Felicidades.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#1Mensaje

Bueno, hace tiempo que no entraba pero hoy entro para felicitaros por la Liga, y que en agosto nos vemos jugando la Supercopa. =D>
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

eeeaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin CAMPEONES OTRA VEZ, pero caramba q ha costao, ahora es tiempo de festejar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

GRAAACIAASSSSS KAAARMEELOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Estoy dando saltos de alegriaaaa!!!!!!!!!!!!!
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#4Mensaje

gracias e igualmene para todos los madridistaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ahora eso si, q el corazon me iva a explotar no lo dudeiiiiiiiiiiis.



¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES OOOEOOOOOOOEOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> KARMELO!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> GENTE COMO TU HONRA ESTE DEPORTE, GRACIAS Y FELICIDADES A VOSOTROS TAMBIÉN BICAMPEONES! :rey: :rey:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#6Mensaje

Andy escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> KARMELO!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> GENTE COMO TU HONRA ESTE DEPORTE, GRACIAS Y FELICIDADES A VOSOTROS TAMBIÉN BICAMPEONES! :rey: :rey:
Gracias Andy, eres un gran tipo =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

=D> FELICIDADES AL SEVILLA!!
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Gracias karmelo_lebrija, tu también tienes mucho que celebrar =D> =D>
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#9Mensaje

Me cagüen diez, esto es afición joder!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

No me salen las palabras...Como hemos sufrido todos y cada uno de nosotros...NOS LO MERECIAMOS.
Gracias, mil gracias a todos
Asi de sencillo...REAL MADRID CAMPEON... :halamadrid: :copa: :halamadrid:
No es q hayamos vuelto...es q nunca nos fuimos.

PD: Me permitire una bajeza y pido perdon de antemano...pero...
ETO´O, cabr.., SALUDA AL CAMPEOOOON
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

=D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#12Mensaje

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy dooooooooooooooooooooooooooooondeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeestaaaaaaan y dónde están, esos del barza que querían campeonar... MUAJAJAJAJA

REAL MADRID CAMPEÓN !!!

Porque los Dioses y los Titanes.. son del Real Madrid !!!
Kevin
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Felicidades!!!! El Real Madrid, justo vencedor de esta liga 2006-2007. Ya vamos por la 30ª, la temporada que viene a por la 31ª XD

Aprovecho para presentarme, me llamo Kevin y soy de Tenerife, HASTA LA MUERTE CON EL MADRID \:D/ \:D/
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

hitzeko escribió:=D>
Eso para ti, y para todos los q hemos estado aqui dia tras dia peleando por nuestro equipo. Gracias amigo y un enorme abrazo, espero ver un partido algun dia en tu bar y tomarnos una copa juntos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

=D> =D> Fue una liga muy peleada pero todos los equipos dieron lo suyo.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#16Mensaje

Gracias Karmelo...aunque espero no veros en la Supercopa (tengo mas simpatía con el Getafe). Vosotros de todas maneras habeis ganado la Supercopa de Europa, la copa de la UEFA y os habeis clasificado para Champions...no seais abusones y dejar la copa para el Geta
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#17Mensaje

cojone ganamos la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
laloki
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

:- :rey: =D> \:D/ =;
HOLE HOLE Y HOLE EL MADRID CON EL MADRID ASTA LA MUERTE ALA MIERDA EL pu.. BARRRRCELOOONAAAA DOND ESTA EL RONALDIÑO Y EL ETOO A CHUPARLA JAJAJAJA FELICIDADES ATODA LA AFICCION DEL MADRID YA VAMOS POR LA 30 EL ESTADIO DEL BERNABEU SE CAIA ABAJO ASIDO IMPRESIONANTE YO ESTAO EN EL CAMPO Y NO VEAS que PASADA JAJAJA MUAK MUAK MUAAAAAAAKKKKK OS KIERO MADRIIIIID ARRRRIIIBAAAA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Después de un año donde sufrimos mucho juntos, la victoria final hace que la felicidad por el triunfo sea aún mucho mayor. Por eso trás una noche de juerga donde nos hemos bebido Madrid sorbo a sorbo no quería irme a dormir sin felicitaros a todos los Madridistas y a todos los que de alguna manera se han alegrado con nuestro triunfo.

El Madrid siempre vuelve! =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

karmelo_lebrija escribió:Bueno, hace tiempo que no entraba pero hoy entro para felicitaros por la Liga, y que en agosto nos vemos jugando la Supercopa. =D>

GRACIAS KARMELO_LEBRIJA, ESTE GESTO TE HONRRA..........

ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY!!

SUERTE!!

UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS/AS MADRIDISTAS!!!

:vikingo: :halamadrid:
Responder