Estábamos pidiendo un nueve desde hace dos década y cuando lo tenemos, él pide que se quiere ir por no jugar. Es o no de locos este Madrid de Florentino. XD Cuántos años perdidos y cuánta ventaja concedida a un Barsa para comernos el terreno que con un presidente algo docto en ésto, ni se lo hubieran planteado.
fenek escribió:Es buen delantero pero es muy vago, casi siempre va andando y que trabajen los demás, a parte de que se cree ibra o lewandowski... Si se quiere ir, que se vaya
Creo que te has confundido de hilo... Otra cosa no, pero Morata correr y presionar TODO
Madre mía... Revisate los partidos anda, que lo llevo viendo cada vez que juega
fenek escribió:Es buen delantero pero es muy vago, casi siempre va andando y que trabajen los demás, a parte de que se cree ibra o lewandowski... Si se quiere ir, que se vaya
¿Morata vago? ¿De verdad lo ves jugar? Este comentario no lo entiendo.
En fín, te lo respeto, faltaría más, pero pienso que no es así, que corre como el que más.
Creo que te has confundido de hilo... Otra cosa no, pero Morata correr y presionar TODO
Madre mía... Revisate los partidos anda, que lo llevo viendo cada vez que juega
Hombre, Morata será torpón, pero decir que no corre...
Ayer dio por culo de lo lindo en la presión, robo varios balones que complicaron mucho la vida a los defensas. Al balón que le mandó Isco y que regaló a James había que llegar, y apretó el culo de tal manera que ya te digo yo que Benzemá o Cristiano no llegan.
No sé, no somos objetivos, cuando nos gusta un jugador se lo aplaudimos todo, y cuando no nos gusta le criticamos fallos que no tiene.
Si el Madrid lo tasa en 60 millones de euros (60 MILLONES!!!) es porque malo seguro que no es. Otra cosa es que se le trate como si fuera el quinto delantero del equipo para no dejar en evidencia (y aún así lo hace) al titularísimo. Cosa que ya hizo en su día el Chicharito, y cualquiera que pasa por ahí.
Compro la teoría apostatiana de que Morata nació para ser suplente. Pero me gustaría saber si hace 20 años, cuando fichamos al Moro, sería aplicable. Son delanteros muy parecidos e incluso Morata se puede llevar el duelo por su velocidad. Mismos defectos y mismas virtudes.
Yo el mejor Morata lo vi en Anoeta. Primer partido, se sentía importante. Encaró y desbordó como quiso y cuando quiso. Da igual que no marcara. Pero primeras críticas y en cuanto volvió un horrible Benzema...al banco. Goles importantísimos saliendo un ratito pero nada.
Es imposible tener confianza así. Por eso digo que la teoría del suplente la pongo en cuarentena y que el año que viene quiero verlo en un Manchester o Chelsea siendo titular y jugando 90 min cada fin de semana.
yo entiendo que no es un delantero vistoso y que su actitud quejica y lastimera tampoco inspira mucha empatía entre quien le ve jugar. Siento exactamente lo mismo. Pero al final las subjetividades se van a tomar por culo CON DATOS y hechos reales y concretos. Y los hechos son que Morata ha sido el máximo goleador allá por donde ha pasado y se le ha dejado jugar. Sabe meter goles y sabe estar en el sitio. Es un delantero con instinto y movimientos de delantero "puro" Y eso puede valer ya sea para ser titular o para ser un jugador de recambio pero que entrara con mucha frecuencia en el once, no a cuentagotas.
Que es preferible tener a un super clase como el Kun Agüero, Griezmann o Suárez? Claro que sí. Pero ninguno de ésos está ahora mismo en nuestra plantilla. Y el titular es una putísima mierda.
Por eso, la situación de Morata es otro insulto a la supuesta meritocracia que tiene que haber en un club de máxima exigencia. Los delanteros centro del Madrid deberían ser Morata y Cristiano. Hasta que fichemos a ese super clase REAL que marque la diferencia, como el chaval del Mónaco o Dybala.
Peter1 escribió:Compro la teoría apostatiana de que Morata nació para ser suplente. Pero me gustaría saber si hace 20 años, cuando fichamos al Moro, sería aplicable. Son delanteros muy parecidos e incluso Morata se puede llevar el duelo por su velocidad. Mismos defectos y mismas virtudes.
