Jugadores Que se Quedan.

Las noticias de última hora.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Pero por Diós que vendan a Javi García...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#42Mensaje

Lo primero es echar a los holandeses, menos a Van Nistelroy.Tambien se podria probar a ceder a Drenthe.Despues Guti,javi garcia ,salgado,torres,saviola.Fuera.Fichar un lateral derecho que le pelee el puesto a Ramos,si ni asi espabila, pues fuera en enero.Asi empezaria a cuadrar la cosa.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#43Mensaje

me temo q todo dependera de lo q se traiga para poder echar vender o como quieran a los demas.
esta seria mi columna vertebral.
-------=iker/codina--------
torres--ramos--pepe--marcelo
---------lass--parejo------
xx--------raul------snaijder
-------higuain----rud----
no estoy disciendo titulares ni mucho menos olo los que me quedo. le sumaria las vueltas de negredo titular para mi con higuain, mas las compras q esperon sean x.alonzo, silva y kaka. seria la ostia lo de ribery pero este seria mi equipo.
--------------iker----------------
torres--ramos--pepe--marcelo
-------------lass------------
kaka----x.alonzo-------silva
--------negredo--higuain----
Y si viene ribery un solo punta y kaka detras de el.
saludos jouk
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

kikolo escribió:yo me quedaria con robben, ha sido el mejor del madrid esta temporada (con lass).

de hecho hay por ahi una encuesta en marca preguntando si queremos que robben se quede y creo que esta el 70% a favor del si.
Robben el mejor de la temporada... una pregunta que tenporada viste tu porque esta que paso el mejor se llama HIGUAIN y le dicen EL PIPITA, no as escuchado hablar de el???
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Yo vendería a : Dudek: A demostrado en lo poco que a jugado que no es portero del Madrid y ya tiene sus años.
Canavaro: Ya se fue,menos mal....
M.Salgado: No se....Le pone ganas, esfuerzo y pundonor a los partidos, pero ya perdio mucha velocidad y esta muy mayor.
Heinze: El año pasado me encanto, pero por mi que se valla.
Javi G : Me ha defraudado muchísimo y espero que se valla, para mi gusto es de lo peor del Madrid.
R. De La Red: Me dio mucha pena lo que le paso y supongo que no podra jugar mas al fútbol, se retirara, si no me lo quedaba en el Madrid.
Drenthe : Lo cedería aun equipo de primera división, haber si finalmente vale para el Madrid.
Van dert Vart: Jugador que prometía muchisimo, y al final a defraudado y mucho.
M. Diarra : Con Lass no creo que tenga sitio.
Gago : Tengo dudillas, pero seria un buen recambio.
Saviola : Fuera del Madrid yaaa.
Faubert : =
Huntelar: Buen goleador, pero para mi gusto no válido para el Madrid.
V.Nilstenrooy :A pesar de venir de una lesión y tener sus años, que se quede un año mas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

vender a robben lo que hay que leer, sneijder me lo quedo a venido de lesiones y no lo han dejado desplegar el juego que tiene, ruud me lo quedo un año mas o dos no se, depende como este, van der vart me gustaria que se quedara, ceder a drenthe, vender a saviola a dudek y ceder a javi garcia o venderlo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

King escribió:Yo vendería a : Dudek: A demostrado en lo poco que a jugado que no es portero del Madrid y ya tiene sus años.
Canavaro: Ya se fue,menos mal....
M.Salgado: No se....Le pone ganas, esfuerzo y pundonor a los partidos, pero ya perdio mucha velocidad y esta muy mayor.
Heinze: El año pasado me encanto, pero por mi que se valla.
Javi G : Me ha defraudado muchísimo y espero que se valla, para mi gusto es de lo peor del Madrid.
R. De La Red: Me dio mucha pena lo que le paso y supongo que no podra jugar mas al fútbol, se retirara, si no me lo quedaba en el Madrid.
Drenthe : Lo cedería aun equipo de primera división, haber si finalmente vale para el Madrid.
Van dert Vart: Jugador que prometía muchisimo, y al final a defraudado y mucho.
M. Diarra : Con Lass no creo que tenga sitio.
Gago : Tengo dudillas, pero seria un buen recambio.
Saviola : Fuera del Madrid yaaa.
Faubert : =
Huntelar: Buen goleador, pero para mi gusto no válido para el Madrid.
V.Nilstenrooy :A pesar de venir de una lesión y tener sus años, que se quede un año mas.
Practicamente coincido contigo en casi todo. Lo que pasa es que con éstos poca pasta se puede sacar salvo con Diarra y Van Der Vaart y si queremos traer a muchos de los que suenan por ahi hace falta incluir jugadores importantes.
Responder