Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#14241Mensaje

j30madr escribió:las imagenes de zidane en la prorroga ,en circulo con cara de lider diciendole cosas a los jugadores , es tremenda de lider total =D>

os acordais de la foto de carlo empanado y ancelotti con cara de tension en la final , pues de ese estilo
¿Carlo empanado y Ancelotti con cara de tensión? :?
benosteles

#14242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugar bien = Jugar con los jugadores que me gusten y de la forma que me gusta.
Jugar bien = Tener una idea definida de a que se va a jugar y hacerlo lo mejor posible con los recursos que cuentas.
Golnaldo

#14243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:Me está costando digerir a este señor, como entrenador, porque futbolistas, una delicatessen pero ahora me está cayendo como el culo porque sigue directrices que nada tienen que ver con el fútbol. Las cosas les están saliendo bien y por supesto que me alegro de éllo pero siempre me dejan un saborcillo agrio de que podían haber sido mejor y ya sabemos cómo es la "seguridad" de un señor que lo tiene todo "claro" Por ahora para mí este entrenado aún me tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho, en cuanto lo haga, ojalá, también me postraré a sus pies, como entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
Si gana otra Champions y la Liga, se puede decir que ha demostrado muchísimo más que los entrenadores de los últimos 30 años.
JuanitoM Tú sabes que soy el primero en alegrarme por los éxitos del Madrid pero nunca dejaré de acordarme de las cosas que hace mal este señor, sean cuales fueren, las hace y no voy a entrar en detalles y todos sabemos cuáles son. Esas cosas, y más en el Madrid, cualquier entrenador las va a cometer pero estamos hablando de superzizou que no le hace falta comer sable a nadie para ganar cientos de títulos más pero quiero que lo haga dando la cara con todos los jóvenes y hay algunos que van a salir por su culpa por defender un sistema, más invcento de otro que suyo. Y si de ganar títulos se trata siendo novato ¿Te recuerdo cuántos ganó Gayrdiola o Enriqueta? Les hacen ser grandes entrenadores? Rotundamente, no. Son los jugadores, concretamente las grandes plantillas las que dan realce a los entrenadores y no al revés, salvo pequeñas y cronológicamente aisladas excepciones. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 21, 2017 6:34 am, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#14244Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:las imagenes de zidane en la prorroga ,en circulo con cara de lider diciendole cosas a los jugadores , es tremenda de lider total =D>

os acordais de la foto de carlo empanado y ancelotti con cara de tension en la final , pues de ese estilo
¿Carlo empanado y Ancelotti con cara de tensión? :?
En TV Pernambuco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#14245Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugar bien = Jugar con los jugadores que me gusten y de la forma que me gusta.
Jugar bien = Tener una idea definida de a que se va a jugar y hacerlo lo mejor posible con los recursos que cuentas.
Y sobre todo tener la suficiente personalidad y liderazgo de confiar en los que mejor estén. Cosa que Zizou, ni en broma. :roll: :roll:
Ahora muchos le ríen la gracia, pero, Dios no lo quiera, cuando las cosas pinten bastos, veremos con qué facilidad cambian las cosas. Ya nos conocemos todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37

#14246Mensaje

Zidane no puede jugar como quiere y como queréis pq tiene jugadores q han costado 100 kilos y no pueden estar en el banquillo, el error es pensar q con Bale q es un jugador de banda de correr y de espacios traias a un playmaker....hay q fichar mejor...para hacer lo que uno quiere, trae a dybala, dembele, mbappe, Llorente, Vallëjo, con Asensio, Isco, Mayoral, Carvajal, Y tienes equipo para un buen ciclo y encima en los partidos de casa íbamos a disfrutar, fuera es otro cantar a veces necesitas hacer el equipo más feo digamoslo así para sacar resultados
WarriorRM

#14247Mensaje

[youtube]_nYviS0qfCU[/youtube]

un verdadero tecnico ...siempre fue mejor que el maestro :sisi:
j30madr

#14248Mensaje

WarriorRM escribió:[youtube]_nYviS0qfCU[/youtube]

Lo veis como.lo de las prórrogas en casa por lo.de encajar era complicado

Que crack Zidane ,y vaya espíritu de grupo.que unidad
Golnaldo

#14249Mensaje

j30madr escribió:

Fue monaguillo antes que fraile, Por supuesto que en eso encandila. Es un personaje adorable y nadie se lo discute, en psicología no le gana nadie y más que entrenador, es su secreto, es un amigo de todos. lo que sí le discuto es su inseguridad, por otro lado entendible, y la poca personalidad de agarrarse a lo comodo y no arriesgar con gente joven salvo en atosigantes circunstancias. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#14250Mensaje

Que gran video... demuestra que el técnico si tiene que ver en mucho con lo que se esta logrando.

