Gran victoria aunque siempre nos guste darle la intriga del marcador hasta el final,hoy se han sumado han secundado muy bien a LLull y Ayon,Randolph,Carroll y Doncic.Haber si podemos matarlo el viernes definitivamente,no hay porque relajarse por tener el quinto en casa.De ellos Zizic tiene muchas cosas de Tomic.
Como casi siempre, Migtra lo ha clavado y lo resume: "Grandes". Algunos no os pongáis mustios, Laso a veces acierta y esta noche le ha dado un repaso de cojones a San Blatt. Que se le va a hacer. Y todavía tenemos a los defenestrados para algunos, Felipón y a Andresón, casi frescos, para lo gordo. Me equivocaré como casi siempre pero estos dos, que se pisan los huevos de los grandes que los tienen, serán muy importantes de aquí al final de temporada.
Dí que sí. Aparte de un estratosférico jugador, parece buena gente. Los cuidados y detalles que tienen especialmente Laso y Nocioni con él son muy significativos
Y Carroll y Ayón descomunales. El mejicano no es espectacular pero hacía mucho tiempo que no veía a un jugador que lo hace tan fácil y que entiende el baloncesto, siempre desde mi punto de vista. En posiciones completamente diferentes, por supuesto, me recuerda a Kukoc y Bodiroga, dos de mis debilidades