Kova con continuidad es ahora mismo nuestro mejor centrocampista tal como estan el resto. Hay pocos como el y tiene apenas veintipoquitos años. Totalemente infrautilizado si jugara al golf sería otro cosa.
Pués viendo lo que le queda a modric, yo creo que habría que guardarlo y muy bien.
Golnaldo escribió:Ya sé que son equipos muy distintos, pero os recuerdo que el Barsa perdió en este campo, digo que diferencia entre este Madrid y el que hizo el ridiculo el domingo. Este tiene más empaque de equipo.
Este equipo tiene nervio, ganas, hambre...
La BBC son unas divas que quieren que trabajen para ellos y se creen merecedores de todo y decidir donde juegan y como.
Kova con continuidad es ahora mismo nuestro mejor centrocampista tal como estan el resto. Hay pocos como el y tiene apenas veintipoquitos años. Totalemente infrautilizado si jugara al golf sería otro cosa.
Pués viendo lo que le queda a modric, yo creo que habría que guardarlo y muy bien.
Kovacic demostrando una vez más que rinde más como mediocentro por delante de la defensa, que como interior.