere jugar en el Madrid (eso dice) debería primar por encima del beneficio del padre. Que a fin de cuentas el que va a jugar en un lado u otro va a ser el jugador y no el padre.

coño esto es mas viejo que el cha cha chá , " te doy10 kilitos para ti solo y le comes la oreja al nene "
Pues entonces si Kaka se deja influenciar por beneficio económico de su padre. Dos cosas le digo:

1- Que es un interesado y que el porvenir de su hijo se la trae al fresco. No creo que haya comparación entre el Chelsea y el Madrid. Por mucha pasta que tenga el primero en el segundo podrá ser algo más y es mayor escaparate que el Chelsea
2- Kaka no tiene personalidad alguna para decidir su futuro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#196Mensaje

Si despues de los desplantes que ya ha dado este jugador. De la pasta que pide.De la q pide su padre. De la q se lleva el Milan. Del tira y afloja con el Chelsea, todavia escucho lo del "sentimiento madridista del jugador", apaga y vamonos.
Son unos mercenarios todos y quien no lo vea asi esta ciego.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#197Mensaje

ahyur escribió: PPD: El fichaje de Bechkam fue barato en lo q a traspaso se refiere pero tremendamente caro en todo lo demas. NUNCA se recuperó el dinero invertido, del plano deportivo todos nos acordamos: los derechos de imagen consiste UNICA Y EXCLUSIVAMENTE q si el jugador hace y cobra, x supuesto, un anuncio con ALGUN EMBLEMA del club la mitad es para el jugador, y la otra mitad para el Real Madrid, osea, q si tirais de memoria una miseria porque la mayoria son campañas del propio club... no creo q Gillete haya dejado muchos millones salvo en camisestas de manera indirecta en las arcas del club
antes de lanzar afirmaciones te podrías informar un poco , te puedo pasar un PDF elaborado por la universidad de navarra , concretamente su área de economía

se titula " cuanto aporta david beckan al real Madrid " obviamente cuando jugaba en el r. madrid

la conclusión es que david , ingreso en el Madrid de 35 a 45 millones de euros anuales

es un estudio concienzudo y que analiza hasta el ultimo detalle

http://www.unav.es/econom/sport/files/r ... eckham.pdf
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#198Mensaje

jb11 escribió:Si despues de los desplantes que ya ha dado este jugador. De la pasta que pide.De la q pide su padre. De la q se lleva el Milan. Del tira y afloja con el Chelsea, todavia escucho lo del "sentimiento madridista del jugador", apaga y vamonos.
Son unos mercenarios todos y quien no lo vea asi esta ciego.

oyes cosas flipantes , cuando en el VCF sonó NEGREDO en un foro se podía leer " ese ese si es valencianista , su novia es de valencia y del valencia , este si que sentiría los colores "
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Kaka no creo que sea madridista, una cosa es que le gustaria jugar en el real madrid y otra bien distinta es que sea del real madrid...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#200Mensaje

fighting style escribió:Kaka no creo que sea madridista, una cosa es que le gustaria jugar en el real madrid y otra bien distinta es que sea del real madrid...
:o me dejas escandalizado , de verdad ? :mrgreen:
Responder