Además juegan parecido.florentiano escribió:Radoncic!! es la evolucion de Doncic?
Además juegan parecido.florentiano escribió:Radoncic!! es la evolucion de Doncic?
Claro, como dijo el genial florentiano, es la evolución de Doncic. Obvio.benzemanova escribió:Además juegan parecido.florentiano escribió:Radoncic!! es la evolucion de Doncic?
Pues a mi me parece que Radoncic tiene mucho mejor tiro, tanto estático como tras bote o saliendo de bloqueo. Y que le cuesta defender.CARLOSSOY escribió:Lo que he visto de Radoncic puedo decir que Doncic esta en otra liga,mucho mas completo.
Para mi puede hace muchas mas cosas en la cancha Luka,tiene mas angel por asi decirlo que Radoncic que es cierto que a veces parece una metralleta,tiene rachas espectaculares.thewelshdragon escribió:Pues a mi me parece que Radoncic tiene mucho mejor tiro, tanto estático como tras bote o saliendo de bloqueo. Y que le cuesta defender.CARLOSSOY escribió:Lo que he visto de Radoncic puedo decir que Doncic esta en otra liga,mucho mas completo.
En mi opinión, está para la ACB, pero eso significa sentar a Maciulis o Rudy.
Estos dos van a ser claves si queremos rascar algo en Turquía.florentiano escribió:
Se veía venir, muy superiores a Pana.thewelshdragon escribió:Fenerbahce primer equipo en la Final Four. Defendiendo a gran nivel. Espero que podamos enfrentarnos a ellos.
Yo no tenía ni la más mínima duda. El nivel defensivo que mostraron contra nosotros, no lo he visto en toda la Euroliga. A poco que han tenido acertados a Datome y Bogdanovic, y con Sloukas al timón, no ha habido eliminatoria. Son mis claros favoritos a la Euroliga. Y creo que sólo nosotros podemos meterle mano a esa defensa. Pero para eso tenemos que hacer los deberes, que ya hemos echado un borrón.zam escribió:Se veía venir, muy superiores a Pana.thewelshdragon escribió:Fenerbahce primer equipo en la Final Four. Defendiendo a gran nivel. Espero que podamos enfrentarnos a ellos.
La firmo ya.migtra escribió:Según Marca, a las 20,15.
Vamos a ver que cara saca hoy el equipo. Una derrota nos deja en situación casi crítica. De cualquier manera, me da que va a ser una serie de 5 partidos.