Yo el mejor Morata lo vi en Anoeta. Primer partido, se sentía importante. Encaró y desbordó como quiso y cuando quiso. Da igual que no marcara. Pero primeras críticas y en cuanto volvió un horrible Benzema...al banco. Goles importantísimos saliendo un ratito pero nada.
Es imposible tener confianza así. Por eso digo que la teoría del suplente la pongo en cuarentena y que el año que viene quiero verlo en un Manchester o Chelsea siendo titular y jugando 90 min cada fin de semana.
El único parecido que veo es la raíz etimológica del apellido. Morientes era un killer del área y le caen las dos que tuvo Morata en la primera parte y van para dentro.
Morata es un delantero de espacios que mientras más piensa mas se equivoca. El mejor delantero del Mundo, hasta que toca el balón. Es Fernando Torres.
Està claro que no es un superclase. Pero tampoco lo eran Diego Milito o Etoo y ambos eran titularísimos en equipos megaganadores. Y ambos fallaban como escopetas de feria...
Lo que he visto de Morata es que es un delantero pesadilla para las defensas. No se està quieto nunca. Tocacojonero total...como Etoo y Milito.
Ya basta de tanta tontería. Ayer amargó a la defensa del Depor y tener a alguien así es bàsico. Drogba lo era , Inzaghi lo era etc y todoa jugaron en equipos ganadores.
Peter1 escribió:Compro la teoría apostatiana de que Morata nació para ser suplente. Pero me gustaría saber si hace 20 años, cuando fichamos al Moro, sería aplicable. Son delanteros muy parecidos e incluso Morata se puede llevar el duelo por su velocidad. Mismos defectos y mismas virtudes.
El único parecido que veo es la raíz etimológica del apellido. Morientes era un killer del área y le caen las dos que tuvo Morata en la primera parte y van para dentro.
Morata es un delantero de espacios que mientras más piensa mas se equivoca. El mejor delantero del Mundo, hasta que toca el balón. Es Fernando Torres.
Si consideras que Morientes era un killer, es que le haa visto entre poco y nada. Fallaba como una escopeta de feria. Prefería que definiera un mano a mano con la cabeza que con el pie.
Y muchas de sus definiciones son de esas que entran por debajo de las piernas del portero, algo muy, muy sospechoso e indicativo el 90% de las veces de que se definió al bulto.
Me encantaba el Moro, era una de mis debilidades, pero las cosas como son.
Peter1 escribió:Està claro que no es un superclase. Pero tampoco lo eran Diego Milito o Etoo y ambos eran titularísimos en equipos megaganadores. Y ambos fallaban como escopetas de feria...
Lo que he visto de Morata es que es un delantero pesadilla para las defensas. No se està quieto nunca. Tocacojonero total...como Etoo y Milito.
Ya basta de tanta tontería. Ayer amargó a la defensa del Depor y tener a alguien así es bàsico. Drogba lo era , Inzaghi lo era etc y todoa jugaron en equipos ganadores.
Hablando de fallar más que una escopeta de caña: Higuaín y está a punto de ser, como mínimo finalista en Cardiff. también se le echó como ahora se pretende con Morata y antes con Morientes, nos eliminó en unas semis de Europa, y otros...
Peter1 escribió:Està claro que no es un superclase. Pero tampoco lo eran Diego Milito o Etoo y ambos eran titularísimos en equipos megaganadores. Y ambos fallaban como escopetas de feria...
Hombre, Etoo era un pu.. crack. El mejor delantero de la historia culerda, regalado por nosotros. Morata está en la liga de los Higuaín o Diego Costa. Yo también veo el nivel similar con Morientes, pese a que sean delanteros con características distintas. Inzaghi era uno de los ratones del área más peligrosos que haya visto nunca.
Morata me recuerda al Vieri de la Juve antes de que éste se convirtiera en super saiyan
A mí el Moro me gustaba más, pero concedo que sea por un criterio emocional, por lo que supuso la figura de Morientes en aquella época, como futbolista de club.
