Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#201Mensaje

en marca ya dan por exo el fichaje desde luego...
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

jako escribió:
fighting style escribió:Kaka no creo que sea madridista, una cosa es que le gustaria jugar en el real madrid y otra bien distinta es que sea del real madrid...
:o me dejas escandalizado , de verdad ? :mrgreen:
Si, parece que hay gente que confunde eso...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#203Mensaje

sigo diciendo que me parece bastante sorprendente la postura del panfleto marca sobre el fichaje....deben estar muy seguros porque ya hicieron mucho el ridículo el año pasado como para venir ahora a dar el fichaje como seguro 1 semana entera y luego que no se produzca
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#204Mensaje

kaka lucira el numero 5 el heredero dee zidane que hos parece???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#205Mensaje

me parece que hasta que no se haga oficial de estas cosas es mejor no hablar :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#206Mensaje

owen11SA escribió:sigo diciendo que me parece bastante sorprendente la postura del panfleto marca sobre el fichaje....deben estar muy seguros porque ya hicieron mucho el ridículo el año pasado como para venir ahora a dar el fichaje como seguro 1 semana entera y luego que no se produzca
Los del Marca no tienen verguenza ninguna...
Ademas una cosa curiosa que me da aun más gracia todavia, y te demuestran la poca verguenza que tienen, y de decir con tanta cara dura, que lo llevan diciendo desde mayo Manda Webos :lol: :lol: :lol:
Última edición por El Bokeron el Mié Jun 03, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

owen11SA escribió:sigo diciendo que me parece bastante sorprendente la postura del panfleto marca sobre el fichaje....deben estar muy seguros porque ya hicieron mucho el ridículo el año pasado como para venir ahora a dar el fichaje como seguro 1 semana entera y luego que no se produzca

Marca no hace mas que ridiculos en los ultimos años, no me sorprenderia nada con ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#208Mensaje

es verdad, encima se dan la exclusiva los jodios despues de petardear (con la ayuda de as, todo sea dicho) algo que estaba ya hecho
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

En realidad teneis razón, ya lo dije ayer....y hoy, de forma no habitual porque no suelo leerlo,me ha dado por repasar las noticias relacionadas en la web del citado panfleto y en un enlace a un editorial ya se habla de "fichaje hecho....salvo que el chelsea lo impida"...con ésto se cubren las espaldas por si acaso no se realiza al final y así pueden decir "ya lo avisamos..."...qué asco de periódico.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

A mi ya no me sorprende el marca, si por ellos fuese, en el madrid jugaria hasta guardiola !!! , asi que prefiero fiarme del as, que son mas prudentes y cuando dicen que algo esta hecho, es porque estan seguros, no como otros periodicos deportivos.. llevan dando el fichaje de kaka por hecho hace una semana, y mañana se presentaria, si es quee... !!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#211Mensaje

En Ondacero estan dando como hecho por 65 millones MADRE MIA. y 9 millones anuales para el jugador.
Han dicho tambien que el proximo sera Ribery, por el que el Madrid tiene un acuerdo con el jugador, y que el Barça lo tiene con el Bayer, uiuiui lio.

Florentino no dijo que no tocaria a ningun jugador con contrato sin antes hablar con su club?????
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

Espero que no traigan a Ribèry, creo que no iría con el estilo de Pellegrini y que sería mejor el fichaje de Silva.
Lo de Ribèry no me lo creo y dudo que se venga al Madrid, se he hecho un mundo de unas declaraciones de Zidane y creo que el Madrid está buscando otro tipo de jugadores. Aunque a lo mejor me equivoco.

Por preferir, preferiría otro fichaje aunque si finalmente lo traen no me disgustará...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

jb11 escribió:En Ondacero estan dando como hecho por 65 millones MADRE MIA. y 9 millones anuales para el jugador.
Han dicho tambien que el proximo sera Ribery, por el que el Madrid tiene un acuerdo con el jugador, y que el Barça lo tiene con el Bayer, uiuiui lio.

Florentino no dijo que no tocaria a ningun jugador con contrato sin antes hablar con su club?????
A mi no me gusta Ribery

Y los 65 millones lo veo bien (hombre preferiria que fuesen al Africa pero vamos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#214Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:En Ondacero estan dando como hecho por 65 millones MADRE MIA. y 9 millones anuales para el jugador.
Han dicho tambien que el proximo sera Ribery, por el que el Madrid tiene un acuerdo con el jugador, y que el Barça lo tiene con el Bayer, uiuiui lio.

Florentino no dijo que no tocaria a ningun jugador con contrato sin antes hablar con su club?????
A mi no me gusta Ribery

Y los 65 millones lo veo bien (hombre preferiria que fuesen al Africa pero vamos :mrgreen: )
Como jugador Kaka es mejor, para lo q necesita el Barça es ribery
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#215Mensaje

jb11 escribió:En Ondacero estan dando como hecho por 65 millones MADRE MIA. y 9 millones anuales para el jugador.
Han dicho tambien que el proximo sera Ribery, por el que el Madrid tiene un acuerdo con el jugador, y que el Barça lo tiene con el Bayer, uiuiui lio.

Florentino no dijo que no tocaria a ningun jugador con contrato sin antes hablar con su club?????
ambas maneras son buenas o discutibles

de toda la vida se convence al jugador y luego con el deseo de este se negocia , es algo que se a echo siempre, se hace y se hará

si primero hablas con el club , parece mas ético pero quitas de la ecuación al jugador que puede cabrearse por negociar por el sin su opinión
ya pasó con karembeau , el quería venir al Madrid , el barca pagaba mas a la sampdoria .lio
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#216Mensaje

mira que me extraña a mi que el barça sea un equipo pulcro en este tipo de negociaciones, igual que me extraña que tenga un acuerdo con el bayern.....el bayern estará esperando al mejor postor, venga de donde venga, creer en otra cosa es cuento de hadas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#217Mensaje

Hombre lo mas elegante es dirigirte al que tenga los derechos no?
Despues dirigirte al unisono los dos clubs al jugador y plantear la operacion. De esta forma se elimina el mal rollo de unos por un lado y por el otro

Ademas fomenta el señorio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

jb11 escribió:Hombre lo mas elegante es dirigirte al que tenga los derechos no?
Despues dirigirte al unisono los dos clubs al jugador y plantear la operacion. De esta forma se elimina el mal rollo de unos por un lado y por el otro

Ademas fomenta el señorio
Pero estaras de acuerdo en que nadie lo hace ni siquiera el Barça
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#219Mensaje

que sea lo mas elegante no significa que sea lo que hace el barça....ni que ahora el barça como club sea un santito.Que se lo digan a la multitud de equipos nacionales deonde el barça "pesca" canteranos......andan todos muy contentos con las maneras del barça, si.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#220Mensaje

al deportivo le avisaron con 1 seg de antelación que iban a pagar la clausula , se emocionó y to lendoiro por el detalle :mrgreen:
Responder