Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4141Mensaje

Yo estaba convencido de que Ramos jugaría de central el próximo año. Por lo visto ayer dijo Pellegrini que él le quiere de lateral porque meterle de central es limitar mucho su potencial. Esto me invita a pensar que vendrá otro central (Albiol tal vez) para formar con Pepe (Metzelder y Garay de suplentes) y que el lateral derecho que fiche el Real Madrid será de segundo nivel (nada de Maicon ni otro por el estilo). Otro puesto que me preocupa es el lateral izquierdo...yo quiero a Filipe Luis (Depor) , Roberto Canella (Sporting) o Clichy, por ese orden. Pero ahora resulta que Filipe tiene todas las papeletas para ir al Barça (lo cual no me hace gracia en absoluto).
Por otro lado dice el AS que según la prensa inglesa el Madrid ofrecerá 30 millones de euros por Vidic...En mi opinión es un extraordinario central (imaginaros la pareja con Pepe) pero...en octubre cumplira 28 años...no es un chaval, y ente Kaka y Vidic nos habríamos pulido 100millones....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4142Mensaje

tienes toda la razon...filipe al barça????pffff k asko...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4143Mensaje

pork no ponemos todo lo de silva, vidic, kaka, ronaldo, ribery aki??? en vez de cada uno en un apartado??es mas entretenio asi no??
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4144Mensaje

El Panathinaikos de Grecia está interesado en la contratación del madridista Royston Drenthe, según afirma el diario holandés Algemeen Dagblad. El futbolista, que se encuentra de vacaciones, no desmintió pero tampoco quiso afirmar la noticia: "No quiero saber nada de los que pasará conmigo hasta que llegue a Madrid. Estoy de vacaciones y ya veremos qué pasa cuando vuelva".

Drenthe, de 22 años, firmó por el Madrid en el verano de 2007 procedente del Feyenoord a cambio de 13 millones de euros. En el Madrid apenas ha jugado 19 encuentros de Liga, en los que ha anotado dos goles.

Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4145Mensaje

de donde sacas todo eso jorge???
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4146Mensaje

aimar88 escribió:de donde sacas todo eso jorge???
Del AS
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4147Mensaje

jorge23 escribió:
aimar88 escribió:de donde sacas todo eso jorge???
Del AS
De goal.com
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4148Mensaje

aa ok...esk te visto poner muchos mensajes de esos...digo este es un infiltrao del madrid o algo... :lol: :lol:
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4149Mensaje

Leonardo ha expresado su postura y dejó en claro sus pretensiones, a la hora de poder modelar el nuevo Milan, ¿Sin Kakà?. De tal modo, el flamante entrenador eligió a Amauri como el primer gran objetivo, en caso de que el centrocampista brasileño se mudara al Real Madrid.

El delantero ya expresó su descontento por haber perdido su lugar en el equipo titular de la Juventus y no descartó la posibilidad de mudarse de club, luego de que la directiva bianconera decidiera extenderle el contrato a Vincenzo Iaquinta.

Por eso, la operación con el equipo rossonero podría llegar a buen puerto, teniendo en cuenta que Borriello todavía continúa con su recuperación y le quedan algunos meses más de baja.

La única traba que proviene desde Turín es que la Juventus busca deshacerse de David Trezeguet, por lo que debería quedarse con uno de los dos puntas para la próxima temporada. Si el Milan llegara a ofrecer los 30 millones de euros que se estiman por Amauri, la Vecchia Signora no podrá negarse y deberá extender su relación con 'Treze-gol'.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4150Mensaje

A falta de una estrella, el Milan podría perder a dos. Es que el Manchester City está dispuesto a realizar una mega oferta por Pato, a la cual el rossonero no podria resistirse.

Según informa el Daily Mail, el equipo celeste estaría dispuesto a ofertar la suma de 50 millones de euros para conseguir que la joven promesa brasileña acompañe a Robinho en la delantera del equipo. Lo que sería más del doble de la oferta que el Milan había rechazado dos años atrás.

Después de la salida de Kakà, se esperaba que el joven delantero se puidera convertir en estrella y nuevo emblema del equipo. ¿El Milan mantendrá la misma idea o se dejarán llevar por los billetes?
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4151Mensaje

LA LIGA: El futuro de Maxi Rodríguez se acerca mucho al Genoa. Además, el equipo italiano está interesado en Quaresma, Kharja y Fernandes, del Manchester City, Juninho Penambucano y Dembelé, del AZ 67
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4152Mensaje

Menudo equipo se quiere hacer el genoa entonces ! .. le saco bastante provecho a la venta de milito y motta al inter !
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4153Mensaje

Después de mucho meditarlo este sería mi equipo ideal, tratando de que sea lo más realista posible:


.................................................IKER (Codina)...........................................................

..........RAMOS (Torres).......PEPE (Metzelder).......ALBIOL (Garay).......¿CANELLA/FILIPE/ARBELOA? (Marcelo)

..............................LASS (Gago o De la Red).......XABI ALONSO (Diarrá o Javi García)....................

........RIBERY o ROBBEN (Higuaín)...........KAKÁ (Granero) (Snejder o Guti).....................CRISTIANO(Silva)

...........................................................VILLA.....................................................................
.............(Negredo o Rud V.) (Huntelaar) (Raúl- Sólo para cuando se juege con 2 puntas y de suplente).............

