Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#14881Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid que ha jugado hoy, sigue siendo el Real Madrid de Zidane.

Por tanto, otra victoria contundente más y un precioso juego.
La rotacion de la plantilla esta de pu.. madre, el problema y lo venimos repitiendo siempre es que los partidos gordos no los jueguen los mejores.
¿Y quiénes son los mejores?, ¿los partidos gordos?.

Para mí, puede ser mejor que juegue Isco a Modric, por ejemplo. Y el partido frente al Deportivo, lo consideraría un partido "gordo" y mas tras el golpe anímico del otro día.
Peter1

#14882Mensaje

Capello entrenó a Ramos. Es feísimos lo que dijo. Es vomitivo y una acusación gravísima. No soy fan de las guerras en los medios pero lo de Don Fabio me ha dado asco. Nunca fui muy de Capello desde que nos dejó tirados.
Al menos le agradezco que echara del Madrid a Ronaldo La Morsa Nazario. Su mejor servicio.
JuanitoMaravilla

#14883Mensaje

Mas allá de ser un buen o no entrenador, lo que sí podemos afirmar es que Zidane es un gran psicólogo y con eso tiene mucho ganado.

Un equipo tras el golpe que sufrió el otro día ante su máximo rival, le costaría volver a recuperarse, ya lo hemos visto otros años y lo podemos comprobar con el Bayern en este mismo momento. Y si ya encima se recupera de la forma que lo hicimos ayer, pues no queda otra que reconocer la gran mano de Zidane.
zam

#14884Mensaje

Melo Merezco escribió:Vamos, soluciones al funcionamiento del futbol de elite. Impaciente estoy.
Bueno , en general es jodido, en nuestro caso el error suele ser acumular más figurines de la cuenta. Ya sabemos que supone tener tanto jugador mediático y de peso. Que no digo que no se fichen cracks, pero a lo mejor con un criterio deportivo nos vendría mejor.
Golnaldo

#14885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto y aunque desvíe el tema, persona non grata Capello.
Por favor, no comparemos o mejor no traigas aquí al italiano porque Zizou, desentonaría lamentablemente. Con unos cuantos años menos, Capello sería el ideal. tiene todo lo que no tiene este personaje. :sisi: :sisi: :sisi:
No iba por ahí, Sixto, pero ya que lo dices y viendo lo que han aportado cada uno (como entrenador) al Real Madrid, me quedo con Zidane y por mucho.

Lo decía porque Capello lleva tiempo atacándonos sin venir a cuenta y lo último ha sido su celebración en el gol de Messi y afirmar que el Real Madrid en el Clásico va a lesionar al argentino.
Eso debría ser para nosotros simples anéctodas curiosas. Capello ya no es nada para el Madrid y viceversa. Su vida ha ido por otra parte y es normal vea las cosas por otros ojos que no sean los del Madrid y si le gusta el Barsa hayáa él. Pero lo que sí quiero o quería resaltar es que el italiano es alguien en el panorama mundial y Zizou aún no ha nacido y si lo ha hecho, ganando una Champions ya que la otra la ganó otro italiano, aún le queda muchísimo por demostrar. A Capello sólo le faltó ganar lo que ha hecho, como madridista, este con nosotros por esas cosas curiosas que tiene la vida, encontrarte con Dios siendo tú ateo. ¿Me explico? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Abr 27, 2017 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#14886Mensaje

Venga, sed honestos ¿tanto os gustó el partido de Gijón que hubierais repetido alineación contra el Bayern, o habríais sacado sólo a Isco como hizo Zidane?
Andes

#14887Mensaje

j30madr escribió:Los propios jugadores ya hablan de segunda unidad ,Nacho Isco....

Esto va a terminar mal por culpa de Zidane ,no puede hacer tantas diferencias
Voy a revisar las declaraciones pero ayer era clara la complicidad entre los suplentes cada que hacían un gol.

Desmadre y con toda la razón.
_Jesus_

#14888Mensaje

Entré ellos no hay competencia, Morata marca y regala un gol. Los goles de Lucas, Isco y James es celebrado con mucha complicidad entre ellos.
Golnaldo

#14889Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:Los propios jugadores ya hablan de segunda unidad ,Nacho Isco....

