Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#361Mensaje

logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:Llevan una década que probablemente solo alcancemos a soñar nosotros en toda nuestra historia y sin embargo siguen siendo unos jodidos acomplejados.

Tiene mérito. Aunque no lo parezca algo así tiene merito.

Imposible ser más tontacos.
Un siglo no se puede comparar a diez años, ni les envidio ni sueño con lo que han logrado.
Pero cosa de cada quién cómo les quiere ver...
Es la frase mas culerda que se ha visto en el foro. Y mira que ha habido trolls jajaja....
Golnaldo

#362Mensaje

migtra escribió:Qué ganas tengo de que los machaquemos.
Pero ojito, no nos confiemos, hasta el rabo, todo es toro. :sisi: :sisi: :sisi:
chocolat au lait

#363Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:Llevan una década que probablemente solo alcancemos a soñar nosotros en toda nuestra historia y sin embargo siguen siendo unos jodidos acomplejados.

Tiene mérito. Aunque no lo parezca algo así tiene merito.

Imposible ser más tontacos.
Un siglo no se puede comparar a diez años, ni les envidio ni sueño con lo que han logrado.
Pero cosa de cada quién cómo les quiere ver...
Es la frase mas culerda que se ha visto en el foro. Y mira que ha habido trolls jajaja....
Yo solo lo he dicho porque aquí los que berrean contra la gestión de Tito se quejan de que nosotros no ganamos tripletes.

De todas formas vuelvo a repetir, con lo que os tenéis que quedar de mi post es con el contenido, no con el continente COJONES :lol:
migtra

#364Mensaje

Golnaldo escribió:
Confianzas ni media. Sin muchos clásicos vividos...
j30madr

#365Mensaje

migtra escribió:
Golnaldo escribió:
+1
Golnaldo

#366Mensaje

migtra escribió:
Golnaldo escribió:
Eso. Que no salgamos pensando en que nos vamos a encontrar, ni mucho menos, un Barsa desmoralizado, contra nosotros nunca lo están, es más, para ellos un fracaso es menos si vencen en el Bernabeu. Todo se olvida ganándonos aunque ellos hagan una temporada de mierd... como ésta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chocolat au lait

#367Mensaje

Yo solo pido POR UNA pu.. VEZ ESTA TEMPORADA meter las que tengamos.
j30madr

#368Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo solo pido POR UNA pu.. VEZ ESTA TEMPORADA meter las que tengamos.
Y contra el atleti tb
Golnaldo

#369Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo solo pido POR UNA pu.. VEZ ESTA TEMPORADA meter las que tengamos.
Ahí va a estar la clave del partido, en que no fallemos lastimosamente, tantas ocasiones como contra el Bayern en los dos partidos. Esperemos que CR siga con su mejor cara, la de la Champions. Seguro, por que contra el Barsa se extramotiva, no es para menos. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#370Mensaje

Pues con muchas ganas de que llegue ya el partido.
Hay que meterle intensidad desde el min. 0 y que se vayan calentitos. Sobre todo Piqué.
j30madr

#371Mensaje

Pregunta: puede estar en el banquillo e inscrito? Eso tb es ilegal y se podría denunciar?
chocolat au lait

#372Mensaje

j30madr escribió:Pregunta: puede estar en el banquillo e inscrito? Eso tb es ilegal y se podría denunciar?
Yo he estado buscándolo esta tarde pero no he visto nada convincente.
abelguga

#373Mensaje

Bueno... juega mañana... el Madrid gana de todas formas... y Neymar aun debe los partidos de suspensión y el Barcelona se encuentra desmoralizado y sin su jugador diferente.

Así que igual hasta el Barcelona se deja más puntos en las ultimas jornadas. Y en una de esas hasta en tercer puesto de la tabla pueden quedar si se descuidan.
The Special Juan

#374Mensaje

j30madr escribió:Pregunta: puede estar en el banquillo e inscrito? Eso tb es ilegal y se podría denunciar?
Diría que sí, como ocurrió con Cheryshev que hasta que no jugó no caímos en alineación indebida. Desde la barra del bar.
Dientesdesable

#375Mensaje

Tal y como pensaba esta gentuza va a llevar el pulso hasta el final.
Si los organismos ceden ellos ganan, y una vez más, se saltarán la reglamentación y las sanciones.
Si no le dejan jugar a Neymar, ellos ganan. Dirán que la Liga se ha adulterado, y que "ese país de ahí arriba" no le dejan ganar.

En cualquier caso ellos ganan, porque VILLAR se lo ha permitido. Que este personajillo siga en el puesto tantos años es de traca.
Solo ocurre en este País, anegado de corrupción, en las instituciones, en todas partes, y en el deporte lo mismo.
chocolat au lait

#376Mensaje

Dientesdesable escribió:Tal y como pensaba esta gentuza va a llevar el pulso hasta el final.
Si los organismos ceden ellos ganan, y una vez más, se saltarán la reglamentación y las sanciones.
Si no le dejan jugar a Neymar, ellos ganan. Dirán que la Liga se ha adulterado, y que "ese país de ahí arriba" no le dejan ganar.

En cualquier caso ellos ganan, porque VILLAR se lo ha permitido. Que este personajillo siga en el puesto tantos años es de traca.
Solo ocurre en este País, anegado de corrupción, en las instituciones, en todas partes, y en el deporte lo mismo.
Lo debemos de hacer si juega y no pasa nada es tomar nota para cuando sancionen a nuestros jugadores.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#377Mensaje

Desearía que jugase Neymar y ganar el partido. :sisi: Sería un ZAS en toda la boca.
chocolat au lait

#378Mensaje

Alien escribió:Desearía que jugase Neymar y ganar el partido. :sisi: Sería un ZAS en toda la boca.
¿Y si lo impugna un tercero? ¿Podría pasar?
degas

#379Mensaje

Si juega Neymar lo lógico es que pierdan el partido en los despachos y acabe en el juzgado. Ellos sabrán.
Golnaldo

#380Mensaje

degas escribió:Si juega Neymar lo lógico es que pierdan el partido en los despachos y acabe en el juzgado. Ellos sabrán.
No juega. Seguro, sólo están mareando la perdiz y buscando sus minutos de gloria perdida estos meses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 22, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder