Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1161Mensaje

En liga hasta la próxima temporada. Veo muy didícil ganar 5 y empatar uno como mínimo.
Si sirve para hacer reflexionar a Zidane, pero me temo que no.
A otra cosa.
Saludos para todos.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1162Mensaje

Me duele decir esto,pero lo mejor que le puede pasar al equipo es no ganar nada este año y que haya catástrofe. Si ganamos un título estaremos otro año con este esquema y estos 3 arriba por los siglos de los siglos.y encima renovados
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#1163Mensaje

El abisinio escribió:
ProMadrid escribió:
Quiero aparcar el futbol durante un largo tiempo.

Estoy jodidisimo.
Te cambio lo del fútbol por mi desamor. Esto sí que es jodido.
El Real Madrid es como esa chica de la que siempre estuviste enamorado y no puedes dejarla aunque te traiga disgustos, ya que siempre parece que ha cambiado y le das otra oportunidad.

Pero nunca cambia. Putada.

Eso sí, lo del borrón y cuenta nueva con el Madrid es imposible :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1164Mensaje

El abisinio escribió:
ProMadrid escribió:
Quiero aparcar el futbol durante un largo tiempo.

Estoy jodidisimo.
Te cambio lo del fútbol por mi desamor. Esto sí que es jodido.
:meparto:

Pues si como mejor vive uno es soltero tirándose todo lo que se mueve. Gym, Tinder y arreglao :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1165Mensaje

En la primera vuelta ganamos 16 partidos de Liga seguidos, ¿por qué no?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1166Mensaje

Iba a decir que porque no.

Porque somos un equipo fatalmente trabajado.

Sin conceptos defensivos y sin conceptos ofensivos.

Haciendo fútbol, somos un desastre. Siempre jugando a la ruleta.

Pero tienes razón, ¿por qué no?
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la primera vuelta ganamos 16 partidos de Liga seguidos, ¿por qué no?.
Dame una buena razón futbolística para creer , ( no me digas que somos el Madrid y tal )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1168Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la primera vuelta ganamos 16 partidos de Liga seguidos, ¿por qué no?.
Dame una buena razón futbolística para creer , ( no me digas que somos el Madrid y tal )
Somos tal y el Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1169Mensaje

LQDY escribió:A ver, este entrenador, está plantilla, este Madrid, no,podía ganar la liga fácilmente.

No es nuestro sello.

De ganarla, estaba claro que, antes, teníamos que perder nuestra ventaja.

Ese sí que es nuestro sello, ir arrástrándonos hasta el final.

Yo sí creo.
Es así, tal como jugamos no podemos esperar un Madrid esplendoroso. Hay que ganar sufriendo. Depende de nosotros todavía, veremos. Por lo que hemos visto en esto de ir en el alambre salimos triunfando la mayor parte de las veces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1170Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la primera vuelta ganamos 16 partidos de Liga seguidos, ¿por qué no?.
Dame una buena razón futbolística para creer , ( no me digas que somos el Madrid y tal )
Te digo varias:

Modric, Isco, Ronaldo, Asensio, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Morata, Navas,..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1171Mensaje

Venimos de eliminar al Bayern y meternos en semis y hoy hemos perdido por una carajotada en el 92. Tampoco es el fin. A seguir currando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1172Mensaje

El partido de hoy era clave para afrontar con cierta tranquilidad la semifinal de champions que va a ser machetazos. No veo cómo este equipo va a aguantar el drenaje físico y mental que supone jugar contra ellos al cien por cien y a la vez ganar todos los partidos de liga.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la primera vuelta ganamos 16 partidos de Liga seguidos, ¿por qué no?.
Dame una buena razón futbolística para creer , ( no me digas que somos el Madrid y tal )
Te digo varias:

Modric, Isco, Ronaldo, Asensio, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Morata, Navas,..
No está bien ,no juega , acabado ,no juega ,no da a basto , cabra loca ,no es suficiente ,no juega,transparente e inseguro
Última edición por j30madr el Dom Abr 23, 2017 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1174Mensaje

Lo peor del partido es la semana que nos espera con los fanboys de James :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1175Mensaje

LQDY escribió:Iba a decir que porque no.

Porque somos un equipo fatalmente trabajado.

Sin conceptos defensivos y sin conceptos ofensivos.

Haciendo fútbol, somos un desastre. Siempre jugando a la ruleta.

Pero tienes razón, ¿por qué no?
Y esperas que se gane la liga siendo un equipo de esa guisa.... yo confiaba en que podiamos llevarnos la liga. Después de hoy tengo muchas dudas.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1176Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo peor del partido es la semana que nos espera con los fanboys de James :lol:
Con James donde juega Benzema llevaríamos más puntos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1177Mensaje

zam escribió:Venimos de eliminar al Bayern y meternos en semis y hoy hemos perdido por una carajotada en el 92. Tampoco es el fin. A seguir currando.
Joder que te gane el rival maximo de nuevo en el bernabeu si eso no es ya la puntilla. Hasta los huevos de las derrotas en casa contra esta gente. Lo dicho esto vuelve a atufar a nadaplete
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1178Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo peor del partido es la semana que nos espera con los fanboys de James :lol:
Lo que es preferir que el equipo pierda, con tal de embarrar a un jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1179Mensaje

Siempre después de un triunfo imp este equipo se relaja
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1180Mensaje

Quedan muchos partidos y varios son jodidos. El Sevilla o el Valencia (que sí, que estarán fatal pero ven una camiseta blanca y activan el modo berserk)

Hoy era un partido para al menos no perder la ventaja de 3 puntos. Ya nos hemos quedado sin opción.

No lo veo, me gustaría ser optimista pero llevamos remando al límite demasiado tiempo. Para rematar la faena con la defensa en cuadro y con una semifinal con el Atlético de Madrid...

:facepalm:
Responder