Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#14561Mensaje

Ante un Barça que tampoco tiene ninguna idea de juego, el peor Barça en siglos, ayer fue Messi quien nos ganó el partido, somos tan patéticos como ellos y perdimos... Vaya desastre tenemos montado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14562Mensaje

hitzeko escribió:Nos olvidamos que cuestionar a Zidane entra dentro de lo probable; tiene muy poca experiencia como entrenador.

Ha ganado una Champions en medio año, como la ganó Di Matteo. Su último equipo fue en la segunda división inglesa.

Realmente en Zizou hemos visto un buen control de plantilla. El factor humano. Pero cuando buena parte de la afición coincide en que, pese al record de partidos sin perder y pese a ir líderes, algo no cuadra, por algo es.

Está claro que somos una afición exigente, pero también es cierto que no somos masocas. Cuando se critica la falta de táctica, la endeblez defensiva, la poca coherencia en la gestión deportiva... algo hay.

Cada vez que el barça acelera mínimamente, el Real Madrid es menos líder. Y ahora que ha pasado por el Bernabéu, menos aún.

Nada es casualidad, ni lo bueno, ni lo malo.

Esto se veía venir y es inaceptable que este barça, al que le golea la Juve o el PSG en sus estadios, a nosotros nos coma la tostada.
Es claro que este equipo está muy poco trabajado y la gestión se ha basado en el factor humano, no en el deportivo.

Zidane como entrenador de fútbol no está demostrando eso, fútbol. Solo le medimos en si acierta con el once, en si saca a fulanito y resulta que marca... aspectos importantes pero más mundanos. Pero ¿Dónde está el día a día?. El trabajo en defensa, la idea de juego, el tipo de presión, la salida de balón... no se ve nada.
Yo diría mas, nada de nada de nada...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14563Mensaje

hitzeko, ¿Hoy no nos hablas de lo difícil e injusto que es jugar con uno menos como hace tres días?

Y ZEROCERISMOCERO , quería citarte y se me fue el ratón :lol:

A mi me preocuparía estar tan de acuerdo con hitzeko, pero viendo la línea editorial del foro la verdad es que lo raro seria ver lo contrario.
Última edición por chocolat au lait el Lun Abr 24, 2017 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14564Mensaje

Danvisto escribió:Ante un Barça que tampoco tiene ninguna idea de juego, el peor Barça en siglos, ayer fue Messi quien nos ganó el partido, somos tan patéticos como ellos y perdimos... Vaya desastre tenemos montado.
pero aqui se nota que ellos tienen al numero 1, y que nosotros nuestro numero 1 esta en plena fase de reconversión a un simple palomero del area, y que nuestro segundo jugador franquicia que tendria de pasar a ser el numero 1 Gareth Bale se pasa mas tiempo lesionado que jugando.

PD - espero que la proxima temporada renueven la parte de arriba y vuelvan al clasico 1-4-2-3-1 de toda la vida y que nos a dado mejores resultados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14565Mensaje

El partido no se pierde contra Messi. Se pierde por el cúmulo de defectos y errores que tiene el trabajo de este equipo y por los desaciertos y la cabezonería del técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14566Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El partido no se pierde contra Messi. Se pierde por el cúmulo de defectos y errores que tiene el trabajo de este equipo y por los desaciertos y la cabezonería del técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé si se perderá por él, pero el Barça sin Messi no gana el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14567Mensaje

chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
A bale sin lesiones le veo.mas aprovechable pq tiene virtudes

Yo con que vendan a Benzema ya soy feliz
Bale y sin lesiones no pueden ir en la misma frase hazte a la idea
Robben tampoco y mira en el.bayern sin lesiones casi

Gareth Bale con 27 años ha sufrido 30 lesiones hasta su primera temporada con el Real Madrid... y a partir de ahí desde el 2013 hasta la fecha ha tenido otras 17 lesiones con el Real Madrid.

Desde 2007 ha sufrido dolencias en tobillos, rodillas, talón, glúteo, espalda, hombro, cadera, ingle, músculos isquiotibiales... más todas las que se suman ya en el Real Madrid.


No. Lo de Gareth Bale no es ocasional. En mi vida he conocido a alguien que tenga cerca de 44-45 lesiones a sus 27 años. Y todos sabemos que entre más cercanos a los 30 años, más tiempo de recuperación y más propensos a volver a lesionarse.
¿Cuántos años tienes? Porque Robben sin ir más lejos no le andaba a la zaga...

Ya conteste en el hilo de Bale.

Robben jugo 65 partidos con el Madrid en 2 temporadas.