Pero concedo que, objetivamente, Morata puede ser nuestro Morientes actual, con lo que ello conlleva. Es decir, hay que buscar a un Raúl, a un Mijatovic y a un Suker.
Solo digo que la figura del delantero "tocacojonero" parece que està en desuso. Y a Morata le veo con un afàn tremendo por molestar a los defensas durante 90 minutos. Y eso, aunque no sea tan glamuroso como un selfie acompañado de frases motivacionales para carpetas de adolescentes, es fundamental para ganar.
Reivindico a los Etoos, Inzaghis, Militos, Van Gols y demàs delanteros que se pasan los partidoa incordiando. Suàrez y Griezman son de los pocos que ejercen esa labor hoy día.
Si consideras que Morientes era un killer, es que le haa visto entre poco y nada. Fallaba como una escopeta de feria. Prefería que definiera un mano a mano con la cabeza que con el pie.
Y muchas de sus definiciones son de esas que entran por debajo de las piernas del portero, algo muy, muy sospechoso e indicativo el 90% de las veces de que se definió al bulto.
Me encantaba el Moro, era una de mis debilidades, pero las cosas como son.
Quizás vi el 95% de sus partidos con el Real Madrid y si bien sus números no era gran cosa lo recuerdo como un '9' fiable dentro del área. No lo recuerdo fallando la que falló Morata ayer, que no es la primera vez, pero será que ando desmemoriado.
El delantero más tocapelotas de la última década ha sido Diego Costa. Era como un Navi Seal infiltrado en las líneas enemigas. Él sólo era capaz de sabotear a toda la línea defensiva enemiga.
El caso es que el Madrid se trajo a William José como si fuera el heredero de Diego Costa, y ciertamente, con mucho menos calidad, es un porculero que no deja vivir a nadie.
Pero qué queréis, a mí no me vuelve loco este tipo de futbolista. Ya tuvimos al Igualín, que no paraba los 90' y acabamos hasta los cojones.
Memoria selectiva. A mi también me pasa. Pero el Moro fallaba eso y màs. Y repito que era de mia favoritos y le tengo un cariño tremendo. Y con Morientes pasó algo curiosísimo. Lo dejó Capello fichado antes de su espantada. Parecía un jugador bastante fino en Albacete y Zaragoza. En su primer año, 1997-98, Suker ya andaba estilo Benzema y cada vez que salía Morientes, marcaba. Jupp no dudó (y parecía blandito) y sentó a Suker. Morientes jugò como los àngeles y definiendo como un superclase. Recuerdo goles tremendos en Compostela o Salamanca picàndola a lo Romario.
Apostata escribió:
Pero qué queréis, a mí no me vuelve loco este tipo de futbolista. Ya tuvimos al Igualín, que no paraba los 90' y acabamos hasta los cojones.
A mí dame a Van Basten y quédate con todos estos.
Hombre ya. Pero eso es como despotricar de Makelele y decir que no te enamora y que tú quieres a Redondo. Van Basten o Redondo hay uno cada 25 años...
Pero un Makelele o un Ruud o un Drogba los firmo ya mismo.
Le sigo viendo como a Fernando Torres, no levanta la cabeza y anda justito técnicamente, pero es un delantero con bastante zancada, va bien de cabeza y lo más importante, tiene HAMBRE y GANAS, cosas que "El Niño" dejó de tener cuando pasó a ser una Diva.
Peter1 escribió:Memoria selectiva. A mi también me pasa. Pero el Moro fallaba eso y màs. Y repito que era de mia favoritos y le tengo un cariño tremendo. Y con Morientes pasó algo curiosísimo. Lo dejó Capello fichado antes de su espantada. Parecía un jugador bastante fino en Albacete y Zaragoza. En su primer año, 1997-98, Suker ya andaba estilo Benzema y cada vez que salía Morientes, marcaba. Jupp no dudó (y parecía blandito) y sentó a Suker. Morientes jugò como los àngeles y definiendo como un superclase. Recuerdo goles tremendos en Compostela o Salamanca picàndola a lo Romario.
Y se me ha ido la bola. No se qué quería decir.
Morientes cinco al Las Palmas, creo recordar en el 2001/2002. Como Cr al Granada y Español. Los dos únicos madridistas que han metido cinco goles en un partido de liga.