Que partido mas malo y mas pobre ha echo el Madrid para estar jugándose la liga. Infumable. No lo entiendo. ZZ no sabe leer los partidos ni antes de empezar ni durante el partido, ni despues. No entiendo la no presencia de Isco. A ver que dice en la rueda de prensa, ademad de
El Valencia empató demasiado pronto. Este Madrid con el marcador arriba es una porquería, pero si le das 10 o 15 minutos para remar cuesta arriba, te revienta.
La verdad es que el Valencia nos ha puesto el partido que antes nos flipaba, a tumba abierta, con espacios...pero es que hemos bajado mucho en las contras.
El equipo está muy flojo defensivamente, Ramos está pasando por un mal momento, hoy hizo unas 2-3 cagadas monumentales, y Casemiro debe controlarse más.
Me da miedo el partido de champions, cualquier equipo de medio pelo nos mete un gol, espero que Zidane saque un once sin amiguismos ni intocables.
LQDY escribió:Siempre nos salva uno que pasaba por allí.
A ver cuándo nos salva uno del equipo.
A ver cuando uno de los que cuestan una pasta y cobran por meter los goles. Esos que hay que sacrificar al equipo para ellos, que vaya tela....
me alegra que me hagas esa pregunta.
Si Marcelo juega, es por esto. No,porque sea un cierre de lujo.
Si te quejas del sacrificio que suponen los de arriba, lo de Marcelo va a la par. ¿O no?
Por cierto, el gol de Marcelo vale tres puntos, porque antes otro ha marcado un gol. ¿O no?
Que sí, pero que fallan mucho los de arriba. Hoy y cada partido. Hemos perdido ese rollito de la pegada y que sostenía nuestro juego disperso y es un peligro, porque el equipo se construye para los de arriba, que por lo menos cumplan como deben ese trabajo.
ZEROCERISMOCERO escribió:Que partido mas malo y mas pobre ha echo el Madrid para estar jugándose la liga. Infumable. No lo entiendo. ZZ no sabe leer los partidos ni antes de empezar ni durante el partido, ni despues. No entiendo la no presencia de Isco. A ver que dice en la rueda de prensa, ademad de
Lo que antesfue un fortín para los rivales, el Bernabeu, hoy en día es campo abierto para poder puntuar cualquier equipo, no en vano ya son demasiados puntos los que se han escapado en nuestro campo y que podrían ser decisivos a la hora de perder esta liga. El Bernabeu es nuestro talón de Aquiles. Cómo cambian los tiempos.