Esto va a terminar mal por culpa de Zidane ,no puede hacer tantas diferencias
Voy a revisar las declaraciones pero ayer era clara la complicidad entre los suplentes cada que hacían un gol.

Desmadre y con toda la razón.
Sí. Para mí fue una clara reveidicación de los suplentes contra el "catedrático" galo. Creo que en algún momento lo comenté. :sisi: :sisi: :sisi:

Este señor entrenador ha conseguido dividir la plantilla de forma lamentable y sólo la profesionalidad de éstos mantienen las aguas en su cauce. :sisi: :sisi: :sisi:
FG_Guti

#14890Mensaje

Apostata escribió:Venga, sed honestos ¿tanto os gustó el partido de Gijón que hubierais repetido alineación contra el Bayern, o habríais sacado sólo a Isco como hizo Zidane?
Ese partido, por el tipo de juego del Bayern no era para Isco. Contra el barca sin embargo, si que era un dia para Isco. Malas decisiones de Zidane en general.
Borrar usuario 18695.

#14891Mensaje

Haciendo un compilado de lo que pudieran ser los 8-10 mejores equipos de Europa en la actualidad: Real Madrid, Juventus, Bayern, Atlético, Barsa, Mónaco, Chelsea, Dortmund, PSG...

¿Me pueden decir cuál de estos equipos NO tiene un equipo titular bien definido para los partidos gordos?. Cuando hablo de equipo titular me refiero a una columna vertebral de 9-10 jugadores que son fijos en una alineación si están sanos.

Pregunto porque parece que salvo el Madrid, todos los demás equipos a la hora de los partidos gordos se la juegan con 11 alternativos, todos excepto el Madrid, claro.
Apostata

#14892Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Venga, sed honestos ¿tanto os gustó el partido de Gijón que hubierais repetido alineación contra el Bayern, o habríais sacado sólo a Isco como hizo Zidane?
Ese partido, por el tipo de juego del Bayern no era para Isco. Contra el barca sin embargo, si que era un dia para Isco. Malas decisiones de Zidane en general.
Joder, si que es inútil Zidane.

Isco lo está jugando casi todo, y el único partido que se pierde es justo el que tenía que jugar. Cachis.

Pues yo creo que hay mucho ventajismo. El día de Gijón acabamos con un tapón en el ojete que a nadie se le ocurrió hablar ni de "segunda unidad", ni de la BBC, ni de hostias. Lo único que se dijo es que Isco había salvado tres puntos, y que había merecido jugar de titular contra el Bayern, y eso fue lo que ocurrió, que jugó contra el Bayern.

Isco, desde el último parón de selecciones, ha jugado más minutos que nadie, con el equipo A y con el equipo B, pero resulta que tendría que haber jugado exactamente el único partido en el que no participó. Coño, que puntería.

Pero además, como ayer jugaron bien todos, ahora improvisamos que todos ellos deberían ser los titulares en los partidos chungos, con dos cojones, a ver quien defendía eso después del partido de Gijón.

Ahora resulta que el Dépor es equiparable al Barsa y al Bayern, y que si tu metes a Kovasic, Aswnsio, Isco, Lucas, James y Morata se comen vivos a los dos.

Según esto, el mejor equipo de Europa, actualmente, es el Sporting de Gijón, porque tuvo contra las cuerdas a la superinvencible "segunda unidad", capaz de derrotar a los vigentes campeones de Alemania y España, pero que contra el Sporting se salvó en el último minuto con un gol de Isco.
Andes

#14893Mensaje

FG_Guti escribió:
Como si no lo conocieras:

Si todo el foro estuviera aplaudiendo a Zidane, aquí tendríamos a Apóstata diciendo lo malo que es.

