Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14441Mensaje

Le deseo lo peor en su vida laboral por tio mierda...ojalá termine entrenando peñas
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#14442Mensaje

j30madr escribió:Ojo a la frase

' en el fútbol.hay que ser efectivos'

En serio? No me digas
Pues que se lo diga a su querido Benzema que para ser el 9 del equipo lleva menos goles que el delantero de Osasuna :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#14443Mensaje

Intruder escribió:Le deseo lo peor en su vida laboral por tio mierda...ojalá termine entrenando peñas
...nah. "Nos ha dado mucho". :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#14444Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:Hemos dado una vuelta de tuerca,

Ya no juega la BBC cuando están bien

Ahora juegan cuando dicen que están bien

Hasta cierto modo, es una evolución lógica.

Me aterra el día en que lleguemos a jugar con la BBC, cuando ni siquiera estén. :shock: :shock: :shock:

Venga que yo ya me los imagine, por lo menos a Bale y Benzema :


Imagen
Borrar usuario 15937.

#14445Mensaje

Lo que ganaste en toda tu carrera lo estas perdiendo en un año. Marioneta sin dignidad
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14446Mensaje

Yo de verdad no entiendo su comportamiento, ¿qué necesidad tiene de aguantar todo esto? Ya tiene la vida resuelta para 20 reencarnaciones y aunque le echen siempre podrá entrenar en Francia, donde tiene buen cartel.

¿Pero seguir así? En lugar de plantarte al p... presidente y decirle "voy a hacer esto, esto y esto y si no le gusta écheme".

Qué daño están haciendo todos estos "madridistas".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14447Mensaje

saulmadrid escribió:Yo de verdad no entiendo su comportamiento, ¿qué necesidad tiene de aguantar todo esto? Ya tiene la vida resuelta para 20 reencarnaciones y aunque le echen siempre podrá entrenar en Francia, donde tiene buen cartel.

¿Pero seguir así? En lugar de plantarte al p... presidente y decirle "voy a hacer esto, esto y esto y si no le gusta écheme".

Qué daño están haciendo todos estos "madridistas".


Fidelidad a su jefe. En ese sentido es un empleado intachable. Una pena que su puesto exija tomar decisiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14448Mensaje

LQDY escribió:Hemos dado una vuelta de tuerca,

Ya no juega la BBC cuando están bien

Ahora juegan cuando dicen que están bien

Hasta cierto modo, es una evolución lógica.
No, eso pasa de siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#14449Mensaje

Creo que además de inepto, ZZ es un agüerista de tiempo completo. Asoció el engendro de la BBC, con el récord y pensó que no había otra forma de obtener resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#14450Mensaje

Valencia, Sevilla, Celta... 3 examenes dificiles nos quedan. Atlético y uno de los otros 2 en Champions.

Nada del nivel del Bayern o Barcelona. Pero más cosas de las de hoy no se lo puede permitir nadie.
Borrar usuario 18695.

#14451Mensaje

Nos llevaremos la Liga, la Champions ya se verá, pero nos vienen dos partidos que tenemos que contar por victorias.

Sigo convencido que la Liga será nuestra. Máxima confianza en el mister.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#14452Mensaje

O empieza a corregir sus numerosos errores o lo bueno que lleva demostrado no llega para ser entrenador del Real madrid
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14453Mensaje

La cara del apestado en nuestro empate, gol de James.

Toma tu bofetada, arenoso!
Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14454Mensaje

:|
Andes escribió:La cara del apestado en nuestro empate, gol de James.

Toma tu bofetada, arenoso!
Imagen
¿Hoy estás feliz?
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#14455Mensaje

Lo de ayer fue una falta de trabajo tactico a la altura de Paco Jemez.

A cambio de jugar con la desesperación del Farsa y a ver aprendido algo del planteo que hizo la Juventus, salio a jugar como sí nosotros necesitabamos la victoria ( el ultimo gol de ellos es el mejor ejemplo)

Equipo largo y partido que no genero peligro. Solo a Zizou se le ocurre eso y dejar vacios enormes en el mediocampo para que Messi desiquilibre
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14456Mensaje

Yo lo culpo en parte por todo. menos por el ultimo gol, cualquier madridista queria el 3-2 a favor y el mister siguió buscando. En unas se gana en otras se pierde. Vamos a ver que tan tocados quedamos, Próximo partido debe ser repaso al rival para quitar atisbo de dudas.

Lo de bale y benzema es para investigarlos no juegan una mierda
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#14457Mensaje

daniel9009 escribió:Yo lo culpo en parte por todo. menos por el ultimo gol, cualquier madridista queria el 3-2 a favor y el mister siguió buscando. En unas se gana en otras se pierde. Vamos a ver que tan tocados quedamos, Próximo partido debe ser repaso al rival para quitar atisbo de dudas.

Lo de bale y benzema es para investigarlos no juegan una mierda
Hombre, nosotros somos aficionados que lo vivimos a mil por hora y es normal que quieramos ganarlo. Pero el entrenador es el que tiene que tener la mente fria y saber que cuando falta 1 minuto para que termine el partido y expulsaron a tu mejor defensor central, lo mejor es cerrar la persiana.

Hoy estariamos hablando de un empate agónico que nos mantiene un margen para ganar la liga y encima con 1 jugador menos y ahora aguantar a ver como hablan del Farsa y del Hormonado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14458Mensaje

The Special Juan escribió::|

¿Hoy estás feliz?
No; me puse dichoso con el gol de James... como supongo que tu también y al pparecer el entrenador no.

Me jodí con el gol de Messi, pero es algo que tarde o temprano le iba a pasar a Zidane por sus desaciertos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14459Mensaje

SLB escribió:
daniel9009 escribió:Yo lo culpo en parte por todo. menos por el ultimo gol, cualquier madridista queria el 3-2 a favor y el mister siguió buscando. En unas se gana en otras se pierde. Vamos a ver que tan tocados quedamos, Próximo partido debe ser repaso al rival para quitar atisbo de dudas.

Lo de bale y benzema es para investigarlos no juegan una mierda
Hombre, nosotros somos aficionados que lo vivimos a mil por hora y es normal que quieramos ganarlo. Pero el entrenador es el que tiene que tener la mente fria y saber que cuando falta 1 minuto para que termine el partido y expulsaron a tu mejor defensor central, lo mejor es cerrar la persiana.

Hoy estariamos hablando de un empate agónico que nos mantiene un margen para ganar la liga y encima con 1 jugador menos y ahora aguantar a ver como hablan del Farsa y del Hormonado.
Somos el Real Madrid, A falta de un minuto si la jugada de gol la hacemos nosotros salimos con que es flor...
Yo esto no se lo voy a criticar a Zidane. Ahora lo de Bale .... es otra cosa, el gales puede irse a su PM
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14460Mensaje

no me preocupa tanto perder sino como no se sabe defender sin balon ejemplo el gol del patetico de griezman y hoy el 1 gol del farza, osea no se sabe posicionar o presionar los medios nuestros sobretodo cuando el rival tiene el balon o les afecta mucho el juego entre lineas del rival a espaldas de los nuestros 3 medios que no saben presionar.
Responder