Apostata escribió:Confesadlo: teníais escrito el comentario del descanso desde el miércoles y lo habéis cortapegado.
Es fácil porque este partido lo hemos visto ya al menos 15 veces durante la temporada. Es el mismo partido, repetido una y otra vez. Lo que marcará que el resultado sea uno u otro será que el rival aproveche un fallo defensivo nuestro o no.
Simeone debe estar relamiéndose en su casa ahora mismo.
¿15 veces? Te quedas muy corto. Qué buerna persona eres
Lo que veo es mucha ida y vuelta, y así mucha energía no vamos a reservar. Pero está en el alambre. Una miaja más de pausa no vendría mal. Aunque en este tipo de partidos DEBERÍAMOS reinar, antes estos partidos sin control nos venían como anillo al dedo.
Muy buen partido de Carvajal, por cierto. Y bien James.
Andes escribió:Mien sigamos ganando, Karim va a seguir ahí como una rémora. El sacrificado será James, cantado desde antes de iniciar el partido.
Si ganamos la liga con 10 será un hito.
Voy a saltarme mis principios por una vez, y diré que firmo ser resultadista. Quiero esta liga, aunque me tenga que comer con patatas al empanao; años atrás hubiera dicho que sacrificaba la liga con tal de ver salir a este paquete extremo (y es que no es que sea malo, es que juega mal y además parece que no le importa al muy...)
j30madr escribió:Ganamos de coña ,lentos ,sin ritmo.,sin fútbol ,
James y Carvajal los únicos que intentan algo y cr por el gol
Terrible
¡¡¡¡¡¡¡Una SÓLA ocasión en 45 minutos!!!!!!!!! Es el resumen del encuentro, sin más.
Eso no es verdad.
Benzema ha tenido otra clarisima en un zambombazo que ha pegado desde la frontal revolviendose y que Alves ha sacado por los pelos pegado a la escuadra.
j30madr escribió:Ganamos de coña ,lentos ,sin ritmo.,sin fútbol ,
James y Carvajal los únicos que intentan algo y cr por el gol
Terrible
¡¡¡¡¡¡¡Una SÓLA ocasión en 45 minutos!!!!!!!!! Es el resumen del encuentro, sin más.
Eso no es verdad.
Benzema ha tenido otra clarisima en un zambombazo que ha pegado desde la frontal revolviendose y que Alves ha sacado por los pelos pegado a la escuadra.
Me tendré que apañar en encontrar TVCaracas para ver esa jugada porque en BeinSport no la he visto.
Tiene que entrar James para poder ver algun pase filtrado y algun intento de combinacion. Una verguenza el equipo A. Cristiano un destructor de jugadas .Ya no deberian pasarsela a menos que sea ultimo pase.
De Benzema ya ni hablo porque pff.
Última edición por WillyTz el Sab Abr 29, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total.