Como el foro coincide en que está mal... habemus abogado de oficio para monsieur.
j30madr

#14894Mensaje

Hay que decir que desde hace mucho a estas alturas es la primera vez que aspiramos a doblete

En los años pasados ya habíamos o tirado la liga o la Champions o ambas

Y en eso Zidane tiene su mérito
BlancoPerfecto

#14895Mensaje

Para mi la gestion del grupo y el equilibrio dentro del vestuario es impeclable, las cosas como son, otro tema es el tema tactico en el que creo que a zidane le queda mucho, pero claro, ya puedes ser el mejor del mundo en el tema tactico que si los jugadores no creen en ti y se parten la cara en el campo no hay nada que hacer... zidane a dia de hoy es el entrenador correcto para estar aqui, el dia que las cosas empiecen a ir mal, habra que plantearse otra cosa
Apostata

#14896Mensaje

j30madr escribió:Hay que decir que desde hace mucho a estas alturas es la primera vez que aspiramos a doblete

Eso es incierto.

Vamos a jugar semifinales de Champions por sėptima vez consecutiva, de modo que en los seis años anteriores aspiramos a ella, al menos, en la misma medida.

-En la 15-16, en la jornada 34, estábamos a 1 pto del barsa

-En la 14-15 a 2

-En la 13-14 a 4

-En la 12-13 a 11

-En la 11-12 líderes

-En la 10-11 a 8

Es decir, que en 4 de ellas, a estas alturas, aún peleábamos por los dos títulos, y en tres de ellas, además, optábamos también a la Copa.
Melo Merezco

#14897Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Vamos, soluciones al funcionamiento del futbol de elite. Impaciente estoy.
Bueno , en general es jodido, en nuestro caso el error suele ser acumular más figurines de la cuenta. Ya sabemos que supone tener tanto jugador mediático y de peso. Que no digo que no se fichen cracks, pero a lo mejor con un criterio deportivo nos vendría mejor.
Fíjate que problema haber tenido ayer a James o Isco o Asensio, un problema tremendo andar en Mayo dependiendo de nosotros para Champions y Liga, todo con un criterio extradeportivo, claro.
La postura del aficionado deberia ser: parece que los excelentes fichajes del club cuestionan si era correcto fichar a Bale como punta de lanza, o a Kroos, o renovar a Ronaldo, o a Benzemá, jugadores que de no contar con un peso claro en las alineaciones JAMÁS hubieran venido. Sin embargo, en lugar de entender que para tener a los primeros habia que bajarse los pantalones y prometer titularidades, y sentirse fenómeno por haber fichado tan bien después, lo que se hace es tirar con maldad y decir que hay intereses economicos en alinear a Bale. En relaidad no se entiende que el club tiene una estructura, como todos los clubes europeos grandes, en la que,se parte de unas figuras clave que sostienen un proyecto y que estan en el club PORQUE JUEGAN, el aficionado no entiende que no se puede soplar y sorber, piensa que puedes tener a Ronaldo o a Bale en el banquillo cuando la realidad es que no estarían aquí si no jugasen, y sin ellos piensan que iban a jugar como ayer en los 38 partidos de liga. Son lamentables estos ataques de ventajismo y euforia cuando nos hemos comido truños y partidos grandes con todos, con unos y con otros.
Te dicen con todos sus santos huevos que poner a Benzemá, que tiene mas bien mala prensa por todos sus temas de reputación y que es muy discutido en cuanto a su futbol, es por un supuesto beneficio económico! Y no poner a James entonces qué es? Un jugador carísimo y una estrella mediatica que es suplente no es coherente con esa teoría...
Quieren un equipo sin vacas sagradas, pues que se hagan del Langreo, no te jode. Pero ya está bien de aguantar la monserga de que ellos tienen los huevos que el entrenador no tiene porque forbito y esto y lo otro. Chorradas. Nadie me ha explicado aún cómo iban a retener a Isco si la Juve lo pone de titular y a cobrar un pastón, sin convertirlo en una vaca sagrada, cómo piensan traer a todos los cromitos que ansían y que son tentados por media europa con titularidades y sueldazos. He puesto el dedo en la llaga y aqui andan con lo mismo, forbito, el plan a, el plan b, meritocracia... si esto es mas viejo que el hilo negro.
j30madr

#14898Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Hay que decir que desde hace mucho a estas alturas es la primera vez que aspiramos a doblete

Eso es incierto.

Vamos a jugar semifinales de Champions por sėptima vez consecutiva, de modo que en los seis años anteriores aspiramos a ella, al menos, en la misma medida.

