Fuimos mejores hasta que saco a Casemiro, fue sacarlo y se vino todo abajo...
En fin, Zidane es un pesimo entrenador, pero la culpa la tiene Florentino, si o si debe ser por contrato que obligue a poner a la BBC, esa pu.. mierda infame desde el momento que apareció.
En el minuto 92 cuando un empate te da media liga, la liga que tanto necesita el club, no puedes permitir que te hagan una contra y encima con uno menos. Ridiculo. Es el abc del fútbol.
Teniendo en cuenta que tras 90 minutos perdimos 1-2 con el Bayern... creer que el 4-2 era un reflejo de ese partido, era mucho creer. Este Barça es un equipo muy por debajo del mejor Barça, pero el Madrid no juega a nada desde hace mucho, sufriendo contra cualquiera. Y algún día nos iba a salir rana caminar por el alambre.
Pero el mosqueo es una derrota por un cagancho al final. Si no era un 2-2 con 10 tipos y tan panchos. Es lo que tiene el furgol, hay que mirar más allá de resultados.
No nos deprimamos, podemos tener +3 ganando el pendiente.
Tu puedes intentar meter el 3-2 siempre que no pongas en peligro el punto que ya tienes,error de pardillos,principiantes,sin palabra el desenlance final que puede costar muy caro si no desconectamos de este partido YA porque pese al cabreo aun lo tenemos en nuestra mano.
Es previsible,plano,etc etc,de cara a gol 9 de cada diez veces chuta al muñeco,etc etc,cuantas veces ha pisado área hoy y ha sido contraproducente,o finiquita la jugada con un chute a la grada o bueno lo que sea,o ralentiza la jugada para dar un pase que nunca mejora la jugada y el receptor tenga que reactivarla otra vez...en fin..es un desastre ,no necesitamos tanto acaparamiento por su parte...hay gente que cree que no podemos vivir sin el,sin sus goles,nada más lejos de la realidad.
david09 escribió:dejen la putada de estar vendiendo humo por favor , que si dependemos de nosotros mismos y que si vamos a ganar , no seamos cargantes , parecemos a Roncero , dejemos el engaño , un equipo que hace lo que hacemos nosotros no va a ganar la liga , si seguimos engañandonos luego la caída dolerá mucho más
A mi mi abuelo me enseñó a ser del Real Madrid también en los malos días y a apoyarlo hasta el último suspiro.
Lo fácil hoy es echar mierda como tu haces. Los que os bajais del barco cuando se pierde no sois madridistas.
Casual que la mayoría seáis extranjeros por cierto ^^
Calendario Madrid:
Depor(V)
Valencia(L)(Antes de ida Champions)
Granada(V)(Entre Champions)
Sevilla(L)(Después de vuelta Champions)
Celta(V)
Málaga(V)
Calendario Farça:
Osasuna(L)
Espanyol(V)
Villarreal(L)
Las Palmas(V)
Eibar(L)
Para mi su calendario es bastante más asequible que el nuestro y además está el factor Champions.Creo que los partidos más peligrosos para nosotros son Depor Valencia y Sevilla sobretodo con el Sevilla jugandose la tercera plaza será un duelo a muerte.Y el Barsa solo veo que pueda pinchar contra el Espanyol y gracias.Así que será compllicado pero depende SOLO del Madrid así que ganaremos esta Liga.
david09 escribió:dejen la putada de estar vendiendo humo por favor , que si dependemos de nosotros mismos y que si vamos a ganar , no seamos cargantes , parecemos a Roncero , dejemos el engaño , un equipo que hace lo que hacemos nosotros no va a ganar la liga , si seguimos engañandonos luego la caída dolerá mucho más
A mi mi abuelo me enseñó a ser del Real Madrid también en los malos días y a apoyarlo hasta el último suspiro.
Lo fácil hoy es echar mierda como tu haces. Los que os bajais del barco cuando se pierde no sois madridistas.
Casual que la mayoría seáis extranjeros por cierto ^^