De todas formas estoy convencido que sin pronunciamiento favorable, Neymar no va a jugar. Su ganan sin el brasileño, sacarán pecho y será una gesta y si pierde lo contrario e incluso salvan la cara de una posible mala temporada. Que han sido así toda la vida.
Última edición por portega el Sab Abr 22, 2017 3:54 pm, editado 1 vez en total.
portega escribió:Después de lo de Cádiz, creo que si.
¿Crees que si qué?
Que impugna el partido. La presión de los aficionados superaría al "señorío"
Alguno lo comentaba más atrás. Eso nos supondría ganar una liga gracias al partido impugnado. Con el daño de imagen que eso le acarrearía al club.
Ellos ganaron una Copa del Rey porque no dejaron competir al Madrid. ¿Alguien dijo algo?
No. Pero ya sabemos como manejamos nosotros los entornos, y como los manejan ellos.
Aquí tras el 6-1 contra el PSG Marca y AS hablaban de remontada histórica. Allí tras nuestro partido contra el Bayern, de robo y de escandalo vergonzoso.
Si yo fuera el entrenador entro al vestuario mañana y les digo: "Estos son los HDP que pretenden vencernos con artimañas y vacíos legales en lugar de valores y deportividad, haced que esos cab..... coman polvo, aquí hoy no hay amigos en el campo, salid a destrozarlos, si podéis humillarlos hacedlo sin dudar".
raulista1301 escribió:Si yo fuera el entrenador entro al vestuario mañana y les digo: "Estos son los HDP que pretenden vencernos con artimañas y vacíos legales en lugar de valores y deportividad, haced que esos cab..... coman polvo, aquí hoy no hay amigos en el campo, salid a destrozarlos".
No pides poco a nuestros pechos fríos, que huelen la sangre y huyen, no vaya a ser que le salpique.
raulista1301 escribió:Si yo fuera el entrenador entro al vestuario mañana y les digo: "Estos son los HDP que pretenden vencernos con artimañas y vacíos legales en lugar de valores y deportividad, haced que esos cab..... coman polvo, aquí hoy no hay amigos en el campo, salid a destrozarlos, si podéis humillarlos hacedlo sin dudar".
Yo empapelaria el vestuario con los tweets de pique y los articulos de Mascaró
Definitivamente se creen por encima de la ley, pero la culpa la tiene asquerosa federación de este país y los demás organismos que les han dejado hacer lo que les salga de los cojones impunemente, ahora recogen lo que han sembrado.