Recuerdo que Karim acudió al mundial de clubs en el ojo del huracàn. Como cada año. Cuestionadísimo tras marcar 3-4 goles en toda la liga. Jugó dos buenos partidos y eso lo traduces en mes y medio bueno.sergio ozl escribió: Pues su pico más alto de la temporada ha coincidido este mes, y otro mes y medio o 2 si recuerdas el periodo donde coincidió el mundial de clubes y demás.
Ya, pero si la frecuencia de malos días es muy elevada, no eres un gran deportista. Y si no tienes el temperamento ni el amor propio para sobreponerte a un mal estado anímico, tampoco eres un gran deportista.sergio ozl escribió:Nadal ha tenido mil días de no estar a su nivel, Federer igual, Messi lo mismo....etc
Todo el mundo tiene derecho a fallar. Un deportista que no ha tenido un mal dia, o ha fracasado alguna vez, no es un deportista.
Esto es deporte, unos días te sientes mejor y otros peor. No solo cuenta el físico sino lo anímico.
Puede ser que viajara a Japón cuestionado, no recuerdo bien. De todas maneras fue el mejor jugador del torneo y creo que posteriormente si que vino un periodo muy bueno de juego del francés.Peter1 escribió:Recuerdo que Karim acudió al mundial de clubs en el ojo del huracàn. Como cada año. Cuestionadísimo tras marcar 3-4 goles en toda la liga. Jugó dos buenos partidos y eso lo traduces en mes y medio bueno.sergio ozl escribió: Pues su pico más alto de la temporada ha coincidido este mes, y otro mes y medio o 2 si recuerdas el periodo donde coincidió el mundial de clubes y demás.
Ahora jugó bien contra el Nàpoles en casa, Eibar y Athletic y lo traduces en otro mes y medio top.
Es espectacular.
Estoy de acuerdo, pero creo que nunca he denominado a Karim como crack, siempre he dicho que es un gran jugador.Apostata escribió:Ya, pero si la frecuencia de malos días es muy elevada, no eres un gran deportista. Y si no tienes el temperamento ni el amor propio para sobreponerte a un mal estado anímico, tampoco eres un gran deportista.sergio ozl escribió:Nadal ha tenido mil días de no estar a su nivel, Federer igual, Messi lo mismo....etc
Todo el mundo tiene derecho a fallar. Un deportista que no ha tenido un mal dia, o ha fracasado alguna vez, no es un deportista.
Esto es deporte, unos días te sientes mejor y otros peor. No solo cuenta el físico sino lo anímico.
Un crack no es un crack por las cosas que hacez sino por la frecuencia y el momento en que las hace. Lassa metió un gol desde 70 metros una vez en toda su vida y eso no lo convirtió en un crack.
Yo a los crack los espero siempre, y los espero en los momentos más difíciles. Y entiendo que fallen un número comprensible de veces, pero quiero que al final de su carrera se pueda decir que, en general, estuvieron casi siempre cuando se les necesitó y marcaron la diferencia.
Pero si jugando es el que más rápido juegaApostata escribió:Yo creo que es un jugador insuficiente, marcado por su lentitud y por su falta de ambición y voluntad .
El fútbol no es sólo técnica, también es un deporte. No tienes que ser una gacela Thompson ni un etíope maratoniano, pero en la élite, sin rapidez, ni reflejos, ni fuelle, ni nervio, estás jodido.
Estás de coña, Sergio, y a mí me encanta la coña, pero cuando se está de coña es imposible razonar.sergio ozl escribió:Pero si jugando es el que más rápido juegaApostata escribió:Yo creo que es un jugador insuficiente, marcado por su lentitud y por su falta de ambición y voluntad .
El fútbol no es sólo técnica, también es un deporte. No tienes que ser una gacela Thompson ni un etíope maratoniano, pero en la élite, sin rapidez, ni reflejos, ni fuelle, ni nervio, estás jodido.![]()
el mejor jugador del mundo para elegir el momento de soltar el balón.
Es que Karim tampoco es un superdotado técnicamente. Esa es la gran mentira. No es ningún Bergkamp de la vida. Es un jugador con problemas serios para conducir el balón o salir de un regate.Apostata escribió:Yo creo que es un jugador insuficiente, marcado por su lentitud y por su falta de ambición y voluntad .
El fútbol no es sólo técnica, también es un deporte. No tienes que ser una gacela Thompson ni un etíope maratoniano, pero en la élite, sin rapidez, ni reflejos, ni fuelle, ni nervio, estás jodido.
Veo campaña antiKarim X todos ladosPeter1 escribió:Es que Karim tampoco es un superdotado técnicamente. Esa es la gran mentira. No es ningún Bergkamp de la vida. Es un jugador con problemas serios para conducir el balón o salir de un regate.Apostata escribió:Yo creo que es un jugador insuficiente, marcado por su lentitud y por su falta de ambición y voluntad .
Superdotado técnicamente y encima con más gol que Karim, era Guti. Y no le sirvió en 10-12años...
