Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#15161Mensaje

Pues va a ser verdad que hay personas más paquetazos que yo, porque he sido invocado hasta para matar a oceiros... :lol: :lol:
degas

#15162Mensaje

SnowbliNd escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Yo estoy con Just Cause 3 y bue, no está mal.
ha tenido mucha critica ese juego, dicen que en pc iba como el culo.
Pues yo he leído que el frame rate en consolas era lamentable. Yo en las ofertas en un grupo de Xbox que tengo, pregunte si valía la pena este o Mad Max. El 95% me dijo Mad Max y no estoy arrepentido.
Este es colorido pero el popping y las misiones repetitivas no se las quita nadie.
Borrar usuario 15403.

#15163Mensaje

se pasaron demasiado con la dificultad del NG+ de Salt And Sanctuary, hasta el punto que me estoy planteando no seguirlo. a ver, que la barra de vida de los jefes es insultantemente alta, y estoy hablando de los primeros como El Alquimista o el Bufòn, jefes facilitos en NG y a uno de esos le hice hasta perfect. me tirè mas de diez intentos para vencer al primero porque su barra de vida es altisima, y aparte su patron de ataque es mil veces màs agresivo, llevandome a jugarmelas a un todo o nada.

y eso que estoy con armas mejoradas :roll: :roll: se supone que la resistencia y ataques de jefes aumenta el doble, pero yo siento que es diez veces la del juego normal.. exagerado..

en Persona 5 ya por fin alcancè el gran tesoro del Castillo, asi que debo mañana ir a encontrar una carta especial en el mundo real para que se materialice. pfff, lo que ha costado, mi madre. ya tengo mejor relacion con la Doctora del pueblo, asi que me venderà mejores medicinas para progresar.

nivel 11 con todos los protas y nuevas habilidades de los Persona :mrgreen: :mrgreen: el lunes me llegan el 3 y 4 para PS2, asi que las ansias me pueden muchisimo. =D>
Borrar usuario 15403.

#15164Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues va a ser verdad que hay personas más paquetazos que yo, porque he sido invocado hasta para matar a oceiros... :lol: :lol:
me alegra que te enganche el modo cooperativo. yo disfrutè lo que no està escrito con el DS2 y las ayudas a otros jugadores, hasta el punto que algunos me agregaron en sus circulos :meparto:

aprovecha ahora que tienes Plus limitado y ve a por el Rey sin Nombre :twisted:
Borrar usuario 15403.

#15165Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:No, si al final todos acabamos con PS4 aquí O_o A todo esto, si todos tendremos el Bloodborne algún día tenemos que hacer quedada para los jefes :sisi:
Todos menos Snowblind y yo :lol: :lol:

Por cierto que ha sido de él?, ya no lo leo en ningún sitio.
de la pagina 554 :lol: :lol: :lol:

al final casi todos tenemos PS4 (falta Degas) :fiesta:
Capa

#15166Mensaje

Si hasta Sasel tiene la PS4 y seguro que juega con ella más que con cualquier otra cosa. Ya está todo dicho.

Eso sí a mí no veréis con una ni con nada de Sony jamás.
:twisted:
degas

#15167Mensaje

Yo no tengo una PS4 porque soy pobre, no porque no quiera xD.
Madridistaypunto

#15168Mensaje

degas escribió:Yo no tengo una PS4 porque soy pobre, no porque no quiera xD.
Hasta que no tengas una ps4 y acabes bloodborne, tampoco serás un hombre hecho y derecho. :sisi: :sisi:
aepit

#15169Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Yo no tengo una PS4 porque soy pobre, no porque no quiera xD.
Hasta que no tengas una ps4 y acabes bloodborne, tampoco serás un hombre hecho y derecho. :sisi: :sisi:
bien, entonces seré un chaval toda la vida, inmortal :fiesta: =D> :lol:
degas

#15170Mensaje

Estos nunca nos fallan.
Agent_Graves

#15171Mensaje

degas escribió:Estos nunca nos fallan.

Como ganen la liga los cerdos éste va a ser el único hilo que visite en mucho tiempo.

