Oberyn escribió:No es mi intencion atacar ni defender a nadie pero lo que si me parece fatal es lo que hacen algunos que critican que se insulte a algunos jugadores y se llenan la boca de respeto pero luego no dicen absolutamente nada cuando se insulta a otros, ya sean del propio Real Madrid (Guti) o de otros equipos (Ronaldinho).
buenos dias foro.
oberyn compañero,si empleas un poco de tu tiempo en bucear por el foro,te daras cuenta de una cosa bien sencilla,y es,que hay foreros entre los que me incluyo,que jamás hemos atacado a nadie de nuestra plantilla,siempre que se han abierto hilos en ese plan,hemos expuesto argumentos para defender lo que es nuestro,yo nunca he pedido la titularidad de nadie,pero si hay gente con muchos años de experiencia en el vestuario y con contratos en vigor,lo logico es que los cumplan,y entiendo que muchos de esos contratos no debieron ser renovados,pero la culpa no es de los jugadores,es de quien los renueva a los 28 años con contratos de 5.que es lo que tengo yuyu que pase con los forlan y compania.
en el mercado de fichajes pues hombre,se puede opinar si un jugador ha de ser traspasado,cedido bien echarlo a la calle por la puerta de atras.es lo que pasó con hierro,o redondo,y mira si se ha criticado eso.
y tambien otra cosa,yo no tengo por que preocuparme en defender a ronaldihno,nunca ha estado en mi equipo y yo solo tengo ojos para el real madrid.si el club estima que es conveniente traspasar a guti,raul,salgado o drenthe,es una decision del club,y me guste o no la acepto(falta que el jugador quiera irse,está en su derecho de cumplir su contrato),pero la verdad,estando en mi plantilla,no me quedo indiferente ante el trato despectivo con el que tratan algunos foreros a nuestros jugadores.
y si,es tu intencion atacar a ciertos jugadores,ya que lo has echo expresa y publicamente.
Virgildo escribió:Yo pienso que no es todo blanco ni negro,y sobretodo que no hay que faltarle nunca jamas porque por encima de todo hay que admitir que es un profesional a tiempo completo y un madridista.
Desde mi punto de vista Raul ya no esta para jugar,creo que esto no es nuevo,ademas le quita minutos a Higuin y a otros como en este caso huntelaar,lo de Raul ya cansa porque tiene que jugar siempre y algunos lo defienden diciendo que es que tiene mucha entrega...joder pues que me saquen a mi que juro que por entrega no va a ser.
Raul ya no aporta nada,vive de meterlo 2 golitos cada vez que pilla a algun equipo despistado porque sigue siendo el mas listo de la clase y porque suelen ser equipos pequeños.
raul no está para ser titular,por supuesto que no,pero eso lo decide un entrenador.si el nuevo mister lo sienta,yo me alegraré por otros jovenes que van a tener su oportunidad,pero la verdad,no creo que se tenga que hablar de largarlo.hemos tenido jugadores que han sido emblematicos,con 35 años,y han pasado sus 2-3 ultimas temporadas alternando banquillo con cancha,mas banquillo que otra cosa,y no ha pasado nada.
por eso no logro entender que se ataque a nadie de esta forma,y digo a nadie,porque esta temporada ha habido ya varios hilos sobre jugadores que tenian que ser echados.
tened en cuenta,que si se echara a ciertos elementos,el supuesto señorio de este club se vería seriamente afectado,como la fué en su dia,y a lo mejor eso es un lastre,porque no se tiembla a la hora de echar a un tio con 29,pero si se tiembla en echar a un tio como raul,salgado,o el mismo guti.
a raul,nadie lo puede tirar,alguien lo puede(y debe)sentarlo,pero tirarlo?lo dudo mucho.
yo solo deseo,que siendo todos del mismo equipo,sentemos la base del respeto,porque sin utilizar ciertos terminos,la gente no se calienta y nos podemos entender mejor,y hay muchas cosas enlas que estaremos de acuerdo,pero con el extremismo y con el insulto,hace que al final cada uno se vuelva a su casilla y no la dejer ni a tiros.
saludos y buenos dias foro.