Messina

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

He leido por ahi que Messina viene a entrevistarse con Valdano para ser el jefe del baloncesto....Por dios que sea verdad....Animo Florentino, el baloncesto tambien existe. Tras Messina, un buen base, un buen alero y un pivot....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Ojalá!!! es lo que necesitamos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

no me lo puedo creer :shock:

a ver si es verdad y retomamos el vuelo 8-)
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Por cierto Herreros y Antonio siguen en la seccion de baloncesto,no?.Esto de Messina para los que dudaban de que Florentino dejaria la seccion huerfana,intentara traer al que es para mi el mejor entrenador de Europa,quitando al titan Obradovic.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#5Mensaje

tassotti escribió:Por cierto Herreros y Antonio siguen en la seccion de baloncesto,no?.Esto de Messina para los que dudaban de que Florentino dejaria la seccion huerfana,intentara traer al que es para mi el mejor entrenador de Europa,quitando al titan Obradovic.
Yo soy de los que dudaban, y aun dudan.
Fabulemos un poco ....
Si traen a Messina (y le dan todo el poder y los medios tal y como el italiano va a exigir) ya no habrá motivos para dudar. Seguro que la cosa saldrá bien.
Veis que fácil lo tiene Floren para convencernos a todos.
Con solo hacer eso (Y NADA MAS), será un fantástico presidente durante los próximos cuatro años y todos le querremos mucho.
Por otro lado, Antonio y Alberto tienen difícil continuar. Casi imposible, ya que una de las exigencias de Ettore Messina es traerse de Maurizio Gherardini, actualmente en los Toronto Raptors, que acaba este año contrato y sustituiría a los actuales gestores de la sección.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

"MEJORAREMOS EL PRESUPUESTO DEL BALONCESTO”

Nuestra llegada va a afectar al baloncesto, como en todos los estamentos del Club, de una manera importante. Vamos a mejorar sustancialmente el presupuesto. Y nos gustaría recuperar el lugar que el Real Madrid siempre tuvo.

Son palabras de Valdano en la página oficial del Madrid....
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#7Mensaje

Messina es un genio, ya lo demostró en Italia y en el CSKA ganando Finals Four, sería un gran fichaje y necesitamos ser otra vez referentes en la Euroliga como hizo en su momento el grandísimo Pedro Ferrándiz, desde que el simpático de Lorenzo Sanz destituyo al Zeljko Obradovic no hemos tenido un gran entrenador. Que tiempos aquellos con Antunez, Sabonis, Arlauckas y el grandísimo Txetxu Biurikov.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Baloncesto > Noticia Ampliada

OFICIAL: El CSKA deja libre a Messina

El italiano, más cerca del Madrid

Actualizado: 08/06/2009 | 14:46

Por: EFE


El CSKA Moscú dejó hoy libre a su entrenador, el italiano Ettore Messina, para fichar por otro equipo, tras lo que anunció la contratación del ruso Yevgueni Patushin como su sustituto al frente del club ruso. "La situación en el club exigía cambios. En cualquier caso, guardo un buen recuerdo del tiempo vivido en Moscú y de los increíbles éxitos alcanzados", señaló Messina, según la página web del club.

Messina, que llegó al CSKA en 2005 y es pretendido por el Real Madrid, explicó que el director general del equipo del Ejército ruso, Andréi Batutin, le había ofrecido un cargo de responsabilidad en el club. "Tengo que pensarlo muy bien", dijo el técnico, que felicitó a Patushin, hasta ahora entrenador del Spartak San Petersburgo, por la "gran oportunidad" que ha recibido. Batutin agradeció los servicios prestados a Messina, bajo cuyo mando el CSKA se alzó con dos Euroligas (2006 y 2008), cuatro ligas rusas y dos copas. "Será difícil que otro pueda repetir esos éxitos. Estaríamos encantados si Messina aceptara nuestra oferta de convertirse en asesor del club. Esperamos su respuesta en los próximos días", señaló.

