Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#3101Mensaje

LQDY escribió:Es monotema.

Coge el balón y siempre hace la misma jugada.

¿No habrá alguien que le diga que si mezcla sorprende?
En este equipo, que tiene ralentizadores eximios como lo es Muermomia, ver las arrancadas de Kovacic, hace que cualquiera vuelva a creer en el fútbol.
Apostata

#3102Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:Es monotema.

Coge el balón y siempre hace la misma jugada.

¿No habrá alguien que le diga que si mezcla sorprende?
En este equipo, que tiene ralentizadores eximios como lo es Muermomia, ver las arrancadas de Kovacic, hace que cualquiera vuelva a creer en el fútbol.
A mí de un tío capaz de dejarse atrás media docena de rivales mientras avanza 40 metros, me la suda si va en línea recta o en zig zag.
Capa

#3103Mensaje

Para mí Kovacic supera y por mucho sus virtudes a sus defectos.
Si no es el centrocampista del mundo con mayor capacidad para romper líneas del rival poco le falta, y creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Además tiene entrega , está continuamente ofreciéndose al compañero, y una técnica y pase bastante más que aceptable.
-R9-

#3104Mensaje

Capa escribió:Para mí Kovacic supera y por mucho sus virtudes a sus defectos.
Si no es el centrocampista del mundo con mayor capacidad para romper líneas del rival poco le falta, y creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Además tiene entrega , está continuamente ofreciéndose al compañero, y una técnica y pase bastante más que aceptable.
Seguro, y es por eso que para mi debe jugar mas suelto. Se aprovecha mas, y se corren menos riesgos. Siendo el ultimo hombre, como pierda el balón en una de las cabalgadas que suele hacer desde campo propio, te deja ultra mal parado.

Es un box to box en toda regla.
Agent_Graves

#3105Mensaje

Para mí, sería titular en la eliminatoria frente al Atleti, en lugar de Kroos. Necesitamos la gente más potente y más desequilibrante en el espacio corto para poder sobrepasar su defensa. Mi once sería:

Navas
Carvajal
Ramos
Nacho
Marcelo
Kovacic
Casemiro
Modric
Asensio
Isco
Cristiano
logicoRM

#3106Mensaje

Kova es otro jugador que debe ser tomado en cuenta en estos momentos decisivos de temporada...
dave_cobain

#3107Mensaje

Esta mas fresco que una lechuga, algún que otro partido me gustaría ver una media Modric Kroos Kova, con Kroos de medio centro a lo Xabi Alonso, Isco flotando detras de los delanteros y a Cibeles
degas

#3108Mensaje

Yo también sentaba a Kroos.
BultoSospechoso

#3109Mensaje

Kroos con un pase desequilibra más que Kova.

Mira que el chaval me encanta (Kova) pero es muy previsible.

El Atlético es un equipo que sabe defenderse muy bien y es ordenado. Me temo que Kovacic chocaría constantemente contra la media y perdería pelotas en zona de peligro.

Los atributos del croata solo los veo aprovechables si entra en la segunda mitad después del agotamiento rival.
degas

#3110Mensaje

BultoSospechoso escribió:Kroos con un pase desequilibra más que Kova.

El Atlético es un equipo que sabe defenderse muy bien y es ordenado. Me temo que Kovacic chocaría constantemente contra la media y perdería pelotas en zona de peligro.

Los atributos del croata solo los veo aprovechables si entra en la segunda mitad después del agotamiento rival.
Si metes a Case, no habría problema.
BultoSospechoso

#3111Mensaje

degas escribió:
BultoSospechoso escribió:Kroos con un pase desequilibra más que Kova.

Si metes a Case, no habría problema.
Si metes a Casemiro entonces le dejas toda la responsabilidad de salida del balón a Modric y no anda muy fino en eso ahora.

También se pierde circulación de la pelota y haría que Isco y Modric tuviesen que empezar desde atrás o desgastarse más al recorrer más campo con el balón en los pies.
degas

#3112Mensaje

No porque Kova podría sacar el balón. Ni Luka, ni Toni andan bien y yo creo que es mejor que no jueguen, pero si hay que sacrificar a uno, que sea Toni.
Apostata

#3113Mensaje

Para mí, Kovacic, no puede jugar en una media de tres. Por lo menos, no contra un equipo medianamente serio.

