Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#68841Mensaje

Para mi, una de las razones por las que perdimos el partido es responsabilidad de este señor, su ambición y necesidad de marcar ha perjudicado nuestro juego dañando jugadas que pudieron tener otra historia. De los peores en el campo a pesar de su actitud.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68842Mensaje

Ha fallado una que le pasó Asensio que vamos vamos vamos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#68843Mensaje

Donde vi el partido, ha sido un clamor de la gente contra CR . Van entendiendo( ha costado, ya que la mayoría son de la escuela ronceriana) que el Cristianato es una de las mayores mentiras del mundo del fútbol.

Por cierto cada vez que se le compara con Messi se muere un gatito, ni siquiera ' juegan al mismo deporte'.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68844Mensaje

Capa escribió:Donde vi el partido, ha sido un clamor de la gente contra CR . Van entendiendo( ha costado, ya que la mayoría son de la escuela ronceriana) que el Cristianato es una de las mayores mentiras del mundo del fútbol.

+1 ,
Por cierto cada vez que se le compara con Messi se muere un gatito, ni siquiera ' juegan al mismo deporte'.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68845Mensaje

Una gran mentira ,
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#68846Mensaje

j30madr escribió:Ha fallado una que le pasó Asensio que vamos vamos vamos
Mirate quien deja solo a Asensio con un gran control y pase O_o
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68847Mensaje

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:Ha fallado una que le pasó Asensio que vamos vamos vamos
Mirate quien deja solo a Asensio con un gran control y pase O_o
+1 ,pero resta -4 por las ocasiones falladas ,no me sirve
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#68848Mensaje

A la vista de lo de hoy a alguno le queda todavía alguna duda de quien es mejor?
Yo me sigo quedando con Wetsbrook, pero reconozco que Harden es una máquina O_o O_o .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#68849Mensaje

benzemanova escribió:A la vista de lo de hoy a alguno le queda todavía alguna duda de quien es mejor?
Yo me sigo quedando con Wetsbrook, pero reconozco que Harden es una máquina O_o O_o .
Para qué te sirven triple-dobles si en playoffs ni han empezado y ya estás en casa
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#68850Mensaje

Peberto escribió:
benzemanova escribió:A la vista de lo de hoy a alguno le queda todavía alguna duda de quien es mejor?
Yo me sigo quedando con Wetsbrook, pero reconozco que Harden es una máquina O_o O_o .
Para qué te sirven triple-dobles si en playoffs ni han empezado y ya estás en casa
Quería ironizar, obviamente :meparto:

Hoy Messi se la ha sacado a pasear en el Bernabeu , y jode, porque el resto del Barsa son muy muy justitos.
Se les ha podido ganar con muy poco que hemos puesto en la mesa: dudo que hubiera fallado las que ha fallado Cristiano... y si, me jode soberanamente reconocerlo.

pd. dicho esto, Harden tiene una ventaja, sabe que si no las mete él, las mete el equipo. Westbrook es él, o él... no se fía de sus compañeros, y con razón; y los rivales se pueden centrar en su defensa. Es un hándicap. Como jugador, me quedo con Russell, pero no por goleada. Supongo que el MVP no saldrá hasta que no acabe esa eliminatoria... y se lo acabará llevando la barba, cuando para mi, al menos en temporada regular, se lo ha merecido RW.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68851Mensaje

a ver, cualquier persona con medio ojo sano ve que no hay comparación posible entre los dos. Entrar a este debate es absurdo y flagelarse así mismo. Cristiano desde hace mucho tiempo es solo un finalizador. Todo lo que sea elaborar jugadas o montar contras es darle la pelota al contrario. Aparte de las ocasiones falladas y tiros con la espinilla, hoy ha habido jugadas francas de uno contra uno donde ha hecho un ridículo espantoso porque físicamente ya no está para eso. El tema es ponerlo más adelante totalmente en punta por lo que resta de su estancia en el Madrid, porque darle espacios es condenarle a él y al equipo.

Cristiano + un delantero o Cristiano + mediapunta goleador debería ser el ataque del Madrid.

Hasta que decidamos soltar todo el lastre, de una vez, y vayamos a por alguno de los jóvenes que están despuntando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68852Mensaje

Empezo en modo crack y acabo en su linea.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#68853Mensaje

Este año podemos compararle con Iago Aspas (solo en cuanto a goles, porque en cuanto a fútbol la diferencia es abismal a favor del gallego). ¿El año que viene con quién le compararemos? ¿Bakambu? ¿Willian José?
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#68854Mensaje

Agent_Graves escribió:a ver, cualquier persona con medio ojo sano ve que no hay comparación posible entre los dos. Entrar a este debate es absurdo y flagelarse así mismo. Cristiano desde hace mucho tiempo es solo un finalizador. Todo lo que sea elaborar jugadas o montar contras es darle la pelota al contrario. Aparte de las ocasiones falladas y tiros con la espinilla, hoy ha habido jugadas francas de uno contra uno donde ha hecho un ridículo espantoso porque físicamente ya no está para eso. El tema es ponerlo más adelante totalmente en punta por lo que resta de su estancia en el Madrid, porque darle espacios es condenarle a él y al equipo.

Cristiano + un delantero o Cristiano + mediapunta goleador debería ser el ataque del Madrid.

Hasta que decidamos soltar todo el lastre, de una vez, y vayamos a por alguno de los jóvenes que están despuntando.
Siempre de acuerdo contigo agente, cristiano tiene una edad, creo que todavía es un buen nueve, pero no debe participar demasiado ya en el fútbol del Madrid, esperemos q tenga la puntería más fina , debemos volver a crear fútbol, y para ello el Madrid debe volver a tener interiores, yo sigo creyendo q Bale por la izquierda sería de los mejores, volver a darle la confianza a l.vazquez por la derecha..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#68855Mensaje

Cualquier proyecto serio para la próxima temporada( con Floper es una utopía lo sé ) pasa por la salida irremediablemente del señor Ronaldo .
La de otros también pero esta es absolutamente una prioridad.

Hay que acabar con el Cristianato de una vez por todas, y pase lo que pase de aquí a final de temporada.
Si es con un doblete mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68856Mensaje

Capa escribió:Cualquier proyecto serio para la próxima temporada( con Floper es una utopía lo sé ) pasa por la salida irremediablemente del señor Ronaldo .
La de otros también pero esta es absolutamente una prioridad.

Hay que acabar con el Cristianato de una vez por todas, y pase lo que pase de aquí a final de temporada.
Si es con un doblete mejor.
La 11ª cambió muchas cosas que ya se adivinaban. No solo CR, algunos más tenían pinta de salir. Acabar sin títulos y cargándose descaradamente al entrenador ponía en la picota a muchos. Pero se ganó la Champs y dio igual el como. El plan fue seguir igual.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68857Mensaje

Menudo penalti se comió el árbitro.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#68858Mensaje

The Special Juan escribió:Menudo penalti se comió el árbitro.
Y todavia umtiti le tira una patada a ronaldo cuando ya no tenia el balon, si se marca este penalti quiza hubiera sido otro resultado, ronaldo hubiera estado mas motivado para meterle quiza el hat trick al farsa.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#68859Mensaje

para mi hizo un buen partido con buenas jugadas y habil aun cuando hoy jugo solo adelante contra piquecabron y umtiti, eso gracias a que hoy nuestro 9 fue un fantasma caminando en la cancha otra vez para variar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68860Mensaje

Fue de lo mejor, pero fallo la mas importante. El 2-1
Responder