MESSINA LLEGA MAÑANA MARTES A MADRID

La prensa rusa había señalado al seleccionador ruso de baloncesto, el israelí de origen estadounidense David Blatt, como más que probable sustituto de Messina al frente del CSKA. Batutin viajó el fin de semana a Treviso para persuadir a Messina, que había firmado el pasado año una cláusula 1+1, por lo que al acabar el primer año podía renovar automáticamente si ese era su deseo. No obstante, el técnico transalpino ya había tomado la decisión de abandonar el club moscovita para fichar por el equipo de un país que esté más cerca de su Italia natal, como España o Grecia.

El directivo del CSKA había vinculado la permanencia en el club ruso de Messina y también la del base estadounidense, John Holden, con la prevista reducción del presupuesto del patrocinador del club, el consorcio de minería Norilsk Níquel. Messina condujo a finales de mayo al CSKA al título de liga número 40 de su historia al derrotar en la serie final al Khimki, entrenado por su compatriota y seleccionador español, Sergio Scariolo. No obstante, el CSKA no consiguió reeditar esta temporada el título de la Euroliga, tras lo que Messina criticó la falta de apoyo de la directiva durante la temporada. Según la prensa deportiva española, el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desea que Messina, que logró también dos Euroligas con el Virtus de Bolonia (1998 y 2001), encabece su nuevo proyecto.
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

A nadie le gusta Plaza?
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

SiempreRaul escribió:A nadie le gusta Plaza?
Buuffffff,no he visto a nadie que hable bien de Plaza en estos momentos.Yo creo que su ciclo acabo en el Madrid,es un gran enternador y nos dio bastantes alegrias,pero es el momento de un cambio.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Messina ver por favor!!! :rezar:
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

De cambios nada, en mi opinión como estoy cansado de decir por activa y pasiva, con esta plantilla ya pudiera estar messina, obradovic, perico de los

palotes que no llegamos más lejos de lo que hemos llegado.

Que le den este año una buena plantilla y ya veremos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

A mi Plaza no me convence, y que conste que esto lo dije cuando el Madrid ganó la Liga y la ULEB. Tambien es cierto que le han ido degradando la plantilla cada vez más y jugadores como Hervelle o Raúl López han bajado mucho el nivel.

Messina es un maestro, no hay más que ver las veces consecutivas que se ha metido en la Final Four. Tambien dicen que van a aumentar el presupuesto para el basket, lo cual me parece lógico y necesario.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Parece que se van concretando cosas: Messina entrenador. Maceiras responsable de la sección. Buena decisión. Herreros y Martín parece que no seguirán. Empieza la ilusión también en baloncesto.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Confirmado Messina ficha por el Madrid las 3 próximas campañas...por fin,adios Plaza,Bienvenido un entrenador de Baloncesto de verdad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Tousys escribió:Confirmado Messina ficha por el Madrid las 3 próximas campañas...por fin,adios Plaza,Bienvenido un entrenador de Baloncesto de verdad
Messina es una maquina, a no ser que defraude lleva toda la vida triunfando. Lo que hace falta es fichar bien, yo creo que con un Jasikevicius, un Siskauskas y un Nesterovic iriamos bastante bien :D :D :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

A ver si fichamos bien..., de una vez, ¿que jugadores pensais que pueden ser interesantes?, yo prefiero no fichar nombres y si grandes jugadores, sino fijaros el lazaros, gran nombre pero no cuajo.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#18Mensaje

A mi Plaza me parecía un buen entrenador. De hecho llevo defendiéndole toda la temporada (uno de los pocos que lo han hecho) y no creo que hay sido culpable de que el Madrid no se haya llevado ningún título este año.
Aclarado este tema, bien venido sea Messina: Uno de los tres mejores entrenadores de Europa que va a provocar un salto cuantitativo para la sección.
A partir de este acierto de Florentino (encantado de comerme mis palabras, pues imagino que la gestión de su fichaje no habrá sido fácil), lo que hay que hacer es dejarles trabajar.
Quien venga será cosa de él y Maceiras y seguro que dará un gran rendimiento. Da igual que se llame Siskauskas o Perico de los palotes.
Nos espera un brillante amanecer.
Por fin.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

A ver si por fin volvemos a ser lo que eramos =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Ayer escuche la entrevista a Messina y me dejo boquiabierto....un crack

FELICIDADES¡¡¡¡ esto es un buen fichaje
Responder