Pues esto es lo que ha dicho casillas "No sé si Florentino traerá tranquilidad" me parece que este chaval se ha lucido con esta declaracion , cada vez se esta sumando mas y mas a la corriente de raul de hacerse los amos del equipo, apesta a que no le gusta la idea de que florentino llene el madrid de cracks y gente como el , raul,guti,ramos y alguno mas pierdan peso en el equipo y el vestuario , no me va su rollo asi lo digo deveria estar callado que es lo que ha hecho siempre y no meterse en estos fregaos
pipita_higuain escribió:no dijo que hacia falta a gente competitiva para champions, pues deja que se ocupe florentino. Y espero que no hable mas, que hable solo en el campo.
acabo de pedir referencias de donde sale la noticia y quien la dá.
no empecemos a acusar al tum tun a nadie hasta saber de uqe va todo.
pos yo no veo nada raro en sus declaraciones...le preocupa el madrid, y por eso es critico, lo peor esk le diera igual mientras el ganara su pastizal...
yo kreo k de todo el ekipo es el tio mas sensato, asik dejar al pobre de casillas k no es el k mas peca...
Casillas a veces se preocupa mas de ser el Sr. Correcto, que de ser Madridista... Que diga cosas como "No se si florentino traiga tranquilidad" o "Me alegra que los cules celebren en la Cibeles" o "Prefiero que el Barca gane la champions"... me parece completamente ABSURDO que un madridista de corazon pueda decir esas cosas.
No digo que le tire piedras al Barca ni nada por el estilo, pero que se kede callado... apuesto a que si el Madrid hubiese ganado el triplete, o si los merengues hubiesen celebrado en canaletas, estoy seguro de que ni Puyol o Xavi saldrian diciendo cosas en favor del Real Madrid.
Esta bien ser politicamente correcto, pero que Casillas recuerde que se debe a un club, y representa a muchos fanaticos que tienen un sentimiento en comun, el amor por el Real Madrid, y el odio DEPORTIVO hacie el FC Barcelona... y eso es algo que siempre he valorado de GUTI... Con todas sus pataletas y su irregularidad, es un Madridista de corazon.
pipita_higuain escribió:no dijo que hacia falta a gente competitiva para champions, pues deja que se ocupe florentino. Y espero que no hable mas, que hable solo en el campo.
acabo de pedir referencias de donde sale la noticia y quien la dá.
no empecemos a acusar al tum tun a nadie hasta saber de uqe va todo.
que dices chaval lee bien antes de acusar tu, y yo digo lo que creo asi que tu no eres nadie para que me diga lo que tengo que decir y lo que no
para mi lo de casillas y sus declaraciones politicamente correctas es de ser un tibio y una maricona sin chulo que la patee , si gente como juanito le oyese lo mandaba a callar del tiron