Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Agent_Graves

#161Mensaje

avalon escribió:La decisión de Zidane de poner a James por encima de Isco o Asensio prioriza el deseo de ganar que de jugar bien( sabemos que esto no le importa mucho al mister), ya que de los 3 es el que mejor relación con la portería tiene

Claro, porque jugando bien es más dífícil ganar... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Isco jugará contra el Atleti y es mejor que ande fresco. Si me sorprende la ausencia de Asensio, lo cual puede significar que o bien sale en la segunda parte o jugará también frente al Atleti.

Veremos. Hoy hay que ganar, de cualquier manera.
Yass71

#162Mensaje

Quedan 5 finales en liga; hay que salir a matarlos
Golnaldo

#163Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:¡Toi nervioso!
Yo desde ayer estoy nervioso, esta noche he dormido poquísimo y a esta hora aún no he probado bocado.

Espero que todo vaya bien :(
Hombre, toco madera, este partido no debería presentar más dificultad que las habituales carajas del "entrenador" que transmite al equipo, pero no creo, todo dependerá de lñas ganas de trabajo que puedan tener Karim y Cr para apoyar a los ya maltrechos Kroos, Modric y Case. En fín, Valencia salvado, no creo haya nada raro. Toco madera. :| :| :|
En mi opinión es nuestro partido más difícil junto al del Celta.
Ojo al Granada en su campo querrán despedirse con un "perdón" a su afición a la que han "premiado" con el descenso y ahí querrán dar todo lo que no han dado en todo el año. Es para mí el partido más complicado. :sisi: :sisi: :sisi:
chocolat au lait

#164Mensaje

Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:¡Toi nervioso!
Yo desde ayer estoy nervioso, esta noche he dormido poquísimo y a esta hora aún no he probado bocado.

Espero que todo vaya bien :(
Hombre, toco madera, este partido no debería presentar más dificultad que las habituales carajas del "entrenador" que transmite al equipo, pero no creo, todo dependerá de lñas ganas de trabajo que puedan tener Karim y Cr para apoyar a los ya maltrechos Kroos, Modric y Case. En fín, Valencia salvado, no creo haya nada raro. Toco madera. :| :| :|
En mi opinión es nuestro partido más difícil junto al del Celta.
Ojo al Granada en su campo querrán despedirse con un "perdón" a su afición a la que han "premiado" con el descenso y ahí querrán dar todo lo que no han dado en todo el año. Es para mí el partido más complicado. :sisi: :sisi: :sisi:
No trolleés Golnado :mrgreen:
josinh0

#165Mensaje

3-1

Ronaldo
Benzema
Modric
Golnaldo

#166Mensaje

Yass71 escribió:Quedan 5 finales en liga; hay que salir a matarlos
:sisi: :sisi: :sisi: Aún contamos con la baza del partido contra el Celta ya con todo defenido para éllos pero claro, un arma de doble filo y dependerá de cómo les haya ido en esas fechas. :sisi: :sisi: :sisi:
chocolat au lait

#167Mensaje

Yo lo que no entiendo es la titularidad de Modric, y más viendo lo hecho polvo que está últimamente a nivel físico.
Agent_Graves

#168Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo lo que no entiendo es la titularidad de Modric, y más viendo lo hecho polvo que está últimamente a nivel físico.

Justo esto es lo que más me chirría en esta alineación. Kovacic debería haber entrado por Modric, pues a Modric le necesitamos al mil por ciento contra el Atleti.
BerT

#169Mensaje

vamos a sufrir------pero no queda otra que GANAR!!!
Golnaldo

#170Mensaje

chocolat au lait escribió: No trolleés Golnado :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: No. En serio, temo más a este partido, el del Granada, que a los que nos quedan. Por experiencia sé que los últimos partidos, muchísimos nos ha ido muy mal. dependerá de cómo nos lo tomemos, si queremos más renovar CL o volcarnos en una liga que no ganamos hace siete años. Ah, y de cómo está la cabeza de Zizou y sus Zizounadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0

#171Mensaje

A salir fuentes y ya en el minuto 60 a guardar hombres clave.

Hay que ir 3-0 al 60
Borrar usuario 18948.

#172Mensaje

Era claro que iba a jugar James, espero que el martes juegue Isco de inicio, porque necesitamos un jugador que abre espacios en la muralla atlética.
_Jesus_

#173Mensaje

Valencia, Sevilla y Celta estará la Liga. Granada no juega a nada y ni ellos se entienden en el campo. Luego el Málaga espero que Míchel salga con el filial.
david09

#174Mensaje

se supone que Morata no jugará ante el Atlético entonces no entiendo , el único que descansaría en champions sería James , este partido era para Kovacic si o si
Golnaldo

#175Mensaje

_Jesus_ escribió:Equipo de gala de ZZ.
Un equipo de "gala" en el que no entren Isco y Asensio, es menos "gala". Para mí. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#176Mensaje

josinh0 escribió:A salir fuentes y ya en el minuto 60 a guardar hombres clave.

Hay que ir 3-0 al 60
Es la clave. Si tenemos suerte en los remate y llevamos una clara ventaja en el marcador, reservar a gente que están tocadilla. Que tengamos suerte. ;) ;) ;)
_Jesus_

#177Mensaje

Golnaldo escribió:
Un equipo de "gala" en el que no entren Isco y Asensio, es menos "gala". Para mí. :sisi: :sisi: :sisi:
Por eso equipo de gala de Sisú...el nuestro se que no. :mrgreen:
Golnaldo

#178Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Aaaaaah. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#179Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Aaaaaah. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol:
eltiolavara

#180Mensaje

¡Vamoooosss!!!!!
Responder