Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#13501Mensaje

Joder es que el 9 es la pvta culminación del fútbol, la cuspide de la pirámide futbolera, el señor que traduce en gol el esfuerzo y el buen hacer de los 10 señores que trabajan por detrás.

Un DE-LAN-TE-RO-CEN-TRO que "se asocia" y la devuelve patrás, es como un cañón que escupe la bala por el orificio de carga, como un semental que se corre pa dentro, como un último relevista que le devuelve el testigo a su compañero, un traductor que te devuelve el texto sin traducir, un ginecólogo que te enseña los güevos, un fotógrafo que te presta la cámara, una pvta que te exige tener un orgasmo, un profesor que te pregunta sus dudas, talmente como un marrano ibérico que en vez de chorizos, te devuelve a la cara la cuerda y la chapita.
Borrar usuario 18738.

#13502Mensaje

Cuídate un poco anda, que tengáis buena tarde .. :D :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#13503Mensaje

Qué pereza.

:lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13504Mensaje

Apostata escribió:Joder es que el 9 es la pvta culminación del fútbol, la cuspide de la pirámide futbolera, el señor que traduce en gol el esfuerzo y el buen hacer de los 10 señores que trabajan por detrás.

Un DE-LAN-TE-RO-CEN-TRO que "se asocia" y la devuelve patrás, es como un cañón que escupe la bala por el orificio de carga, como un semental que se corre pa dentro, como un último relevista que le devuelve el testigo a su compañero, un traductor que te devuelve el texto sin traducir, un ginecólogo que te enseña los güevos, un fotógrafo que te presta la cámara, una pvta que te exige tener un orgasmo, un profesor que te pregunta sus dudas, talmente como un cerdo que en vez de chorizos, te devuelve a la cara la cuerda y la chapita.
No, sencillamente es valor añadido. Aunque lo primero en un delantero debe ser generar juego ofensivo y marcar, claro. Y a Benzema le cuesta. No tiene capacidad para autogenerar ocasiones de gol por sí mismo.

El 0-1 de Morata no lo hubiera marcado ni en 3 vidas.
BalealaIzquierda

#13505Mensaje

FG_Guti escribió:Se ha puesto nervioso en mas de una ocasión, teniendo tiempo de sobra para definir y rematando al muñeco. Le hace falta mas calma.
Exacto, le falta la sangre fría del psicópata para en el último momento definir a otro palo, amagar, sentar al portero... un poco lo que era Nazario.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13506Mensaje

"Estos chicos tienen la cabeza muy bien amueblada. El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/27/ ... 75196.html

Yo creo que clara alusión a Jessé. No sé cómo lo entendeis ustedes :roll: :roll: :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13507Mensaje

danieltorres256 escribió:Buen gol pero falló lo infallable, unas clasecitas de definición no le caerían mal
El problema es que la definición ni se compra ni se vende. A nivel técnico su golpeo es lo suficientemente bueno, su problema es mental, determinación, clarividencia de cara a puerta, toma de decisiones,...

No es casualidad que destaque más en los remates o definiciones a 1 o 2 toques que cuando tiene tiempo y espacio para definir. Mientras más piensa más falla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13508Mensaje

Golnaldo escribió:"Estos chicos tienen la cabeza muy bien amueblada. El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/27/ ... 75196.html

Yo creo que clara alusión a Jessé. No sé cómo lo entendeis ustedes :roll: :roll: :roll:

Igual
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13509Mensaje

topazo escribió: Así que cada vez que no juega Benzema goleamos, como contra el Eibar o Las palmas, tremendos partidones.
Pues es un jugador que cuando jugamos a dominar, siempre esta muy bien posicionado y da muy buenas ayudas.
Eso sí, si Isco esta a éste nivel pues que chupe banquillo.
Recuerdo ese partido contra Las Palmas y Karim sí jugó. Salió y tuvo dos oportunidades a bocajarro. Hizo lo que suele hacer: cagarla.