+100000000000 si benzema no es ni un 9, es un mediapunta, y tenemos 3 en el equipo que son mejores que el, en todos los aspectos, tu pones a isco o james sin defender y en el area, que va pasar que saben tocar mil veces mejor, tienen mil veces mas sangre y bastante mas picardia, un tio que pellegrini no lo queria, que mourinho lo ridiculizaba, en que momento se le ha dado esta propaganda, que parece que esta al nivel del mejor messi o cr, hablan de asistencias y ostias ves los numeros y ves que el mayor asistente de la liga es suarez, con messi tienen 15. Hasta james que ha jugado 4 ratos tiene mas y sino aqui teneis el enlace, no hay por donde coger a benzema como si hace diez goles cada dia.. lo tengo cruzado, isco, james y asensio se piraran por esto.Apostata escribió:Estás de coña, Sergio, y a mí me encanta la coña, pero cuando se está de coña es imposible razonar.sergio ozl escribió:Pero si jugando es el que más rápido juegaApostata escribió:Yo creo que es un jugador insuficiente, marcado por su lentitud y por su falta de ambición y voluntad .
El fútbol no es sólo técnica, también es un deporte. No tienes que ser una gacela Thompson ni un etíope maratoniano, pero en la élite, sin rapidez, ni reflejos, ni fuelle, ni nervio, estás jodido.![]()
A Benzemá, en el área, se le cierran las oportunidades de gol por pensárselo, por no tener los automatismos propios de un delantero que reacciona instintivamente cuando recibe.
Y fuera del área, salvo que reciba con espacio suficiente para pensar la jugada, a Benzemá se la birlan por güevón, porque se deja encimar por los defensas mientras decide qué coño quiere hacer.
Que va que va, para nada estoy de coña.Apostata escribió:Estás de coña, Sergio, y a mí me encanta la coña, pero cuando se está de coña es imposible razonar.sergio ozl escribió:Pero si jugando es el que más rápido juegaApostata escribió:Yo creo que es un jugador insuficiente, marcado por su lentitud y por su falta de ambición y voluntad .
A Benzemá, en el área, se le cierran las oportunidades de gol por pensárselo, por no tener los automatismos propios de un delantero que reacciona instintivamente cuando recibe.
Y fuera del área, salvo que reciba con espacio suficiente para pensar la jugada, a Benzemá se la birlan por güevón, porque se deja encimar por los defensas mientras decide qué coño quiere hacer.
Bueno es muy bueno, a mi lo que me jode es que la gente le llame paquete y de todo, y suban al olimpo del fútbol a gente que suda sangre para hacer un control relativamente fácil, o tenga jugadas donde romper una defensa entera con un pase, y prefiera pegar a puerta donde le va a tapar el tiro el defensa.KarimDaGawd escribió:La gente no sabe ver (o no le da tiempo, o no ha jugado, o no se lo han explicado, o no quiere fijarse. Lo que sea)..Karim es el más rápido porque controla de forma casi imperceptible(mientras otros sufren para controlar el balón, dícese los otros delanteros) y suelta de pri eras al mejor colocado. Eso con la adrenalina, el realizador de turno, etc no se ve..En el fútbol DEBE CORRER EL BALÓN. No sabéis lo bueno que esté tío..X eso ningún entrenador duda en ponerle(Ni Deschamps).
Jajaja, es que desafía las leyes de la física..Si hay que atravesar un muro mejor a balonazos, lol.sergio ozl escribió:Bueno es muy bueno, a mi lo que me jode es que la gente le llame paquete y de todo, y suban al olimpo del fútbol a gente que suda sangre para hacer un control relativamente fácil, o tenga jugadas donde romper una defensa entera con un pase, y prefiera pegar a puerta donde le va a tapar el tiro el defensa.KarimDaGawd escribió:La gente no sabe ver (o no le da tiempo, o no ha jugado, o no se lo han explicado, o no quiere fijarse. Lo que sea)..Karim es el más rápido porque controla de forma casi imperceptible(mientras otros sufren para controlar el balón, dícese los otros delanteros) y suelta de pri eras al mejor colocado. Eso con la adrenalina, el realizador de turno, etc no se ve..En el fútbol DEBE CORRER EL BALÓN. No sabéis lo bueno que esté tío..X eso ningún entrenador duda en ponerle(Ni Deschamps).
Chuta con las dos piernas, le he visto conducir y no solo eso..Tiene recursos para aburrir..Y lo de que no regaea tampoco es verdad porque recuerdo muchos regates suyos.. Es más, es capaz de regatear con el control.Agent_Graves escribió:Alucinante como el saber controlar un balón de primeras es considerado el único factor para decidir si un jugador tiene técnica o no. De regatear, conducir la pelota y chutar a puerta parece que no hablamos. Aspectos mucho más trascendentes, en los cuales Benzemá es un cero en todos ellos.
El fútbol se convirtió en cifras desde que CR7 llegó a España. Hace 8 años que se ha instalado este concepto.KarimDaGawd escribió:La gente debe dejar de verse los resúmenes del canal de turno..Y fijarse en el partido o repetírselo..O ir al campo. Resumir el fútbol al gol es muy ignorante, al menos para mi.