A Kovacic le puedes meter como un todocampista en un 4-4-2 junto a Casemiro-Kroos-Modric. Incluso en un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1, con uno o dos jugadores por detrás y una línea media de 4 o 5 hombres en el repliegue.

En esas condiciones, mientras haya compañeros que mantengan el orden zonal y el equilibrio, Kovacic te va a aportar mil cosas, con y sin balón. Pero como le asignes un sector en un centro del campo escaso, como el que solemos poner, Kovacic puede ser la puerta de Alcalá.
redondo

#3114Mensaje

Yo también creo que Kova, y en menor medida Asensio, pueden ser fundamentales para desarmar al Atleti.

¿Recordais a quién temía más de nuestro equipo Simeone? No era ni a Bale, ni a Ronaldo, ni a Benzema, ni a Modric, ni a Ramos, ......era a Di María.

Y la razón es obvia. Jugadores como Kroos, Casemiro, la BBC, son comodísimos de defender para el Atleti porque por mucha precisión que tengan en el control, el pase, ...son jugadores muy estáticos, incapaces de irse de un tío en espacios cortos con una conducción o un regate, cosa que sí sabía hacer Di María.

En el Madrid actual solo veo capaces de hacer eso a Kova y Asensio y, en menor medida a Modric, Isco y Marcelo.

Estos 5 jugadores pueden ser ESENCIALES bien como titulares bien como relevos para derribar una muralla tan sólida como la de ellos.
Agent_Graves

#3115Mensaje

Contra el atleti se necesita jugadores muy móviles, que choquen o que desborden. Es por eso que jugadores de guante blanco desaparecen cuando juegan contra ellos. Esto lo ve hasta un ciego. No es casualidad que Marcelo y luego Isco son los que más daño les hacen.

Si Carrasco hubiera jugado yo hubiera metido a Lucas seguro pero ahora podemos cumplir con modric o kovacic por ahí. Lo que tengo claro es que repetir el plan clásico contra el atleti es jugar de nuevo a la ruleta rusa
Borrar usuario 16895.

#3116Mensaje

Agent_Graves escribió:Contra el atleti se necesita jugadores muy móviles, que choquen o que desborden. Es por eso que jugadores de guante blanco desaparecen cuando juegan contra ellos. Esto lo ve hasta un ciego. No es casualidad que Marcelo y luego Isco son los que más daño les hacen.

Si Carrasco hubiera jugado yo hubiera metido a Lucas seguro pero ahora podemos cumplir con modric o kovacic por ahí. Lo que tengo claro es que repetir el plan clásico contra el atleti es jugar de nuevo a la ruleta rusa
El derby es la próxima semana verdad?
Apostata

#3117Mensaje

El Martes que viene, Sergio.

Yo ya voy siendo mayor y no estoy para desperdiciar ni un minuto de lo que me quede de vida, pero os juro que en este caso, me gustaría hacer una excepción y despertarme mañana a 4 de junio. En serio que me saltaría las cinco semanitas que nos quedan por delante. Yo ya ni disfruto del fútbol, y otro año en blanco me va a matar. Yo sé que me va a matar.
Borrar usuario 16895.

#3118Mensaje

Apostata escribió:El Martes que viene, Sergio.

Yo ya voy siendo mayor y no estoy para desperdiciar ni un minuto de lo que me quede de vida, pero os juro que en este caso, me gustaría hacer una excepción y despertarme mañana a 4 de junio. En serio que me saltaría las cinco semanitas que nos quedan por delante. Yo ya ni disfruto del fútbol, y otro año en blanco me va a matar. Yo sé que me va a matar.
El Madrid al menos 1 título va a ganar, estoy seguro.
Capa

#3119Mensaje

..........Kroos...........
......Modric........Kova........

Asensio.....James.......Isco.......

Y sin DC, con dos cojones!!!!

:mrgreen: =D>
_Jesus_

#3120Mensaje

Capa escribió:..........Kroos...........
......Modric........Kova........

Asensio.....James.......Isco.......

Y sin DC, con dos cojones!!!!

:mrgreen: =D>
Coño me recordaste a Del Bosque en la euro 12.
Responder