Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Apostata

#441Mensaje

sergio ozl escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:He metido a enfriar una botella de champán por si ganamos y otra más por si perdemos.
Sabes que no van a llegar al inicio del partido llenas.
jejeje
Bueno, en mi caso sí. Yo no puedo ver un partido mamado porque me desinhibo y acabo lanzando el proyector contra la pantalla.

Cuando perdemos, busco una peli y procuro olvidar el partido, porque yo no he nasío pa sufrir, de lo contrario sería del Alieti.

Cuando ganamos, tampoco bebo, pero, eso, sí, me inflo a reportajes y repeticiones durante una hora, y me meto a leeros a vosotros para compartir la alegría.

Y sólo bebo cuando ganamos un título. Entonces sí. Si estoy en Madrid, me tiro pa Cibeles chuzo perdío. Y si estoy fuera, me inyecto RMtv en vena, y vacío una y otra botella de cava hasta que amenece.
CR9 crack

#442Mensaje

Hoy es una FINAL con mayusculas...por asi decirlo es como si la liga se jugase en esta final....si gsnamos queda la liga finikitada....hay que ir a por todas
CR9 crack

#443Mensaje

florentiano escribió:Mas que ganar hay que pensar en destrozarles.

Con un 2-0 no me quedo a gusto.
Demasiado optimistas os veo...el barsa va a dar la cara y mucho en el bernabeu..no va a ser facil..ojoo
CR9 crack

#444Mensaje

Apostata escribió:Cuando llevas 1 Liga de 8 y no la ganas desde hace casi 5 años, lo de "destrozar" al barsa, suena como al que lleva un lustro sin echar un pu.. polvo y se echa colonia con la esperanza de salir follarse a la Pedroche.

Siguiendo con el símil, yo ahora mismo lo que necesito es eyacular, y si luego me sale un faenon y me corono, pues ole la Giralda. Pero sabido es que "semen retentibus, venenus est", y a mí el mío ya me está matando.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Muy bien dichooo
LQDY

#445Mensaje

No digo que vaya a pasar, pero y si sí.

No sería la 1ªvez que cerrásemos un ciclo de 4 años sin liga, marcando un 5-0.
David_RM

#446Mensaje

Tampoco lo veo una aspiración del todo mala intentar meter el máximo número de goles posible. Vamos, digo yo.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#447Mensaje

Quedan 7 horas para el partido y leo que muchos piensan que vamos a golear (ojalá). Pero hay que ser prudentes. Es cierto que las sensaciones que transmite uno y otro equipo son distintas, pero el Barcelona va a ir a por todas porque si nos ganan estarán muy vivos en La Liga. Este partido va a ser muy complicado.
degas

#448Mensaje

Hay que ganar y después ya se verá.
perry

#449Mensaje

Como solo ganemos 1-0 preveo suicidios en masa, deberíamos bajar la euforia, que no son cojos tampoco.
Golnaldo

#450Mensaje

Alien escribió:Quedan 7 horas para el partido y leo que muchos piensan que vamos a golear (ojalá). Pero hay que ser prudentes. Es cierto que las sensaciones que transmite uno y otro equipo son distintas, pero el Barcelona va a ir a por todas porque si nos ganan estarán muy vivos en La Liga. Este partido va a ser muy complicado.
Sí. Hay que ser realistas. El Barsa siempre saca un plus contra nosotros y más en el Bernabeu. Que luego goleamos y jugamos el mejor partido del milenio, pués bendito sea el Señor y a disfrutar; mientras, mantengamos los pies en el suelo, que es donde mejor se está para no romperte los huesos. Prudencia y dejemos a los profesionales hagan su trabajo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#451Mensaje

Sí el PSG les ha metido un 4-0, la Juventus 3-0 y el Málaga 2-0.

No se por que no puedo soñar con un 5-0.
Luxemo

#452Mensaje

Cuanto más se acerca el partido,más estoy seguro que hoy Marco Asensio se coronará como próximo rey del fútbol mundial y lo hará en el partido más importante,el partido que para el mundo,EL GRAN CLÁSICO.Dejó destellos pero hoy veremos nacer a la estrella de nuestro fútbol.Tengo feeling
Madridistaypunto

#453Mensaje

florentiano escribió:Sí el PSG les ha metido un 4-0, la Juventus 3-0 y el Málaga 2-0.

O incluso un 1-0 es un resultado cojonudo. El caso de ganar.
Lo de golear es otro asunto.
Golnaldo

#454Mensaje

florentiano escribió:Sí el PSG les ha metido un 4-0, la Juventus 3-0 y el Málaga 2-0.

Créeme. Lo que tú sueñas, lo soñamos todos los madridistas, pero es más realista ponernos en todas las situaciones por los cabreos, borrados de cuentas, insultos a los juagdores, entranador o presidente, si la cosa se tuerce. Ni somos tan buenos antes del partido en el que íbamos a golear, ni tan malos si nos golean, porque el fútbol, gracias a Dios, es cuestión de estados emocionales y físicos, y más en estos clásicos, en el que puede pasar cualquier cosa, desde árbitros cabr.....hasta balones que no entran por mucho que tires. cada partido...un mundo distinto y por eso las goleada del PSG, Juve o Málaga, son meras quimeras y lo que cuenta es el de hoy, con historia propia y por hacer. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 23, 2017 2:44 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#455Mensaje

Lo de Neymar es excusa, nosotros en la ida sin Bale ni Kroos ceeo.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#456Mensaje

Buen resumen el que ha hecho Golnaldo. Hasta que no veamos cómo se va desarrollando el partido no podemos hablar de goleada o de victoria. Cada partido es un mundo y hay que trabajarlo. No sería la primera o última vez que un equipo parte como favorito y pierde con contundencia.
eltiolavara

#457Mensaje

Difícil que no nos metan al menos un gol. De los últimos 20 partidos nos han metido gol en 17.
Pero espero ganar,al menos empatar.
Darrel

#458Mensaje

El hecho de que sea en el Bernabeu no me parece garantía de nada la verdad y no es algo que me deje especialmente tranquilo, quitando el 3-1 con Ancelotti, son más los recuerdos malos que los buenos en el último tiempo, de hecho estos jugadores tan hecho mucho mejores partidos en el Camp Nou que en casa
ladecima10

#459Mensaje

Como dicen, desde la era messi han sido muchos mas los recuerdos amargos que los buenos aqui en el bernabeu. No corteis cabezas si se rompen vuestras ilusiones
Borrar usuario 16133.

#460Mensaje

Golnaldo escribió:

Créeme. Lo que tú sueñas, lo soñamos todos los madridistas, pero es más realista ponernos en todas las situaciones por los cabreos, borrados de cuentas, insultos a los juagdores, entranador o presidente, si la cosa se tuerce. Ni somos tan buenos antes del partido en el que íbamos a golear, ni tan malos si nos golean, porque el fútbol, gracias a Dios, es cuestión de estados emocionales y físicos, y más en estos clásicos, en el que puede pasar cualquier cosa, desde árbitros cabr.....hasta balones que no entran por mucho que tires. cada partido...un mundo distinto y por eso las goleada del PSG, Juve o Málaga, son meras quimeras y lo que cuenta es el de hoy, con historia propia y por hacer. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Lo que quiero es que salgan a ganar 5-0, si no se puede, no se puede, pero la actitud que no falte.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Abr 23, 2017 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder