Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

Siii la verdad que una cesion estaria bien, pero a un equipo en el que de seguro juegue de titular, para que tenga minutos y a ver lo que pasa.. por ejemplo a un equipo que ascienda a 1a estaria bien, que necesitan refuersos etc..
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#122Mensaje

buenas foro.

amre mia.a ver,este chico costó 20 kilos(18-20),y a mi me parece que es inutil cederlo.en la banda izquierda pueden jugar marcelo y el gran robben.
drenthe tiene en contra a la aficiondel real madrid,va pasando el tiempo y no termina de arrancar,dudo mucho que el dia de mañana sea valido para un real madrid,mas,teniendo en cuenta los nombres que se barajan para reforzar la plantilla y que a dia de hoy pellegrini,juega sin bandas y parece que va a seguir siendo así.

por tanto,yo se lo encasquetaba al panathinaikos,por la pasta que les pudieramos arañar(12-15 kilos?) y como forma de pago exigiría a bryce moon.este jugador es lateral derecho que juega tambien de central,tiene 23 años,ha sido internacional con sudafrica en 13 ocasiones y 16 convocatorias,conquistó la copa de sudafrica en 2007 con la absoluta.tiene poderio fisico por un tubo,es un lateral que saca el balon con bastante criterio,eso sí,es rarito que pase del mediocampo,aunque se une al ataque si ve las cosas claras..

un trueque como el que propongo estaría bien.a mi,me da que drenthe va a ser como etoo,se va a tirar aquí una eternidad y no va a ser titular en su puñetera vida.

saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

Jotagol, una recomendacion tonta, para que el foro quede mejor, cambia el titulo del post a Drenthe y que todo sobre el este aqui ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#124Mensaje

Bueno, segun recuerdo y he vuelvo a leer para confirmarmelo, es que el precio rondaba los 13 millones.(http://www.20minutos.es/noticia/267239/ ... e/Drenthe/)

Yo apostaria mas por una cesion, pero mucho me temo que al final Drenthe no tendra el nivel que se exige en el Madrid. Pero como he dicho...si pudiese...lo cederia antes que traspasarlo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#125Mensaje

yo lo vendía , todo lo mas un derecho de tanteo por si acaso hay una conjunción de planetas y aprende a centrar y no resbalar
pero vamos viene alguien a por el y se lo doy con lazito
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#126Mensaje

Yo no tengo ninguna duda. CESIÓN.

Como curiosidad: alguno sabría decirme cual fué una de las primeras cosas que hizo Drenthe cuando fichó por el Madrid?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#127Mensaje

Ferenc escribió:Como curiosidad: alguno sabría decirme cual fué una de las primeras cosas que hizo Drenthe cuando fichó por el Madrid?
pues a mi,al menos,me pillas descolocado.pero vamos,nunca he creido en este chaval y menos cuando me enteré de la pasta que pagaban por el,casi me da un telele,de verdad que es un tio que nunca me ha gustado nada,de nada,de nada.
pero bueno quizá lo vendemos y de aquí a 3 temporadas nos estamos tirando de los perlos porque se ha convertido en un crack.pero que hizo compañero ferenc,refrescanos la memoria plis.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#128Mensaje

eric escribió:
Ferenc escribió:Como curiosidad: alguno sabría decirme cual fué una de las primeras cosas que hizo Drenthe cuando fichó por el Madrid?
pues a mi,al menos,me pillas descolocado.pero vamos,nunca he creido en este chaval y menos cuando me enteré de la pasta que pagaban por el,casi me da un telele,de verdad que es un tio que nunca me ha gustado nada,de nada,de nada.
pero bueno quizá lo vendemos y de aquí a 3 temporadas nos estamos tirando de los perlos porque se ha convertido en un crack.pero que hizo compañero ferenc,refrescanos la memoria plis.
Pues concretamente el tío llegó el primer día a Valdebevas y pidió que le dejaran todos los libros e información disponible sobre la historia del club. Puede parecer una chorrada, pero a mí me daría pena que el Madrid se deshiciera de este chaval sin darle otra oportunidad. Porque condiciones tiene.
De hecho se comenta que sus compañeros muchas veces se quedan flipados con las cosas que hace en los entrenamientos, aunque no se hasta que punto es eso verdad. Lo que si parece cierto es que el principal problema que tiene es la presión, por eso juega siempre tan acelerado, y por eso tantas imprecisiones y resbalones. Lo mejor para mí, una cesión.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#129Mensaje

si con 21-22 ...? no eres un crack, no lo vas a ser nunca,
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#130Mensaje

Ferenc escribió:Pues concretamente el tío llegó el primer día a Valdebevas y pidió que le dejaran todos los libros e información disponible sobre la historia del club. Puede parecer una chorrada, pero a mí me daría pena que el Madrid se deshiciera de este chaval sin darle otra oportunidad. Porque condiciones tiene.
De hecho se comenta que sus compañeros muchas veces se quedan flipados con las cosas que hace en los entrenamientos, aunque no se hasta que punto es eso verdad. Lo que si parece cierto es que el principal problema que tiene es la presión, por eso juega siempre tan acelerado, y por eso tantas imprecisiones y resbalones. Lo mejor para mí, una cesión.
no tenia constancia sobre esa curiosa anecdota que honrra a este jugador.

pero,sigo pensando que cuanto antes se venda a un jugador que no termina de explotar mejor,aun a riesgo de equivocarse.lo unico que por 13 millones me lo quedo.eso está claro.
pero si se logra algo positivo,por mi echo el traspaso o trueque.

cuestion de gustos amigo,a ti te gusta su juego,a mi no.
pasa buena noche amigo.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#131Mensaje

eric escribió:buenas foro.

amre mia.a ver,este chico costó 20 kilos(18-20),y a mi me parece que es inutil cederlo.en la banda izquierda pueden jugar marcelo y el gran robben.
drenthe tiene en contra a la aficiondel real madrid,va pasando el tiempo y no termina de arrancar,dudo mucho que el dia de mañana sea valido para un real madrid,mas,teniendo en cuenta los nombres que se barajan para reforzar la plantilla y que a dia de hoy pellegrini,juega sin bandas y parece que va a seguir siendo así.

por tanto,yo se lo encasquetaba al panathinaikos,por la pasta que les pudieramos arañar(12-15 kilos?) y como forma de pago exigiría a bryce moon.este jugador es lateral derecho que juega tambien de central,tiene 23 años,ha sido internacional con sudafrica en 13 ocasiones y 16 convocatorias,conquistó la copa de sudafrica en 2007 con la absoluta.tiene poderio fisico por un tubo,es un lateral que saca el balon con bastante criterio,eso sí,es rarito que pase del mediocampo,aunque se une al ataque si ve las cosas claras..

un trueque como el que propongo estaría bien.a mi,me da que drenthe va a ser como etoo,se va a tirar aquí una eternidad y no va a ser titular en su puñetera vida.

saludos.
costó 13 millones no 18 ni 20
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#132Mensaje

jorge23 escribió:costó 13 millones no 18 ni 20
tienes razon,costó 13.
me ha fallado la memoria y pido disculpas.pero,entonces ofrecen lo mismo que costó?
pues hala hala,al panathinaikos y que en vez historia del real madrid estudie historial del arte :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#133Mensaje

David_RM escribió:Jotagol, una recomendacion tonta, para que el foro quede mejor, cambia el titulo del post a Drenthe y que todo sobre el este aqui ;)
Sí porque esto se ha desmadrao xD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#134Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Jotagol, una recomendacion tonta, para que el foro quede mejor, cambia el titulo del post a Drenthe y que todo sobre el este aqui ;)
Sí porque esto se ha desmadrao xD
desde luego,es ejemplar el comportamiento de algunos miembros de este foro así como su buen hacer por la comunidad.

sigamos con el hilo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#135Mensaje

eric escribió:
jorge23 escribió:costó 13 millones no 18 ni 20
tienes razon,costó 13.
me ha fallado la memoria y pido disculpas.pero,entonces ofrecen lo mismo que costó?
pues hala hala,al panathinaikos y que en vez historia del real madrid estudie historial del arte :lol:
Si costó lo mismo que ofrecen... pues al Pana!!!!

¿Alguien se acuerda de Nordin Wooter? deslumbraba en el AJAX, holandes tambien de ascendencia caledonia... y de estrella a estrellado, me recuerdan mchísimo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#136Mensaje

Por cierto... Wooter jugó en el Panathinaikos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#137Mensaje

hay que cederlo, parece increíble pero sigo pensando que hay algo en este tío.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Jotagol, una recomendacion tonta, para que el foro quede mejor, cambia el titulo del post a Drenthe y que todo sobre el este aqui ;)
Sí porque esto se ha desmadrao xD
Gracias, espero no haberte molestado ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#139Mensaje

Yo creo que hay cederlo, este chaval solo tienes problemas de la mentalidad, en un equipo menor se solucionaran seguro
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#140Mensaje

Drenthe ha sido un jugador con el que la ha tomado la prensa y despues por influencia de la prensa la grada, porque es un tio joven y a algunos les jode que se fiche a una promesa extranjera. Tiene una potencia y una fuerza que me recuerda a la de SEedorf, y aunque tecnicamente es mas limitado, me parece aceptable como interior, nunca como lateral. Lo de la cesion me parece adecuado.
Responder