Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13441Mensaje

Ha estado bastante bien,sin torpezas y metiendo la primera ocasión del partido,algo que solíamos hacer en tiempos y ya casi se me había olvidado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13442Mensaje

Pocas veces se va a encontrar con una defensa y portero tan flojos como los de hoy. Debería haberse ido con el balón del partido a su casa.

En el juego colectivo ha estado bien, sin alardes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13443Mensaje

vujadin escribió:Pocas veces se va a encontrar con una defensa y portero tan flojos como los de hoy. Debería haberse ido con el balón del partido a su casa.

En el juego colectivo ha estado bien, sin alardes.
Pues ya marcó más que Messi en La Coruña.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13444Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Pocas veces se va a encontrar con una defensa y portero tan flojos como los de hoy. Debería haberse ido con el balón del partido a su casa.

En el juego colectivo ha estado bien, sin alardes.
Pues ya marcó más que Messi en La Coruña.
¿Conclusión?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13445Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Pocas veces se va a encontrar con una defensa y portero tan flojos como los de hoy. Debería haberse ido con el balón del partido a su casa.

En el juego colectivo ha estado bien, sin alardes.
Pues ya marcó más que Messi en La Coruña.
¿Conclusión?
No eran tan mantas ni contra el Barça ni contra nosotros en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#13446Mensaje

Yo le defenderé siempre que marque, porque para eso tiene que salir un delantero. Sobre todo teniendo como referencia a "Karim el exonerado", único 9 del mundo que no necesita marcar para justificar su presencia.

Ahora, fino, fino, no es. Olvidándonos del ínclito Karim que es caso aparte, con lo que ha fallado hoy Moratar le hacemos un traje de pana a Cristiano aunque meta tres en el mismo partido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13447Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Pocas veces se va a encontrar con una defensa y portero tan flojos como los de hoy. Debería haberse ido con el balón del partido a su casa.

En el juego colectivo ha estado bien, sin alardes.
Pues ya marcó más que Messi en La Coruña.
¿Conclusión?
No eran tan mantas ni contra el Barça ni contra nosotros en el Bernabeu.
Hoy han sido una banda, especialmente Arribas, que ha estado calamitoso desde el minuto 1. Y los porteros telita.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#13448Mensaje

Hoy han sido unos mantas porque hemos metido un ritmo al partido inaguantable para ellos. Y por eso parecían unos mantas.

Tampoco nos quitemos méritos, que para una vez que jugamos ' asín '

:mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13449Mensaje

En lo poco que ha jugado lleva 13 goles en liga. Buenos números.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#13450Mensaje

Buen gol pero falló lo infallable, unas clasecitas de definición no le caerían mal
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#13451Mensaje

Paquetazo infame, alguien comparta las estadísticas de asociaciones y pases mágicos para compararlo con nuestro flamante 9 titular :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13452Mensaje

morata esta siendo de los mejores jugadores que tenemos en el equipo. La mayoria de partidos aporta cosas positivas, que mas quereis???? hombre no es un lewandowski pero pedirle mas a morata no seria justo. En comparacion con el 9 titular, le supera por mucho
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13453Mensaje

Pobre chaval no le dejan demostrar nada , a la primera lo matan, tiene un partido malo y todos con palos a matarle Benzema lleva un millon de partidos malos y nadie hace nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#13454Mensaje

Yo soy un tipo del montón y también tengo un amigo feo y gordo que me hace ser el guapo cuando salimos de copas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13455Mensaje

Lleva 13 goles, no sé que pedís para lo que está jugando.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13456Mensaje

parece que mou le quiere en el united y pagara bastante
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13457Mensaje

Es buen delantero pero es muy vago, casi siempre va andando y que trabajen los demás, a parte de que se cree ibra o lewandowski... Si se quiere ir, que se vaya
Borrar usuario 18738.

#13458Mensaje

fenek escribió:Es buen delantero pero es muy vago, casi siempre va andando y que trabajen los demás, a parte de que se cree ibra o lewandowski... Si se quiere ir, que se vaya
Joder, si te parece vago Morata mejor no pregunto que te parece Benzema ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13459Mensaje

fenek escribió:Es buen delantero pero es muy vago, casi siempre va andando y que trabajen los demás, a parte de que se cree ibra o lewandowski... Si se quiere ir, que se vaya
Creo que te has confundido de hilo... Otra cosa no, pero Morata correr y presionar TODO
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#13460Mensaje

degas escribió:Lleva 13 goles, no sé que pedís para lo que está jugando.
Yo no le pido nada, si para el jugador que es lo está haciendo excepcionalmente.

Ahora, el año que viene, debería salir Karim y traer un delantero de primer nivel. Porque la vergüenza de este equipo no es que Morata sea suplente, sino que sea suplente de Karim cuando lo tendría que haber sido de Cristiano.
Responder