25 En plantilla y 11 bajas

BAJAS
SAVIOLA
V.VAART
HEINZE
ROBBEN (Si viene Ribery)
JAVI GARCÍA o DIARRÁ
NEGREDO o RUD
GAGO o DE LA RED
SNEIJDER o GUTI
MICHEL SALGADO
DUDEK
DRENTHE (Cedido)

Objetivamente ¿Qué os parece? ¿Creéis que esta compensado?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4154Mensaje

gladiator_rmcf escribió:BAJAS
SAVIOLA
V.VAART
HEINZE
ROBBEN (Si viene Ribery)
JAVI GARCÍA o DIARRÁ
NEGREDO o RUD
GAGO o DE LA RED
SNEIJDER o GUTI
MICHEL SALGADO
DUDEK
DRENTHE (Cedido)

Objetivamente ¿Qué os parece? ¿Creéis que esta compensado?
objetivamente me parece que ninguno de esos se quiere largar del madrid porque tienen contrato y cobran aqui lo que no van a cobrar en otro sitio.
y por otra parte,no consigo entender como es posible que se quiera poner en banda izquierda a higuain cuando ha metido mas goles este que villa(si contamos los penaltis de villa obviamente gana el guaje)y este debe,ser nuestro delantero junto a jan y van gol,por los cuales,no hay que pagar traspasos.
saludos
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4155Mensaje

Ya pero si viene un punta habrá sobre saturación de delanteros...no? Rud, negredo (si no le meten en otra operación), Huntelaar, Raúl, Higuaín...esta claro que si jugamos con doble pivote (Lass-Xabi, si esq viene al final) se jugará con un punta y ...son muchos para ese puesto...El pipa está en banda porque de todos ellos es el único q puede rendir ahí.
Respecto a lo de las bajas...se que aquí viven como Dios pero el club se los tiene que quitar de en medio sí o sí, al menos al 60-70% de ellos, aunque sea a precio de risa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4156Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Ya pero si viene un punta habrá sobre saturación de delanteros...no? Rud, negredo (si no le meten en otra operación), Huntelaar, Raúl, Higuaín...esta claro que si jugamos con doble pivote (Lass-Xabi, si esq viene al final) se jugará con un punta y ...son muchos para ese puesto...El pipa está en banda porque de todos ellos es el único q puede rendir ahí.
Respecto a lo de las bajas...se que aquí viven como Dios pero el club se los tiene que quitar de en medio sí o sí, al menos al 60-70% de ellos, aunque sea a precio de risa.
Pellegrini no usa bandas
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4157Mensaje

Sé que no apuesta por las bandas pero los nombres que suenan son tios de banda...Ribery, Cristiano...´si estos juegadores suenan tan fuerte es porque tienen opciones de venir y si tienen opciones de venir es porque Pellegrini da el visto bueno. Eso o Florentino nos engaña a todos diciendo que se tendrá en cuenta al técnico para lso fichajes.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4158Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Ya pero si viene un punta habrá sobre saturación de delanteros.
pellegrini no usa bandas,suele jugar con un falso mediapunta y dos delanteros.
si higuain es el unico que puede rendir ahí,joder que se dejen de historias y fichen a alguien que de verdad rinda.

aqui lo que pasa es que,por cojones,hay que fichar a un delantero de relumbron(cuando tenemos 3 validos,uno de ellos ruud que entra en su ultimo año de contrato y no se como te lo vas a quitar de encima,ademas no se debe tirarlo de malas maneras),por cojones hay que fichar mediaticos.

vamos a ver,que traigan a kaká,bien,a silva,bien,a xabi,bien,y defensa que?que lateral izquierdo tenemos de garantias??heinze?marcelo?

aqui lo que veo es que se trata de ser mas mediaticos que nadie,lo veo muy bien,pero lo que pretende florentino,no se hace en un año ni en dos.

en un parde temporadas te cumplen contrato varios jugadores que no te valen para el futuro(ni para el presente),es el momento de traer mediaticos,pero mediaticos que sean tambien defensas(como ramos)no solo delanteros,mediaspuntas,extremos y menos aun,tios entrando en los 28-30
hay que sondear el mercado y fijarse en jugadores jovenes que conforme vayan cumplindose los contratos tarer gernte de garantias,hay que tantear el merecado y conseguir tanteos,pero hacer esto que se quiere hacer.
me preocupa,y mucho el futuro del real madrid.
saludos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4159Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Sé que no apuesta por las bandas pero los nombres que suenan son tios de banda...Ribery, Cristiano...´si estos juegadores suenan tan fuerte es porque tienen opciones de venir y si tienen opciones de venir es porque Pellegrini da el visto bueno. Eso o Florentino nos engaña a todos diciendo que se tendrá en cuenta al técnico para lso fichajes.
esos jugadores,tienen la cap'acidad suficiente como para reconvertirse en interiores,que es como pusieron a beckam...al ladito de figo.así fuéque el centro del campo daba pena.
pellegrini se va a encontrar con un puzzle de tres pares de cojones en vez de con una plantilla de futbol(y ojala me equivoque)
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4160Mensaje

[quote="eric"] vamos a ver,que traigan a kaká,bien,a silva,bien,a xabi,bien,y defensa que?que lateral izquierdo tenemos de garantias??heinze?marcelo? quote]

En eso estoy de acuerdo, a mi la posición de lateral izquierdo me parece prioritaria Rud me da garantias (siempre que se recupere bien) el Pipa por descontado Huntelaar si se le da tiempo demostrará por qué se le fichó, Negredo está en forma y...Raúl...es Raúl. Pero con el lateral izquierdo estoy preocupado...no hay mucho en el mercado y veo a Florentino más preocupado de traer a Villa o Forlán que a un lateral izquierdo. A marcelo le veo verde defensivamente para ser titular y de Heinze...prefiero ni hablar...creo que a ese se le puede dar salida, es internacional y a pesar de su edad seguro que algún equipo se interesa (tratándose de un jugador que ha pasado por Manchester y RMadrid).
Responder