Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3081Mensaje

No lo veo de pivote. Aunque cuando juega de pivote se controla más.
vujadin

#3082Mensaje

Por fin un gran partido de Kovacic. Toda su exuberancia física y técnica ha salido a relucir ante un mediocampo de mantequilla como el del Depor.
LQDY

#3083Mensaje

Es monotema.

Coge el balón y siempre hace la misma jugada.

¿No habrá alguien que le diga que si mezcla sorprende?
zam

#3084Mensaje

LQDY escribió:Es monotema.

Es que en los pases largos no es todavía muy fino.
Agent_Graves

#3085Mensaje

Pues yo prefiero que no aprenda a dar pases largos, así evitamos tentaciones.
LQDY

#3086Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Es monotema.

Es que en los pases largos no es todavía muy fino.
Pero podía arrancar, parar, mirar, volver a arrancar o pasar.

Pero no, arranca la moto y hasta donde llegue.

Hoy le ha salido bien (casi siempre).

Pero es demasiado previsible.
zam

#3087Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues yo prefiero que no aprenda a dar pases largos, así evitamos tentaciones.
Es que los da, pero mal. No queráis convertiros en el Barça de Pep ahora tampoco. Arrancar embalao parriba tampoco es fino elitismo... :lol:
vujadin

#3088Mensaje

Mucho mejor salir tocando que conduciendo. Hoy le ha salido bien porque el Depor no le ha apretado en condiciones. Pero con un solo balón que pierda, te puede montar un pifostio

De todas maneras, hoy no se puede decir nada malo sobre él. En una posición que no es la suya, para mí ha estado sobresaliente.
The Special Juan

#3089Mensaje

Partidazo. Pero lo sigo prefiriendo de interior, más que ''box to box'' podría ser ''coast to coast''.
steven2409

#3090Mensaje

Este chico como Asencio no tiene ni conoce los limites al.contrario se supera cada dia mas a si mismo.
_Jesus_

#3091Mensaje

No tiene cartel...pero jugón!!!Ayer de 10.
Apostata

#3092Mensaje

Qué bipolaridad. Hace tres días lo machacaron vivo por sembrar el caos en el clásico y ahora es deus ex machine por hacer un buen partido contra el Bayern de la Coruña.

Que digo yo que realidad quizá se anda por un término medio.
_Jesus_

#3093Mensaje

Este depor no hace mucho le ganó 2-1 al Farsa y contaba con casi el equipo de gala. Solo les faltó Neymar. Un once casi idéntico en el Bernabéu perdió en Riazor.
Luxemo

#3094Mensaje

Apostata escribió:Qué bipolaridad. Hace tres días lo machacaron vivo por sembrar el caos en el clásico y ahora es deus ex machine por hacer un buen partido contra el Bayern de la Coruña.

Que digo yo que realidad quizá se anda por un término medio.
Yo no tengo dudas de que Marcelo es el mejor LI del mundo y en el clásico la cagó bastante,tampoco tengo dudas de que Cristiano es el mejor goleador de la historia y Top 3 mejor del mundo actualmente y falló la ocasión más clara del partido...claro que Kovacic tiene muchísimas cosas que mejorar y lo bueno es que son pocas pero las mismas de siempre y se le ve un chico inteligente,no me cabe duda que mejorará con los años y los minutos,hay que darle galones y que se sienta importante.

Tiene a un buen profe como es Modric y está en el mejor equipo del mundo para crecer y sacar su mejor fútbol,me encantaría que tuviera el pase largo de Kroos,el control y la distribución de juego de Modric y su propia arrancada,desequilibrio y potencia pero con todo eso sería el mejor del mundo.Creo que con 22 años tiene potencial como para ser el jugador total y más completo en su posición del mundo.Ver a Casemiro titular y luego que Kova te robe casi los mismos balones y encima sin faltas y luego juegue millones de años luz mejor que el brasileño,es doloroso
Apostata

#3095Mensaje

Kovacic no es comparable con Casemiro. No tienen nada que ver.

Kovacic te puede robar 50 balones como un tiburón que acelera y le arrebata la pierna a sus víctimas antes de que se den cuenta, pero no lo puedes poner a cerrar posicionalmente por delante de la defensa porque es el amo del caos y del desorden y la mayoría de las veces no le vas a encontrar donde le toca.

Kovacic es como un freelance del medio campo. Hace la guerra por su cuenta y la hace bien, pero no es un pivote, ni un organizador. Casi diría que tampoco es un interior. Es el box to box perfecto, un Arturo Vidal o un Khedira en bueno. Un tío que te aparece por todas partes, en ayudas defensivas, en salidas, en rupturas por velocidad, en lo que te dé la gana, pero no en una labor posicional demasiado concreta.

Para mí Kovacic es un guerrillero del fútbol, sueltalo por el campo y te ira sumando beneficios constantes aquí y allá.
Agent_Graves

#3096Mensaje

Kovacic es un tío para jugar en superioridad numérica en el medio porque en una media con pocos efectivos hace una de esas arrancadas y si la pierde se genera un agujero tremendo por esa zona. Salvando mucho las distancias, un rol como el de Seedorf en la liga de Capello con un doble pivote sería algo aproximado a su mejor versión. Tiene todavía ramalazos de cabra loca pero hay síntomas claros de mejoría de un año a esta parte.
Nandolf

#3097Mensaje

Yo a Kovacic no le veo de pivote defensivo. Por ponerle en una posición, sería un interior con capacidad para correr mucho hacia atrás y hacia delante. Tiene un arma tremenda con esa zancada que puede desequilibrar partidos, simplemente necesita un tío que le cubra bien la espalda cuando se vaya hacia arriba. Debería jugar de titular cuando Modric o Kross estén más flojos, capacidad tiene de sobra para defender y atacar con más intensidad que ellos. Le falta aun ese punto de equilibrio.
Borrar usuario 18948.

#3098Mensaje

Que jugador poco reconocido, mientras las portadas se las llevan otros, ayer para mí fue el segundo mejor del partido detrás de Isco.
Su capacidad de ir de los rivales las he visto a muy pocos jugadores de su puesto por no decir ninguno, para mí su mejor juego lo puede hacer con alguien que le ayude en tareas defensivas, y este actualmente se llama Carlos Henrique Casimiro, el Brasileño guardando su posición y el Croata creando superioridad numérica arriba cuando tenemos el balón.
The Special Juan

#3099Mensaje

53 pases, 94,3 % de acierto, 7 recuperaciones y 8 regates. Una brutalidad.
muchacho

#3100Mensaje

The Special Juan escribió:53 pases, 94,3 % de acierto, 7 recuperaciones y 8 regates. Una brutalidad.
si totalmente de acuerdo una brutalidad sus cifras, pero prefiero que juegue como interior, porque como MCD una perdida de balon en su zona es medio gol para el equipo rival.
Responder