En lo suyo (correr muy rápido con el balón rompiendo líneas) es de lo mejor que he visto siempre.Pero eso ni se puede hacer todos los partidos igual ni en todas las partes del campo.
Pero yo estoy convencido que en un equipo similar al de hoy (y a lo que debería jugar el Madrid) que mueva la pelota rápido,haya desmarques y velocidad podría destacar mucho más. En ataque sería mejor y en defensa se notarían menos sus carencias al correr el resto más en comparación de los que juegan arriba ahora,que miran.
Hoy era el partido perfecto para Kovacic porque el partido ha estado partido casi todo el partido y por supuesto lo ha hecho bien.
Jugando con los buenos al lado al final mejorará su toma de decisiones y pases y crecerá mucho como jugador. Es un tipo super aprovechable y no le faltan cualidades para ser una estrella aunque aún no está ahí. Hay que hacer mucho coaching con él para que pueda alcanzar ese nivel.
Por un jugador como el , de su edad, hoy su precio no baja de los 40 kilos, lo que se pago por kroos si que es una broma por lo que pagamos por este al inter, gracias inter¡
bunbury_ escribió:kovacic por casemiro e isco por kroos y no pasa nada
Si pasa, mejoraríamos bastante y si metes a James y Asensio e incluso a Morata por la BBC ni te cuento !
Cr por Morata con esos mejor aún
Que no hombre que no, que esto se trata de jugar en equipo , que haya armonía , buen rollo y compañerismo y con CR no lo hay. Me da igual que Morata sea peor jugador.
COn Kova tenemos un gran mediocampista para mucho tiempo.
Dejemoms de ver afuera, quitémonos esa costumbre que han querido imponer que lo que se paga en dinero por un jugador es directamente proporcional a la capidad de jugar al futbol...