A todo esto, divertidísimo Gravity Rush 2. Muy buen juego.
BultoSospechoso

#15172Mensaje

Me he metido al DS3 para meterle caña al PVP invadiendo casuls y en la arena.
Para relajarme un poco.
raulista1301

#15173Mensaje

Probé ahora que estaba a bajo precio Late Shift, el concepto me ha gustado y es interesante, no es un juego en sí, si no una película interactiva con filmación real que dependiendo de tus elecciones tiene hasta 7 finales. Como concepto para películas para ver y "jugar" en casa creo que sería interesante que más compañías se animaran a algo parecido. Además el hecho de que cada 5 minutos o menos haya una secuencia de elección hace que no pierdas interés a lo que pasa en ningún momento. También me he animado con el Yooka-Laylee, es un estilo de juego muy a lo Banjo-Kazooie, quién guste de los juegos de plataformas de la época de N64 le gustará mucho este juego, es muy colorido y explota bastante el rango de colores de mi Sony Bravia.
Agent_Graves

#15174Mensaje

raulista1301 escribió:Probé ahora que estaba a bajo precio Late Shift, el concepto me ha gustado y es interesante, no es un juego en sí, si no una película interactiva con filmación real que dependiendo de tus elecciones tiene hasta 7 finales. Como concepto para películas para ver y "jugar" en casa creo que sería interesante que más compañías se animaran a algo parecido. Además el hecho de que cada 5 minutos o menos haya una secuencia de elección hace que no pierdas interés a lo que pasa en ningún momento. También me he animado con el Yooka-Laylee, es un estilo de juego muy a lo Banjo-Kazooie, quién guste de los juegos de plataformas de la época de N64 le gustará mucho este juego, es muy colorido y explota bastante el rango de colores de mi Sony Bravia.

Ya te has sacado los 26 finales de Nier: Autómata? :o :o :o
raulista1301

#15175Mensaje

No tío, estoy esperando que lo bajen de precio, 70 euros me parece excesivo al margen de que tenga una buena historia, cuando esté a alrededor de los 30 euros me lo pensaré, igual que hice con el TLG, que por cierto, aún me tengo que poner con él. Como ando haciendo horas extras en el trabajo cada 2x3 el tiempo que me queda para jugar al final es cuando vuelvo del trabajo a casa.
Borrar usuario 15403.

#15176Mensaje

finiquitada la historia de Kamoshida, al menos en lo que al Castillo se refiere. muy molòn el Kamoshida jefe, y espero ahora sì entre en razòn el muy hijo de pu.. :meparto: :meparto: no entiendo como Raulista tiene nivel 30 con lo que cuesta subir de nivel O_o

puntazo que ahora desde cualquier mapa puedes saltar a las zonas visitadas de otros con tan solo un botòn. ahora sì que merece la pena jugarlo sin restricciones. tambien he notado la mejorìa de que cuando subes de nivel los stats de vitalidad y magia suben, asi que ahora penaliza mucho menos. tengo dos Persona nuevos de nivel 12 que espero me sirvan para fusionar màs adelante por otros màs fuertes. lo unico malo es el pu.. gato de los huevos que siempre que llego al Cafè Leblanc quiere decidir hasta cuando debo acostarme :facepalm: deja de acosarme, so mamon :meparto:

en DS3, empezada la partida prometida en nivel 1, y no voy a subir de nivel :o :o matè ya a Gundyr y tambièn a Vortds, pero con este sì que invoquè al NPC porque es un requisito hacerlo por si quieres invocarlo despuès contra la Bailarina, y vaya que sì me va a hacer falta ya que con nivel 1 estàs HARTO CONDENADO. dos ostias y estàs definitivamente out, y a eso le sumas el gran handicap de no poder usar la mayorìa de armas, ni una triste hacha comùn :? menos mal el garrote es una pu.. maravilla y que los stats de este personaje estèn tan balanceados, permitiendote usar los catalizadores o la mano piromàntica.

en fin, que menuda prueba a la que me estoy sometiendo :lol:
Borrar usuario 15403.

#15177Mensaje

raulista1301 escribió:Probé ahora que estaba a bajo precio Late Shift, el concepto me ha gustado y es interesante, no es un juego en sí, si no una película interactiva con filmación real que dependiendo de tus elecciones tiene hasta 7 finales. Como concepto para películas para ver y "jugar" en casa creo que sería interesante que más compañías se animaran a algo parecido. Además el hecho de que cada 5 minutos o menos haya una secuencia de elección hace que no pierdas interés a lo que pasa en ningún momento. También me he animado con el Yooka-Laylee, es un estilo de juego muy a lo Banjo-Kazooie, quién guste de los juegos de plataformas de la época de N64 le gustará mucho este juego, es muy colorido y explota bastante el rango de colores de mi Sony Bravia.
espero tus impresiones del Yooka Laylee, que los anàlisis lo dejan bien mal parado.

