Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6881Mensaje

DelBosque escribió:Patetica la defensa, en el segundo dejan todo el espacio a Rakitic y en el segundo no hacen falta a Sergi Roberto.
En el segundo gol se ve como toda la pu.. defensa ve como Rakitic empieza a perfilarse y nadie ni se le acerca :facepalm:

Y en el ultimo, el mismo Marcelo admitio que no le quiso hacer la falta :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6882Mensaje

no vale
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2317
Registrado: Feb-2016

#6883Mensaje

Keylor se manda cagadones pero ayer creo que fué el menos culpable. defensivamente el Madrid estuvo medio fatal.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6884Mensaje

FG_Guti escribió:
ticomessi escribió:
dave_cobain escribió:
ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
El gol de Messi es un calco al disparo de Kroos que saco ter stergen

La diferencia es quien realiza el remate...simple
Wow, me pregunto si este individuo es un troll infiltrado? :geek: Hmmm... Es que no me logro dar cuenta, con ese nombre de usuario tan bien enmascarado, difícil llegar a una conclusión...
Troll? Infiltrado? acá se critica a Keylor hasta por los goles que falla Ronaldo, pero llego yo y digo la verdad y te duele.

Te invito a leer mis posts para que veas la clase de troll que soy, disfruta el fútbol y deja de ser tan fanático.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6885Mensaje

daniel9009 escribió:no se que partido viste, pero 4 le patearon al arco entraron 3 Un pesimo nivel el que carga..
Este man a qué se dedica?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6886Mensaje

Ayer mejoro, a ver si termina de despertar la pantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6887Mensaje

Gran partido ayer. Tambien del mediocre Stegen que llevaba dos meses finos. Hacemos internacionales a todos los porteros rivales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6888Mensaje

ticomessi escribió:
FG_Guti escribió:
ticomessi escribió:
dave_cobain escribió:
ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
El gol de Messi es un calco al disparo de Kroos que saco ter stergen

La diferencia es quien realiza el remate...simple
Wow, me pregunto si este individuo es un troll infiltrado? :geek: Hmmm... Es que no me logro dar cuenta, con ese nombre de usuario tan bien enmascarado, difícil llegar a una conclusión...
Troll? Infiltrado? acá se critica a Keylor hasta por los goles que falla Ronaldo, pero llego yo y digo la verdad y te duele.

Te invito a leer mis posts para que veas la clase de troll que soy, disfruta el fútbol y deja de ser tan fanático.
Pero de que estas hablando? Me acusas de cosas que no he hecho. Jajaja anda, te ha quedado muy bien el discurso del futbol y tal. Mucha suerte amigo, la vas a necesitar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6889Mensaje

Ayer nos llegaron mas que cualquier otro partido.
Ver la forma en que todo el equipo defendía y la facilidad con la que nos llegaban aún así nos salvó de que la vergüenza fuera mas grande...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6890Mensaje

logicoRM escribió:Ayer nos llegaron mas que cualquier otro partido.
Ver la forma en que todo el equipo defendía y la facilidad con la que nos llegaban aún así nos salvó de que la vergüenza fuera mas grande...
Defendemos fatal.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6891Mensaje

Paradas cuando íbamos perdiendo ,de que sirve eso?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6892Mensaje

j30madr escribió:Paradas cuando íbamos perdiendo ,de que sirve eso?
Jajjajaj tienes razón aunque estas poniendo justo lo del podcast en él mismo orden. Pero vamos lo que ya se sabia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6893Mensaje

Hemos recibido 9 goles en 5 partidos. Asi lo normal es no ganar nada
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6894Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:Paradas cuando íbamos perdiendo ,de que sirve eso?
Jajjajaj tienes razón aunque estas poniendo justo lo del podcast en él mismo orden. Pero vamos lo que ya se sabia
Es que tienen razón ,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6895Mensaje

Yo dejare de escucharlo poeq me están dando ganas de bajarme del carro joder :| :| :twisted:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30981
Registrado: Ago-2016

#6896Mensaje

A mí me parece un portero de fútbol sala o balonmano
Que pueden hacer carrera solo con tener reflejos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6897Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:Patetica la defensa, en el segundo dejan todo el espacio a Rakitic y en el segundo no hacen falta a Sergi Roberto.
En el segundo gol se ve como toda la pu.. defensa ve como Rakitic empieza a perfilarse y nadie ni se le acerca :facepalm:

Y en el ultimo, el mismo Marcelo admitio que no le quiso hacer la falta :facepalm:

Esos dos goles están telegrafiados de una manera obscena. El de Rakitic clama al cielo. Le da tiempo a hacer el control, cambiarse de pierna, perfilarse y chutar. Todos los goles del Barcelona , TODOS, vinieron por el centro, donde teníamos un boquete del tamaño del que hundió al Titanic. Es lo que ocurre cuando el equipo entra en corre calles y deja espacios que contra el Barcelona HAY QUE CONTROLAR SI O SI por la presencia de un tal Messi por ahí.

El portero ayer nos salvó de otro 2-6. Las paradas de Ter Stegen, quitando el cabezazo de Benzemá, no eran paradas milagrosas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6898Mensaje

El otro apestado. Sale en verano.

Ya Zidane lo retuvo esta temporada, pero Floper está goloso con De Gea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6899Mensaje

ronaldo7_ escribió:para mi el tercer gol es su responsabilidad porque era su poste, es cierto que tenia bastante potencia, pero me parece que si hubiera recorrido un poco su porteria tal vez hubiera llegado y la podria sacar.
Tenia 4 jugadores tapandole la vision, es imposible reaccionar con el balon a medio camino.
Última edición por benosteles el Mar Abr 25, 2017 5:59 am, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6900Mensaje

El 2-3 es muy complicado para cualquier portero.

Quizás en el 1-2 pudo posicionarse mejor, la estirada es buena, pero no llega.
Responder