raulista1301 escribió:Definitivamente se creen por encima de la ley, pero la culpa la tiene asquerosa federación de este país y los demás organismos que les han dejado hacer lo que les salga de los cojones impunemente, ahora recogen lo que han sembrado.
Que sea la federación precisamente, la que los ha animado a hacer esto...
raulista1301 escribió:Definitivamente se creen por encima de la ley, pero la culpa la tiene asquerosa federación de este país y los demás organismos que les han dejado hacer lo que les salga de los cojones impunemente, ahora recogen lo que han sembrado.
Que sea la federación precisamente, la que los ha animado a hacer esto...
Pues mejor me lo pones, encima están amparados por ellos.
Ya no es que vaya a jugar es que no les van hacer nada. Lo de esta gentuza es increible tiene unas normas y arbitrajes diferentes al resto de equipos de la competición. Si hubiera cojones se les deberia sancionar con la perdida del partido y de puntos por lanzar ordago a las instituciónes y leyes de la liga. Esto es como el referendum independentistas se creen por encima del bien y del mal
El Barcelona como siempre considerandose con el derecho a hacer lo que les de la gana y si les sale mal le echan la culpa al Madrid. Aunque en una cosa tengo que darles la razón, que el TAD no pueda reunirse por no encontrar a todos sus miembros es una verguenza, creo que ya nos paso a nosotros en una ocasión que no se reunieron por que el partido era durante la semana o una cosa así.
Pasarse por el forro el derecho de TODOS los españoles a decidir sobre una parte de su territorio es lo demócrata para ellos, no sé de qué nos sorprendemos. Asco infinito. Pero de ir a potar al baño.
Hay que desratizar la Federación, la Liga, las televiones y el Comité a fondo a base de títulos, la mejor forma de hacerlo. Qué ganas de que llegue el partido.
Melo Merezco escribió:Hay que desratizar la Federación, la Liga, las televiones y el Comité a fondo a base de títulos, la mejor forma de hacerlo. Qué ganas de que llegue el partido.
Melo Merezco escribió:Hay que desratizar la Federación, la Liga, las televiones y el Comité a fondo a base de títulos, la mejor forma de hacerlo. Qué ganas de que llegue el partido.
Olvídate Villar ganará otra vez en la federación.
Pero se arriman al sol que mas calienta. Son profesionales de cambiarse la chaqueta en cero coma.
No hay que perder el norte, mañana nosotros a lo nuestro, con Neymar, el árbitro y quien se venga en contra, ya les hemos demostrado que les podemos ganar con todos los obstáculos, mañana no será la excepción.
Pasa que están tan cagados que intentan causar desequilibrios en la tropa rival, manejar la prensa y que se hable más de ellos y este tema para tratar de tapar la eliminación de Champions, y lo que significa para ellos que aún ganando mañana, todavía no dependan de ellos mismos para ganar la Liga.