joder, se llevaron el Thalos

pero es culpa mia porque lo vi desde que comprè la consola y como tenia ya unos fijos para estrenarla fui pasando y pasando porque pensè que nadie lo iba a comprar.
en vista de eso me voy a hacer con Little Nightmares, ya que siendo un juego de estreno y que cueste apenas 20 pavos merece todo el apoyo. aparte la estetica me atrae muchisimo, y aportarìa variedad a mi catàlogo.
ese Thalos en digital a 50 pavos es
-----------------
borrè la partida en nivel 1, y considero que lleguè bastante lejos siendo bastante manco para un reto asi. la Bailarina y Aldrich me forzaron a considerar eso, ya que de una ostia me cepillaban.. aparte ya habia cagado todas las quest.
empecè por primera vez en la saga con un Clèrigo, y espero pueda acostumbrarme a los milagros. fui bastante a lo speedrunner y me dio por llegar hasta el Torreon de Farron, matando al Demonio Salvaje y mejorando el arma a +5, y si, la espada recta de Astora es una maravilla. menuda burrada de daño que hace
la lanza trueno de los milagros buenisima tambien. ya hablè con Sirris y me dio un gesto, creo, y matè al Codorniz a la primera