Me da mucho miedo oir a periodistas más culés que Gaspart hablando de que el Madrid es muy favorito y que el Barça tiene que intentar no salir mal parado del Bernabéu...ese victimismo histórico nunca se nos ha dado bien,espero que jugadores y técnico no entren en ese juego y no se crean favoritos
Última edición por Luxemo el Dom Abr 23, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo escribió:Me da mucho miedo oir a periodistas más culés que Gaspart hablando de que el Madrid es muy favorito y que el Barça tiene que intentar no salir mal parado del Bernabéu...ese victimismo histórico nunca se nos ha dado bien,espero que jugadore sy técnico no entren en ese juego y no se crean favoritos
pienso igual...tengo miedo la verdad..siempre que hemos ido de "favoritos" contra ellos...nos han llegado ostias por todos lados
Veo al Barça jugando en rombo con Messi por detrás de Alcácer y Suarez, dejando las bandas para Alba y S. Roberto. Cuatro medios contra los tres nuestros.
En ese caso peligro para Casemiro 1 contra uno con Messi.
Conclusión. Estoy cagao. Ojala me equivoque, por dios.
Con la BBC está claro que Zizou busca salir rápido contra la defensa culé, eso está bien si el Barça decide irse arriba. Las dudas están en el estado de Bale.
Yo no estoy cagado de ninguna manera. Somos bastante mejores que ellos. Si se hace lo que se debe y se controla más o menos a Messi el partido está ganado. Y puntería,que ya toca.