Play off 2009

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

el 1 partido esta en descarga directa en el hilo de descarga partidos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió:Es que el Madrid necesita de verdad 3 jugadores que realmente marquen diferencias...actualmente no los tiene. Sólo Felipe, y poco más....
Y Bullock.
Y también podemos incluir a Llull...Pero vamos, que el equipo no es muy ilusionante....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

de momento esta siendo un partido casi perfecto, estoy disfrutando viendoles jugar hoy :D
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#24Mensaje

partidazo del Madrid! da gusto verlos jugar hoy!!! :)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

vaya partidazo que se ha visto, esperemos que alli podamos jugar igual y mandar al tau a casa :mrgreen: ademas pasamos de los 100 puntos
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#26Mensaje

PARTIDAZOOOO...el TAU irreconcible...hemos forzado el tercer partido y lo más importante, CONVENCIENDO, ahora toca mantener la conectración y salir el sábado en Vitoria igual que hoy!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Espero que no se achiquen en vitoria, que en el 1er partido nos dieron caña, ahora se las devolvimos, pero aun asi pienso que no tenemos suficiente equipo competitivo como para estos play off, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Será dificil encontrar a un TAU peor. En estos partidos el factor cancha es vital. No quiero ser cenizo pero lo veo muy chungo.
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#29Mensaje

DelBosque escribió:Será dificil encontrar a un TAU peor. En estos partidos el factor cancha es vital. No quiero ser cenizo pero lo veo muy chungo.
Si el sábado jugamos con posesiones cortas de rebote, salir corriendo y transición y evitamos jugar el cinco contra cinco con posesiones largas, habremos conseguido mucho y las posibilidades de ganar serán mayores. Hoy Raúl López ha dirigido muy bien al equipo asistiendo y jugándose canastas cuando debía hacerlo.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#30Mensaje

!!!!Que hemos ganado de veinte al TAU!!!.
!!Que el equipo ha jugado de cine y le ha dado un baño histórico a uno de los cuatro mejores equipos de Europa!!.
!Que tacticamente le han dado un repaso a Ivanovic!.
Que mas da:
Seguro que para muchos esto no es culpa de Plaza.
Para estos, Plaza solo es la responsable de las derrotas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

PLAZA RENOVACIÓN!!!!! Ni Messina, ni nada...PLAZA!!! La verdad, vaya partido que se ha marcado el equipo. Veremos el sabado....Si se lo creen y no dejan crecerse al TAU en los primeros minutos, puede que les entre el canguelo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Enhorabuena por el pedazo partidazo de ayer, me quede alucionado de como tumbarón a un grandisimo Tau.
Ojala pase el Real Madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Ahí ahí!!Nos han dejado con Bullock 30 segundos.....los árbitros dejando las cosas claras desde el principio, por si acaso había sorpresa....madre de dios!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

ojala ganemos solo por verle la cara de gilipollas que se le queda al tau :mrgreen: seguro que no se lo esperaría nadie, nosotros incluidos :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

por cierto, los arbitros algo caseros de vez en cuando :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

adios partido, estan a 11 puntos en el 4º cuarto y no dan una
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Esto ya esta perdido!!, no estamos jugando bien, creo que era el ultimo partido de muchos jugadores y del entrenador...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Pfff, qué vergüenza de arbitraje......así como se va a jugar a algo si en cada zona están pitandod e una forma radicalmente opuesta....a splitter parece que ni se le puede tocar y sin embargo los palos que han dado a reyes o mumbrú si que se han dejado....pues na, que les jodan, ya tienen al tau en la final que es lo que querían!

Por cierto, me da un asco el Ivanovic....qué ascod e tio!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

aunque el madrid no ha estado muy fino hoy tengo la sensación de que nos han hurtado un poco el partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

si , el arbitraje a sido malo malo, las entradas a canastas del real madrid las podian defender como kerian los del tau, daban unos manporros!! y el real no podian ni rozarlo, vamos casero casero!!, pero ya no keda otra que esperar que florentino haga un gran equipo.
Responder