Sí. Ese, el malgueño ilustre que parece que en Francia no lo conocen . Isco Sperstar para verguenza del Calvo.Elchori escribió:Isco![]()
Es el entramado defensivo como tal que no está entrenado. Responsabilidad de Zizou pero que por h o por b no lo entrena. Otro de los grandes lunares de Zizou.chocolat au lait escribió:Todos todos los put.. rebotes le favorecen al contrario. Yo no me lo explico...
Que quieres que nos remonte el Depor?Nandolf escribió:No me fio, necesitamos a Casemiro
Nandolf escribió:No me fio, necesitamos a Casemiro
JojojoGolnaldo escribió:¿Aprender Zidane?j30madr escribió:A ver si Zidane aprende![]()
![]()
![]()
Si.a Zidane alguien del club le hiciera el trabajo sucio de despedir a slmenos uno de los bbc ,pues ya podría poner a los buenos sin miedo BBCGolnaldo escribió:¿Aprender Zidane?j30madr escribió:A ver si Zidane aprende![]()
![]()
![]()
Ah ¿Pero qué hubo alguien que defendió la titularidad de Bale?degas escribió:El que tenía que jugar el otro día era Bale.![]()
![]()
![]()
no puedo estar mas de acuerdo, faltan automatismos en defensa y en ataque también, ni siquiera somos capaces de provocar fueras de juego al rivalladecima10 escribió:Es el entramado defensivo como tal que no está entrenado. Responsabilidad de Zizou pero que por h o por b no lo entrena. Otro de los grandes lunares de Zizou.chocolat au lait escribió:Todos todos los put.. rebotes le favorecen al contrario. Yo no me lo explico...
Sea Zizou, Low, o Perico el de los Palotes, para el año que viene urge entrenar la táctica y colocación ofensiva y defensiva del equipo y el entramado defensivo del equipo porque nos cuesta horrores recuperar un balón, entre otras cosas.
Yo quiero un maldito entrenador que mejore esto en el equipo, más que un mero gestor de grupo. Quiero mucho más. Y seguro qeu todos en el foro.