-En la 15-16, en la jornada 34, estábamos a 1 pto del barsa

-En la 14-15 a 2

-En la 13-14 a 4

-En la 12-13 a 11

-En la 11-12 líderes

-En la 10-11 a 8

Es decir, que en 4 de ellas, a estas alturas, aún peleábamos por los dos títulos, y en tres de ellas, además, optábamos también a la Copa.
que la pelearamos si pero con posibilidades dependiendo de nosotros ?
Melo Merezco

#14899Mensaje

LB82-reloaded escribió:Haciendo un compilado de lo que pudieran ser los 8-10 mejores equipos de Europa en la actualidad: Real Madrid, Juventus, Bayern, Atlético, Barsa, Mónaco, Chelsea, Dortmund, PSG...

¿Me pueden decir cuál de estos equipos NO tiene un equipo titular bien definido para los partidos gordos?. Cuando hablo de equipo titular me refiero a una columna vertebral de 9-10 jugadores que son fijos en una alineación si están sanos.

Pregunto porque parece que salvo el Madrid, todos los demás equipos a la hora de los partidos gordos se la juegan con 11 alternativos, todos excepto el Madrid, claro.
Solo el Madrid tiene vacas sagradas, no te habias enterado? Yo lo he aprendido aquí en el foro :sisi:
zam

#14900Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Fíjate que problema haber tenido ayer a James o Isco o Asensio, un problema tremendo andar en Mayo dependiendo de nosotros para Champions y Liga, todo con un criterio extradeportivo, claro.
La postura del aficionado deberia ser: parece que los excelentes fichajes del club cuestionan si era correcto fichar a Bale como punta de lanza, o a Kroos, o renovar a Ronaldo, o a Benzemá, jugadores que de no contar con un peso claro en las alineaciones JAMÁS hubieran venido. Sin embargo, en lugar de entender que para tener a los primeros habia que bajarse los pantalones y prometer titularidades, y sentirse fenómeno por haber fichado tan bien después, lo que se hace es tirar con maldad y decir que hay intereses economicos en alinear a Bale. En relaidad no se entiende que el club tiene una estructura, como todos los clubes europeos grandes, en la que,se parte de unas figuras clave que sostienen un proyecto y que estan en el club PORQUE JUEGAN, el aficionado no entiende que no se puede soplar y sorber, piensa que puedes tener a Ronaldo o a Bale en el banquillo cuando la realidad es que no estarían aquí si no jugasen, y sin ellos piensan que iban a jugar como ayer en los 38 partidos de liga. Son lamentables estos ataques de ventajismo y euforia cuando nos hemos comido truños y partidos grandes con todos, con unos y con otros.
Te dicen con todos sus santos huevos que poner a Benzemá, que tiene mas bien mala prensa por todos sus temas de reputación y que es muy discutido en cuanto a su futbol, es por un supuesto beneficio económico! Y no poner a James entonces qué es? Un jugador carísimo y una estrella mediatica que es suplente no es coherente con esa teoría...
Quieren un equipo sin vacas sagradas, pues que se hagan del Langreo, no te jode. Pero ya está bien de aguantar la monserga de que ellos tienen los huevos que el entrenador no tiene porque forbito y esto y lo otro. Chorradas. Nadie me ha explicado aún cómo iban a retener a Isco si la Juve lo pone de titular y a cobrar un pastón, sin convertirlo en una vaca sagrada, cómo piensan traer a todos los cromitos que ansían y que son tentados por media europa con titularidades y sueldazos. He puesto el dedo en la llaga y aqui andan con lo mismo, forbito, el plan a, el plan b, meritocracia... si esto es mas viejo que el hilo negro.
A ver que todos los grandes tienen esas cosas con los grandes jugadores. Pero quizás es mejor que esos grandes jugadores se compensen y entren a formar parte de una idea futbolística y te ahorras parches, desequilibrios, duplicados y carencias y perfiles que no te encajen. Y así das más libertad al míster.

Pero sabemos que si queremos cracks y te salen mal es un problema gordo. Pero los queremos.

Yo evitaría demasiados boss. Más de uno suele cargar la cosa.

Los fichajes de Kroos, Asensio o Isco no los considero de esos niveles.

Y lo de Karim es indefendible, Melo. Por mucho mes medioque que haya tenido.
Responder