le devolvì The Witcher 3 a mi chica :meparto: :meparto: sorry, es demasiado aburrido y no me gustan los juegos que van con misiones secundarias. de ahì que dejè tambièn aparcado el Nioh, aunque su estilo màs soulero es bastante màs pasable para mis gustos.

ahora estoy pensando en hacerle la maldad para su cumple y regalarle The Order :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#15178Mensaje

[youtube]182R3oi4DP0[/youtube]

[youtube]8YXAAz7zuqQ[/youtube]

teniendo en cuenta que luce exactamente igual al de Wii U salvo que va a 1080p en modo dock, pues tremebundo el nivel que alcanza esta nueva Switch.

por cierto, tres horas dura la bateria en modo portàtil con este juego, lo que me parece hasta demasiado teniendo en cuenta que es como tener un hardware tipo PS3 en portàtil. y siempre puedes ampliarla si le reduces el brillo, volumen y pones modo avion (no aconsejable por las partidas online).

pfff, y sale este Viernes. las ventas estàn aseguradas. =D>
Madridistaypunto

#15179Mensaje

Jim_89 escribió:finiquitada la historia de Kamoshida, al menos en lo que al Castillo se refiere. muy molòn el Kamoshida jefe, y espero ahora sì entre en razòn el muy hijo de pu.. :meparto: :meparto: no entiendo como Raulista tiene nivel 30 con lo que cuesta subir de nivel O_o

puntazo que ahora desde cualquier mapa puedes saltar a las zonas visitadas de otros con tan solo un botòn. ahora sì que merece la pena jugarlo sin restricciones. tambien he notado la mejorìa de que cuando subes de nivel los stats de vitalidad y magia suben, asi que ahora penaliza mucho menos. tengo dos Persona nuevos de nivel 12 que espero me sirvan para fusionar màs adelante por otros màs fuertes. lo unico malo es el pu.. gato de los huevos que siempre que llego al Cafè Leblanc quiere decidir hasta cuando debo acostarme :facepalm: deja de acosarme, so mamon :meparto:

en DS3, empezada la partida prometida en nivel 1, y no voy a subir de nivel :o :o matè ya a Gundyr y tambièn a Vortds, pero con este sì que invoquè al NPC porque es un requisito hacerlo por si quieres invocarlo despuès contra la Bailarina, y vaya que sì me va a hacer falta ya que con nivel 1 estàs HARTO CONDENADO. dos ostias y estàs definitivamente out, y a eso le sumas el gran handicap de no poder usar la mayorìa de armas, ni una triste hacha comùn :? menos mal el garrote es una pu.. maravilla y que los stats de este personaje estèn tan balanceados, permitiendote usar los catalizadores o la mano piromàntica.

A ver cuanto aguantas en nivel 1. Yo por el momento como mucho seguiré echando una mano a paquetazos como yo.
Borrar usuario 15403.

#15180Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:finiquitada la historia de Kamoshida, al menos en lo que al Castillo se refiere. muy molòn el Kamoshida jefe, y espero ahora sì entre en razòn el muy hijo de pu.. :meparto: :meparto: no entiendo como Raulista tiene nivel 30 con lo que cuesta subir de nivel O_o

A ver cuanto aguantas en nivel 1. Yo por el momento como mucho seguiré echando una mano a paquetazos como yo.
las ventajas del nivel 1

-te preocupa muchisimo menos perder las almas, porque no vas a subir de nivel.
-los Estuus restauran tu vida completa y no a cachos como cuando llevas vitalidad alta.
-el personaje està perfectamente balanceado para ser un cuatro en uno (piromantico, hechizero, clèrigo y guerrero).
-el garrote inicial hace un daño tremendo.

las desventajas

-puedes morir de un solo golpe, como me pasò con Vortds en su segunda fase.
-no puedes usar la mayorìa de armas iniciales, por lo que necesitas recurrir a los anillos de Fuerza y destreza para esa labor, y se encuentran ambos despuès de matar a la Bailarina.
-necesitas mejorar las armas lo màs temprano posible, contrario a si llevas màs nivel.
-los anillos y armaduras cobran una importancia vital para subir artificialmente los stats del personaje.
-ante los jefes del DLC debe ser una autèntica tortura china, dado el increible daño que hacen y a las desventajas antes citadas (morir de un golpe)..

en definitiva, ya veremos hasta donde llego pero no me hago ninguna ilusiòn en pasàrmelo asi. :cry:
Responder