Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1201Mensaje

Capa escribió:
SERGIODX escribió:Ocurrió el resultado menos esperado.. :|
El menos esperado o mejor dicho deseado por nosotros, pero lamentablemente el que suele dar con mas asiduidad esta última década.

El Barcá en el Bernabéu se siente como pez en el agua.
Pues si
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1202Mensaje

Por cierto... ¿Nacho único central para el miércoles?.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1203Mensaje

zam escribió:Por cierto... ¿Nacho único central para el miércoles?.
No ,llegará varane pero sin forma física
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1204Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
SERGIODX escribió:Ocurrió el resultado menos esperado.. :|
El menos esperado o mejor dicho deseado por nosotros, pero lamentablemente el que suele dar con mas asiduidad esta última década.

El Barcá en el Bernabéu se siente como pez en el agua.
Pues si
Triste pero cierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1205Mensaje

Isco está fresco.

Además, si quiere renovar con minutos,

Que demuestre que puede jugar de central.
Borrar usuario 18714.

#1206Mensaje

Sergio _ozil alas zunder os manda saludos desde canaletas,que contento esta el shabal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1207Mensaje

assvak escribió:Veo al Barça jugando en rombo con Messi por detrás de Alcácer y Suarez, dejando las bandas para Alba y S. Roberto.
Cuatro medios contra los tres nuestros.
En ese caso peligro para Casemiro 1 contra uno con Messi.

Conclusión. Estoy cagao. Ojala me equivoque, por dios.
Es que lo veía un ciego, joder.......
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1208Mensaje

zam escribió:Por cierto... ¿Nacho único central para el miércoles?.

El y Casemiro, sería "lo normal"
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1209Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Por cierto... ¿Nacho único central para el miércoles?.

El y Casemiro, sería "lo normal"
Yupiii ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1210Mensaje

assvak escribió:
assvak escribió:Veo al Barça jugando en rombo con Messi por detrás de Alcácer y Suarez, dejando las bandas para Alba y S. Roberto.
Cuatro medios contra los tres nuestros.
En ese caso peligro para Casemiro 1 contra uno con Messi.

Conclusión. Estoy cagao. Ojala me equivoque, por dios.
Es que lo veía un ciego, joder.......
Siempre pasa con la BBC.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1211Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Por cierto... ¿Nacho único central para el miércoles?.

El y Casemiro, sería "lo normal"
Nacho y Danilo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#1212Mensaje

Danilo y Coentrao de centrales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1213Mensaje

Es que si analizas el partido friamente Ter Stegen también ha parado lo suyo y la verdad es que pudo ganar cualquiera.
Pero lo que a mi me indigna es que tenemos jugadores muuuuy buenos.
Claro ellos tienen a Messi, pero ostia... es que nosotros nos ponemos a jugar con Modric, Kroos, Isco, James, Asensio y Morata o Benzema o CR arriba y es que ni la huelen.
Hubo fases en la primera mitad que el Barça jugaba ANDANDO y nos llegaban a zona de remate!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1214Mensaje

assvak escribió:Es que si analizas el partido friamente Ter Stegen también ha parado lo suyo y la verdad es que pudo ganar cualquiera.
Pero lo que a mi me indigna es que tenemos jugadores muuuuy buenos.
Claro ellos tienen a Messi, pero ostia... es que nosotros nos ponemos a jugar con Modric, Kroos, Isco, James, Asensio y Morata o Benzema o CR arriba y es que ni la huelen.
Hubo fases en la primera mitad que el Barça jugaba ANDANDO y nos llegaban a zona de remate!!!
Con 10 les estábamos dando una curra. De ahí la emoción final de irnos tos parriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1215Mensaje

Somos retrasados mentales.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

DelBosque escribió:Somos retrasados mentales.
Son
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1217Mensaje

DelBosque escribió:Somos retrasados mentales.
Amen.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1218Mensaje

Llevo más de una hora leyendo el foro y comparto la decepción. No me esperaba nada de lo que ha ocurrido, empezando por el once inicial, pensaba que jugarían Asensio/ Isco en vez de Bale, para controlar más el partido y no motivar el correcalles que ha sido, ahí tiene ventaja el bcn con Suárez y Messi, más puntería. En fín, Benzemá y Ronaldo aportan muy poco aunque, tenía claro que iban a jugar, me hubiera gustado ver a Morata, Lucas, además de los que esperaba hoy.
No entiendo como, con un día más de descanso, con una plantilla mejor, he visto lo de hoy. Coincido con vosotros que, la BBC nos está matando. Hasta hoy, estaba bastante de acuerdo con la gestión de la plantilla pero, en este partido vital, no han jugado los que más lo merecian, si los 3 de arriba hubieran sido; Morata, Isco , Asensio, nos los hubiésemos comido, todo el partido en su campo, ni la habrían olido. Hemos tirado el partido y espero que no, la liga. Saludos compañer@s y gracias si alguien se ha preocupado en leerme.
Última edición por Redondo5 el Lun Abr 24, 2017 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1219Mensaje

Bueno,

El año pasado ganamos el clásico

Y nada
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8651
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1220Mensaje

Francamente el futbol se decide en las areas y en un partido equilibrado como este quien lo hace mejor atras y delante pues se lleva el partido....keylor no ha estado mal pero es q ter stiegen ha estado sublime y es bastante mejoor portero, si hablamos ya de la delantera es q la cosa no resiste comparacion, y eso q no estaba neymar.

Cuestion aparte merece el tema del entrenador luis enrique puede q sea un paquete pero es q zidane sigue de pracricas y en mi opinion suspendiendo en las citas importantes. Veo al barca con todas sus limitaciones mucho mas hecho tacticamente y el madrid continua con esas descnexiones de juego,conjunto,e individualidades q no hemos logrado corregir.

Yo la verdad no logro entender el entusiasmo de aqui hoy con las previsiones del resultado me da la sensacion de q estabais viendo otro equipo yo puse un 2-2 con mucho reparo porque mis sensaciones no eran las mejores...y ademas viendo q modric y kross dos partidos buenos en una semana ya no son capaces de darlos
Responder