Zidane es el lider del Madrid, ves su rostro, sus ojos y confías en que puedes lograrlo. No dudas en ningún momento. Tiene a la plantilla unida y motivada.
j30madr

#14251Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:

Fue monaguillo antes que fraile, Por supuesto que en eso encandila. Es un personaje adorable y nadie se lo discute, en psicología no le gana nadie y más que entrenador, es su secreto, es un amigo de todos. lo que sí le discuto es su inseguridad, por otro lado entendible, y la poca personalidad de agarrarse a lo comodo y no arriesgar con gente joven salvo en atosigantes circunstancias. :sisi: :sisi: :sisi:
Es difícil mantener a las vacas sagradas y a los jóvenes buenísimos Unidos y enchufados ,es un equilibrio.muy difícil

No se puede hacer otra cosa
Golnaldo

#14252Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:

Es difícil mantener a las vacas sagradas y a los jóvenes buenísimos Unidos y enchufados ,es un equilibrio.muy difícil

No se puede hacer otra cosa
Pero cuanto más aguantes esta situación más dificil se te hará desprenderte de ella y es más, te puede estallar en la cara, cuando menos lo esperes y menos aún con tiempo de reacción, que en eso no está muy sobrado. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#14253Mensaje

Si nos fijamos en esta temporada, los cambios de la BBC por otros jugadores durante el partido nos han dado muchas soluciones, pocos partidos han acabado juntos este año, Zidane de esa manera reconoce que la BBC no es la solución a todos nuestros males, pero por cuestión de jerarquias etc...deben de jugar titulares cuando están.

En ese sentido la gestión de la plantilla es inmaculada para hacer sitio a la BBC, pero que nos limita muchas variantes, también es verdad.
LQDY

#14254Mensaje

Yo creo que es lo contrario.

La bbc desgasta mucho al rival.

Y nuestros suplentes (muy buenos suplentes, tan buenos que hasta podrían ser titulares), aprovechan la situación
michael37

#14255Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que es lo contrario.

La bbc desgasta mucho al rival.

Y nuestros suplentes (muy buenos suplentes, tan buenos que hasta podrían ser titulares), aprovechan la situación
Hace 3 o 4 años podría haber dudado con tu comentario pero ahora mismo la BBC no desgasta más que nada porque los que se dejan todo en el campo son los Casemiro, Kross, Modric, Kovacic, Carvajal, Lucas etc...sin esos 4 o 5 que son los considerados segunda fila no seriamos nadie.
LQDY

#14256Mensaje

Es un desgaste psicológico.

Del tipo:

"Ay como me salga"

"Alguien te va a marcar un gol"

"Ahora salen los suplentes y os vais a enterar"
JuanitoMaravilla

#14257Mensaje

Los equipos salen a jugarnos de tú a tú y el físico les aguanta 1 hora de partido, tiempo que está la BBC en el campo.
Borrar usuario 18695.

#14258Mensaje

Es que lo han dicho todos los entrenadores rivales, incluido Pep quien todavía la tiene metida hasta el estómago... jugar contra el RM es un parto para cualquier equipo.

La BBC los desgasta física y mentalmente, porque al primer descuido sabes que te la pueden hacer, la línea defensiva rival no juega cómoda sabiendo que los 3 están en cancha. Un equipo que mantiene seca a la BBC hasta el 60-70 y pensaría que lo tiene ganado. Y luego en la 2da parte entran los Iscos, Asensios, Moratas, etc etc y cualquiera se acojona.

Entiendo que cuesta reconocerlo, pero tenemos un señor equipo. Que no quiere decir que seamos invencibles o que ya está todo hecho, pero sí significa que a la hora de competir, somos de lo mejor que hay en Europa.
DIRTYHARRY

#14259Mensaje

En honor a la verdad, debo decir que los números de este año y medio con ZZ, son escandalosos.
La dinámica del equipo y si se quiere, las estadísticas, dicen que no se van a perder muchos partidos hasta el final de temporada. :| :| :|

Imagen
abelguga

#14260Mensaje

No me gusta meter a Bale con calzador... pero mañana al 100% con Zidane. Nos jugamos todo.
Responder