[youtube]9UUf5s0QOFc[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#13510Mensaje

Pues eso, The Special, en un delantero la asociación, más que un valor añadido, es un valor secundario, como un portero que juega con los pies o un central que da pases al pie de 40 metros. Cojonudo en ambos casos, pero si el portero no para y el defensa no corta, se pueden meter sus valores secundarios en el ojal.

Pero es que, además, ¿cuántas de esas engañifas que algunos llaman "asistencias" regala al año el asociativo Benzemá? ¿40? ¿50? Porque es que oyes hablar a algunos de su generosidad y capacidad asociativa, y parece que es que le pones al lado a Kikó Ratón y te lo convierte en bota de oro. Nada más lejos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13511Mensaje

Peter1 escribió:
topazo escribió: Así que cada vez que no juega Benzema goleamos, como contra el Eibar o Las palmas, tremendos partidones.
Pues es un jugador que cuando jugamos a dominar, siempre esta muy bien posicionado y da muy buenas ayudas.
Eso sí, si Isco esta a éste nivel pues que chupe banquillo.
Recuerdo ese partido contra Las Palmas y Karim sí jugó. Salió y tuvo dos oportunidades a bocajarro. Hizo lo que suele hacer: cagarla.


[youtube]9UUf5s0QOFc[/youtube]
Que jodido tan malo.

Tú medio revisas sus jugadas sin el fragor del momento y... no hay por donde.

A este jugador le quedaron debiendo la conciencia sobre su propio cuerpo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13512Mensaje

:lol: :lol: :lol: No sé porqué pero se me ha venido, ahora que hablais de Benzemá, otro que fallaba goles hechos pero cayó como el culo por éso, por fallar goles, es Higuaín que tuvo que huir a Italia cansado de tantas críticas. También se me viene CR que, ahora, falla lo infallable pero aún sigue teniendo a la clientela de su lado. Compremsible. En serio. En este equipo siempre ha habido jugadores y jugones y por éso nunca habrá lo que se suele decir corporativismo ni unión entre los miembros por razones obvias. Una milonga cuando escucho cuentos en esa dirección. Todos luchan en muy distintas batallas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13513Mensaje

Apostata escribió:Pues eso, The Special, en un delantero la asociación, más que un valor añadido, es un valor secundario, como un portero que juega con los pies o un central que da pases al pie de 40 metros. Cojonudo en ambos casos, pero si el portero no para y el defensa no corta, se pueden meter sus valores secundarios en el ojal.

Pero es que, además, ¿cuántas de esas engañifas que algunos llaman "asistencias" regala al año el asociativo Benzemá? ¿40? ¿50? Porque es que oyes hablar a algunos de su generosidad y capacidad asociativa, y parece que es que le pones al lado a Kikó Ratón y te lo convierte en bota de oro. Nada más lejos.
De secundario nada, cada vez es más común ver jugadores con extras, laterales creativos con capacidad de influir por dentro, centrales con una salida de balón limpia, centrocampista con regate para romper líneas,...

El problema de Benzema es que es un Ibiza con todos los extras, a la hora de la verdad le pisas y no tira. La temporada pasada que estaba acertado de cara a puerta pues era un '9' difícil de parar para las defensas rivales por sus virtudes, pero esta temporada sencillamente está horrible.

Yo lo tengo muy claro desde hace 2 temporadas, CR9.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#13514Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:Pues eso, The Special, en un delantero la asociación, más que un valor añadido, es un valor secundario, como un portero que juega con los pies o un central que da pases al pie de 40 metros. Cojonudo en ambos casos, pero si el portero no para y el defensa no corta, se pueden meter sus valores secundarios en el ojal.

Pero es que, además, ¿cuántas de esas engañifas que algunos llaman "asistencias" regala al año el asociativo Benzemá? ¿40? ¿50? Porque es que oyes hablar a algunos de su generosidad y capacidad asociativa, y parece que es que le pones al lado a Kikó Ratón y te lo convierte en bota de oro. Nada más lejos.
De secundario nada, cada vez es más común ver jugadores con extras, laterales creativos con capacidad de influir por dentro, centrales con una salida de balón limpia, centrocampista con regate para romper líneas,...

