Tampoco es tan fiero como nos quieren hacer creer:topazo escribió:Estamos jugando contra el Deportivo de la Coruña no contra en Bayern, tranquilidad.
¿De la chorra de Isco si se puede hablar? A mi me recriminan hablar de la de Karim...TOPOR escribió:Que alguien le diga a Isco que va con la chorra fuera
Algunos se olvidan que el Bayern nos gano en el Bernabeu un Bayern de rebajas pero nada fue una gesta pasar esa eliminatoriaGolnaldo escribió:Tampoco es tan fiero como nos quieren hacer creer:topazo escribió:Estamos jugando contra el Deportivo de la Coruña no contra en Bayern, tranquilidad.
Semis Copa de Alemania en Municho Bayern Munich 2- Borussia Dortmund 3
El que quiera ponernos al Bayer como un monstruos al que hemos eliminado, ya es menos.![]()
![]()
Eso ocurre cuando esta él en el campo.Capa escribió:Si no marca CR no marca nadie. La frase más repetida por sus fans.
![]()
![]()
Cuando esta el en el campo seguro porque no jugamos a nada y se tira hasta las zapatillasCapa escribió:Si no marca CR no marca nadie. La frase más repetida por sus fans.
![]()
![]()
Por supuesto.topazo escribió:Eso ocurre cuando esta él en el campo.Capa escribió:Si no marca CR no marca nadie. La frase más repetida por sus fans.
![]()
![]()
A veces es así ,Capa escribió:Si no marca CR no marca nadie. La frase más repetida por sus fans.
![]()
![]()
http://es.vipleague.me/football/404796/ ... nline.htmlZEROCERISMOCERO escribió:Donde se puede ver?
Tu amado, Moratita y Lucas.WarriorRM escribió:quien hizo los goles no me lo pude ver?