David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4081Mensaje

Y ya no es solo los 70 millones sino lo que te va a cobrar degea que en el united cobra 12 y aquí como poco te va aceptar 9
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4082Mensaje

"el united esta dispuesto a negociar" claramente quiere decir, "vendemos a de gea si entra james", veremos, lo que esta bastante claro es que de gea va a ser el portero el año que viene
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4083Mensaje

aepit escribió:Un portero joven y de primer nivel hay que fichar sí o sí, pero 70 millones es demasiado.


El problema es el mismo que en la posición de delantero centro. Hay una escasez absoluta de talento top en el mundo por eso cualquier jugador de nivel medio-alto te cuesta como si fuera Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4084Mensaje

El problema no son los 70 millones del traspaso... son los 12 de salario que quiere.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4085Mensaje

abelguga escribió:El problema no son los 70 millones del traspaso... son los 12 de salario que quiere.
El problema son ambas cosas, debimos firmarlo en su momento, 2 años más joven y por la mitad de precio y sueldo. Ahora hay mejores oportunidades calidad-precio. Si viene, pues bien y si no viene, pues bien también.

Eso sí, Keylor puerta.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4086Mensaje

The Special Juan escribió:
abelguga escribió:El problema no son los 70 millones del traspaso... son los 12 de salario que quiere.
El problema son ambas cosas, debimos firmarlo en su momento, 2 años más joven y por la mitad de precio y sueldo. Ahora hay mejores oportunidades calidad-precio. Si viene, pues bien y si no viene, pues bien también.

Eso sí, Keylor puerta.
y a quien traes? donnarumma lo va a regalar mino raiola? a cortois lo va a regalar el chelsea?
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4087Mensaje

Para mí, a día de hoy sólo hay 5 porteros que tengan el nivel para este equipo (quitando a Buffon por motivos lógicos), y 2 de ellos, por el equipo en el que están, son imposibles de fichar:

Neuer, Oblak (los dos imposibles), Donnaruma, Courtois y De Gea.

No conozco a Leno, del que se habla mucho.

Y otro que me gusta mucho lo tenemos en casa, Kiko Casilla, y para mí, por lo menos, está para ser titular por delante de Keylor. Contundente por arriba, aseado con los pies, buenos reflejos, y valiente en las salidas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4088Mensaje

chocolat au lait escribió:Y si De Gea viene y no para ¿Qué?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4089Mensaje

Aquí no va a parar nadie, porque la defensa del Madrid no se trabaja desde la época de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:
Cambio de nombre y el mismo problema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4090Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
The Special Juan escribió:
abelguga escribió:El problema no son los 70 millones del traspaso... son los 12 de salario que quiere.
El problema son ambas cosas, debimos firmarlo en su momento, 2 años más joven y por la mitad de precio y sueldo. Ahora hay mejores oportunidades calidad-precio. Si viene, pues bien y si no viene, pues bien también.

Eso sí, Keylor puerta.
y a quien traes? donnarumma lo va a regalar mino raiola? a cortois lo va a regalar el chelsea?
Primero preguntaría por Donnarumma y que nos pongan la cuenta. Leno de segunda opción.

También se podría mirar la opción Hugo Lloris, que pese a ser veterano me parece un porterazo. Los 3 mejoran lo presente, si duda.

Le tengo el ojo echado a un chico desde la pasada Youth League que creo que tiene potencial, Mile Svilar (99), Anderlecht. Podríamos hacer la de Courtois. Fichar para ceder.

Si no viene nadie recompro a Pacheco por 4 kilos y Casilla titular.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4091Mensaje

El portero para el próximo año debería ser Donnarumma y Casilla en el banquillo. Donnarumma es presente y será el futuro y sale más barato que De Gea y Courtois.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4092Mensaje

abelguga escribió:El problema no son los 70 millones del traspaso... son los 12 de salario que quiere.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Madre mía...

Eso en mi libro es un rechazo automático.
Borrar usuario 18695.

#4093Mensaje

Más allá del salario, no me queda nada claro la mejora exponencial que tendríamos en portería. Y admito que me gusta De Gea, pero esta temporada le he visto muy irregular y no me deja las mismas sensaciones de seguridad de la temporada pasada.

Creo que si le fichan será más por el compromiso del fax gate que otra cosa.

Es buen portero, pero ahora me lo pienso si realmente está para jugar en el RM.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4094Mensaje

Es que es un portero irregular,Florentino esta empeñado porque quiere uno joven español que le dure para la etapa post-Casillas y lo del Fax lo no le deja dormir desde el famoso dia.Luego como portero tiene días de todo,seguridad lo que se dice seguridad jamas he tenido esa sensación con el.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4095Mensaje

Es un milagrero ocasional. Seguridad no es que de mucha. No nos dejemos engañar por su altura, es otro Casillas. Con lo bueno y lo malo que tiene eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4096Mensaje

Hay mejores que el.
Que ganas de querer fabricar estrellas a base de dinero...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4097Mensaje

Pues a mí me parece muy superior a Navas y Casilla.
Otra cosa es que por él no pagaba más de 30 millones ni tampoco un salario de 12 como en el United.
Borrar usuario 18738.

#4098Mensaje

¿Alguien con información sabe si realmente lo queremos ? Pagar 70 millones por él me parece una auténtica salvajada.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4099Mensaje

topazo escribió:¿Alguien con información sabe si realmente lo queremos ? Pagar 70 millones por él me parece una auténtica salvajada.
De Gea va a ser el portero el año que viene y no serán 70 por qué algún jugador nuestro se irá allí
Borrar usuario 16895.

#4100Mensaje

topazo escribió:¿Alguien con información sabe si realmente lo queremos ? Pagar 70 millones por él me parece una auténtica salvajada.
Eso ya es la ostia ajajajjajajajajajjajajjaajj

Si es que es para retirarse del fútbol, der verdad, que ascazo :lol: :lol:
Responder