El problema de Benzema es que es un Ibiza con todos los extras, a la hora de la verdad le pisas y no tira. La temporada pasada que estaba acertado de cara a puerta pues era un '9' difícil de parar para las defensas rivales por sus virtudes, pero esta temporada sencillamente está horrible.

Yo lo tengo muy claro desde hace 2 temporadas, CR9.
No quiero entrar en disquisiciones semánticas, pero, por importante que sea, todo lo que no es primario, es, en el mejor de los casos, secundario.

Un portero que juega mal con los pies, aún tiene la posibilidad de ser portero, uno que no para una mierda, está jodido aunque la ponga como Laudrup.

Y en un delantero, lo mismo. Si no marcas goles y eres tan bueno en el juego combinativo, ponte de media punta, el problema es que a Benzemá de media punta, con su lentitud y su falta de nervio, se lo comerīan vivo.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13515Mensaje

Morata es bueno, pero no se puede comparar con Benzema, Morata solo destaca cuando marca un gol, si no marca pasa desapercibido porque su influencia en el juego es mínima.

Morata no tiene la calidad que tiene benzema, y sobretodo no tiene la capacidad de hacer jugar al equipo como hace Karim.

Miraos los partidazos que hizo Benzema contra el Eibar en Ipurua, o en la final del Mundial de clubes, Morata nunca ha hecho ni hará nunca una actuación como esas
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13516Mensaje

topazo escribió:

Así que cada vez que no juega Benzema goleamos, como contra el Eibar o Las palmas, tremendos partidones.
Pues es un jugador que cuando jugamos a dominar, siempre esta muy bien posicionado y da muy buenas ayudas.
Eso sí, si Isco esta a éste nivel pues que chupe banquillo.
Contra el Eibar si que jugó Benzema, y además marcó 2 goles, dio la asistencia a James, y participó en el gol de Asensio con un pase largo magistral

Hay que informarse mejor antes de hablar :mrgreen:
Última edición por RonalZema el Jue Abr 27, 2017 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13517Mensaje

RonalZema escribió:Morata es bueno, pero no se puede comparar con Benzema, Morata solo destaca cuando marca un gol, si no marca pasa desapercibido porque su influencia en el juego es mínima.

Morata no tiene la calidad que tiene benzema, y sobretodo no tiene la capacidad de hacer jugar al equipo como hace Karim.

Miraos los partidazos que hizo Benzema contra el Eibar en Ipurua, o en la final del Mundial de clubes, Morata nunca ha hecho ni hará nunca una actuación como esas
Morata solo destaca cuando marca y Benzema cuando falla. Con Benzema es siempre un "uy casi, menudo golazo ha estado a punto de marcar" o "partidazo de Benzema, le falta el gol".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13518Mensaje

Decir que Benzema es el que hace jugar al equipo cuando el equipo no juega una mierda es un argumento tan solido como la arena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13519Mensaje

El caso es que la leyenda de Benzemá como "delantero que hace jugar" es otra falacia atroz. Un delantero que permanece invisible durante 88 minutos no puede ser asociador ni nada por el estilo. Quitando partidos contados lo normal es ver a Benzemá cerca de la banda arrinconado o escondido entre los centrales rivales, sin hacer el menor ademán de pelear por la pelota. En los desmarques siempre está lejos de la portería rival.

O sea, todos hemos visto a Kiko o al Vieri de la Juve (el del atleti se convirtió en matador) dar auténticas exhibiciones de cómo un delantero canaliza el juego de su equipo. Por no hablar de Raúl, ejemplo de mover al equipo. Y era delantero, "como Benzemá" (es que me da la risa, hoyga)

Benzemá no hace jugar al equipo. Se limita a pasarla a Cristiano, en cualquier circunstancia ya sea favorable o no.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13520Mensaje

Bezema es un jugador polivalente,se asocia muy bien , hace jugar al equipo, sabe dar la pausa necesaria en cada jugada, sabe jugar entre lineas, tiene una calidad descomunal, siempre aporta al juego.

A Morata le han dado partidos muy cómodos de titular o saliendo en los últimos minutos con las defensas ya fundidas donde se ha podido lucir. Punto
Responder