tenemos un partido extra contra el Celta, asi que posibilidades hay, pero por supuesto no se puede fallar lo que queda. si acaso el Valencia y Sevilla podrian complicarnos..
lo negativo es que el Farsa ya puede centrarse en una sola competicion, aunque su futbol es tan basuriento que cualquier equipo les puede ganar.
En los partidos que nos quedan si nos ponemos por delante,¿qué vamos a hacer?¿vamos a hacer la risa otra vez de echarnos atrás o dejar pasar el tiempo hasta que nos metan y luego ir a lo loco a por el gol?
Así es difícil ganar cosas.
Calendario Madrid:
Depor(V)
Valencia(L)(Antes de ida Champions)
Granada(V)(Entre Champions)
Sevilla(L)(Después de vuelta Champions)
Celta(V)
Málaga(V)
Calendario Farça:
Osasuna(L)
Espanyol(V)
Villarreal(L)
Las Palmas(V)
Eibar(L)
Para mi su calendario es bastante más asequible que el nuestro y además está el factor Champions.Creo que los partidos más peligrosos para nosotros son Depor Valencia y Sevilla sobretodo con el Sevilla jugandose la tercera plaza será un duelo a muerte.Y el Barsa solo veo que pueda pinchar contra el Espanyol y gracias.Así que será compllicado pero depende SOLO del Madrid así que ganaremos esta Liga.
4 partidos fuera y 2 en casa contra Sevilla y Valencia. Podemos empatar en sólo un partido si Barcelona gana sus 5 partidos , 3 en casa y 2 fuera. Oportunidades tenemos pero pocas.
Peberto escribió:4 partidos fuera y 2 en casa contra Sevilla y Valencia. Podemos empatar en sólo un partido si Barcelona gana sus 5 partidos , 3 en casa y 2 fuera. Oportunidades tenemos pero pocas.
la buena noticia es que, gracias al partido aplazado, seguimos dependiendo de nosotros mismos
la mala, que hemos de ganar los 6 partidos
Peberto escribió:4 partidos fuera y 2 en casa contra Sevilla y Valencia. Podemos empatar en sólo un partido si Barcelona gana sus 5 partidos , 3 en casa y 2 fuera. Oportunidades tenemos pero pocas.
la buena noticia es que, gracias al partido aplazado, seguimos dependiendo de nosotros mismos
Ganando los cinco que nos quedan y empatando el aplazado, campeones.
De todas formas a mi me extraña que el Barça lo gane todo, pero en fin...
Ganando los cinco que nos quedan y empatando el aplazado, campeones.
De todas formas a mi me extraña que el Barça lo gane todo, pero en fin...
Bueno las dudas pasan por Zidane y su extraña gestión de la plantilla. El Madrid B va sacando resultados en liga, vuelve el 11 de gala y kaput. Entonces porque no, cuando haya Champs por el camino, dar protagonismo de verdad a los Nacho, Isco, Asensio, Kova, Lucas, Morata... Quizás eso nos de la liga.
Capa escribió:Si no ganamos esta liga es para deprimirse de verdad y dejar de ver fútbol.
Personalmente no lo aguantaría , seguramente cambiaría el fútbol por las telenovelas o la mecánica cuántica. Ya veremos.
Para mí, incluso ganando la champions, no ganar esta liga sería un fracaso descomunal, histórico. Ahora mismo no concibo que el Barcelona vuelva a ser campeón, sería incapaz de asimilarlo.
Y me retiraría de ver fútbol por una temporada muy larga, lo digo así de claro. Hasta que cierto personaje nauseabundo abandone su cargo en el Real Madrid.
Más optimismo que los dos equipos con mayor potencial ofensivo en el mundo ya los enfrentamos, que son Bayern y Barsa.
No nos podemos venir abajo cuando somos nosotros quienes manejamos el destino.
Ni siquiera hay que observar al rival, nosotros tenemos que ganar todo. Lo veo posible y en el peor de los casos 5 victorias y 1 empate nos servirá para ser campeones.