Bale en sus 2 ultimas temporadas en el Real Madrid suma apenas 56 partidos entre todas las competiciones. Este año solo ha estado 18 partidos de liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14568Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El partido no se pierde contra Messi. Se pierde por el cúmulo de defectos y errores que tiene el trabajo de este equipo y por los desaciertos y la cabezonería del técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
totalmente de acuerdo en que Zidane juntamente con ciertos jugadores tubieron ayer muchos fallos y defectos tal y como dices.
pero tal y como ya te he comentado y como tambien comenta el compañero chocolat au lait, si ayer Messi no esta en el campo, o si directamente Ronaldo esta en el otro equipo ayer el farza no nos gana fijo por muchos fallos que hubieramos cometido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14569Mensaje

muchacho escribió: totalmente de acuerdo en que Zidane juntamente con ciertos jugadores tubieron ayer muchos fallos y defectos tal y como dices.
pero tal y como ya te he comentado y como tambien comenta el compañero chocolat au lait, si ayer Messi no esta en el campo, o si directamente Ronaldo esta en el otro equipo ayer el farza no nos gana fijo por muchos fallos que hubieramos cometido.
Lo que faltaba; otro Adulador de Messi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14570Mensaje

Con todo respeto, me parece que muchos por acá miran más el césped del vecino, que el propio. :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14571Mensaje

chocolat au lait escribió:hitzeko, ¿Hoy no nos hablas de lo difícil e injusto que es jugar con uno menos como hace tres días?

Y ZEROCERISMOCERO , quería citarte y se me fue el ratón :lol:

A mi me preocuparía estar tan de acuerdo con hitzeko, pero viendo la línea editorial del foro la verdad es que lo raro seria ver lo contrario.
:D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14572Mensaje

Este entrenador, en condiciones normales, no sirve ni para el Leganés, y no lo digo ahora que hemos hecho de nuevo el ridículo contra los catalanistas, lo dije hace unos meses cuando ya empezaba a notársele la pluma de entrenador mediocre. Lo dicho, jugador genial de los mejores de todo el tiempo, como entrenador, una calamidad que no merece el Madrid. Que vuelva Benitez, mira que fue malo, pero lo prefiero a este cantamañanas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14573Mensaje

En lugar de ponerle la extremauncion a esos culés...
les dio vida y le da la razón a gente como Soria. :facepalm:

Petardo!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14574Mensaje

Andes escribió:En lugar de ponerle la extremauncion a esos culés...
les dio vida y le da la razón a gente como Soria. :facepalm:

Petardo!
Una mierda como entrenador. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14575Mensaje

Golnaldo escribió:
Andes escribió:En lugar de ponerle la extremauncion a esos culés...
les dio vida y le da la razón a gente como Soria. :facepalm:

Petardo!
Una mierda como entrenador. :evil: :evil: :evil:
Lo.ves como.no se puede esperar nada de esta plantilla y jugadores
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14576Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Andes escribió:En lugar de ponerle la extremauncion a esos culés...
les dio vida y le da la razón a gente como Soria. :facepalm:

Petardo!
Una mierda como entrenador. :evil: :evil: :evil:
Lo.ves como.no se puede esperar nada de esta plantilla y jugadores
Perdona, lee mis post con más detenimiento, jamás dije que esperaba algo de élla y no por la misma. sino por el que la dirige y hace meses que vengo diciéndolo. :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14577Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Andes escribió:En lugar de ponerle la extremauncion a esos culés...
les dio vida y le da la razón a gente como Soria. :facepalm:

Petardo!
Una mierda como entrenador. :evil: :evil: :evil:
Lo.ves como.no se puede esperar nada de esta plantilla y jugadores
Perdona, lee mis post con más detenimiento, jamás dije que esperaba algo de élla y no por la misma. sino por el que la dirige y hace meses que vengo diciéndolo. :( :( :(
lo decia por mi negatividad , es que me lo olia
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14578Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Andes escribió:En lugar de ponerle la extremauncion a esos culés...
les dio vida y le da la razón a gente como Soria. :facepalm:

Petardo!
Una mierda como entrenador. :evil: :evil: :evil:
Lo.ves como.no se puede esperar nada de esta plantilla y jugadores
Perdona, lee mis post con más detenimiento, jamás dije que esperaba algo de élla y no por la misma. sino por el que la dirige y hace meses que vengo diciéndolo. :( :( :(
lo decia por mi negatividad , es que me lo olia
Sí, ya te había entendido. Pero esta misma plantilla, la coge, el odiado y a la vez, añorado Mou y la explota como Dios y no este ignorante que parece que el título de entrenador, si lo tiene que no lo sé, se lo ha regalado un "negro" (Que se lo ha cedido otro) :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14579Mensaje

Como se enfade Floren vuelve a fichar a Mou
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14580Mensaje

j30madr escribió:Como se enfade Floren vuelve a fichar a Mou
Ni de coña, Mourinho no vuelve a corto-medio plazo. Está muy involucrado con el proyecto del Manchester.
Responder