Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5901Mensaje

Debe calmarse, no tiene nada que demostrar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#5902Mensaje

Tarde o temprano acabará expulsado, ojalá no sea contra Atlético.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5903Mensaje

Otro día más superado por los centrocampistas del valencia.

Si fuese cerdo de una forma productiva pues dices bueno, pero ya me contareis ... :roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8626
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5904Mensaje

la estúpida falta suya de hoy, casi nos cuesta el partido, no se puede hacer eso en el minuto 80 con lo que nos estamos jugando sabiendo que en el equipo contrario hay un lanzador de faltas que ya quisiéramos nosotros. Pero estas cosas no se hablan en las previas??
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5905Mensaje

Es demasiado aparatoso haciendo las faltas, hasta las que no son parece que son.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#5906Mensaje

El otro día, la excusa era que tenía que marcar a Messi, que está bien, no era una excusa, hacerle marca personal a Messi es una tortura para cualquier futbolista.

Pero hoy cual era la excusa ? porque está al borde de la expulsión siempre, sea el Bayern, el Barcelona o el Granada, reparte por igual
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#5907Mensaje

Cada dia me parece menos jugador para el Madrid.
Quizá no sea culpa suya sinó de los que tiene alrededir.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5908Mensaje

Este ante el atletico acabara expulsado. Nos la darán cuando mas nos duela. Al tiempo. Bruto y poco inteligente. La campañita que estan ahora haciendo contra el se la ha ganado con creces....

Se que jode decirlo pero si fuera jugador del atletico nos pasaríamos el dia dicienso lo guarro que es y si fuera ya del un equipo mitad de la tabla se la pasaria expulsado estos últimos partidos.

Asi no podemos seguir y mira que le agradezco a case muchos grandes triunfos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5909Mensaje

eltiolavara escribió:Tenía que haber sido expulsado tres partidos seguidos.
Corta alguna pero otras muchas nos llegan fácil sin hacer casi nada los rivales.
Y con el balón se esconde detrás de los rivales para que no se la pasen. Es jugar con uno menos. Si a eso le unimos que jugar con Benzema es jugar con dos menos y Cristiano fuera del área son tres menos...
Totalmente de acuerdo. No seamos hipocritas, si fuera del atletico medio foro le repudiaria por guarro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5910Mensaje

Yo no le sacaría frente al atleti. No es el tipo de juego o de futbolista que necesitamos para ese partido, al menos en la ida. Para la vuelta ya veremos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5911Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no le sacaría frente al atleti. No es el tipo de juego o de futbolista que necesitamos para ese partido, al menos en la ida. Para la vuelta ya veremos.
Yo viendo como esta tampoco. En serio estan haciendo presion para que sea expulsado y con razon. Nos va a dar un disgusto en champions si sigue con esta actitud, porque se esta ganando la roja a pulso y ya os digo que nos caera cuando mas nos duela
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5912Mensaje

Para mi frente al atlético es aun mas imprescindible,el Atlético no te va a ganar por futbol ni te va a dejar jugar a las florituras estando Simeone en el banco contrario, el juego subterraneo como argumento principal será su baza,necesitamos alguien que contrarreste esa guerra que viene y no hay nadie mejor que Casemiro pero deberá tener temple porque iran a por el.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5913Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi frente al atlético es aun mas imprescindible,el Atlético no te va a ganar por futbol ni te va a dejar jugar a las florituras estando Simeone en el banco contrario, el juego subterraneo como argumento principal será su baza,necesitamos alguien que contrarreste esa guerra que viene y no hay nadie mejor que Casemiro pero deberá tener temple porque iran a por el.
Empiezo a pensar que si juega el martes, le expulsan
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5914Mensaje

Creo que Zizou va a poblar el mediocampo y protegerle un poco. El pateti muerde mucho ahí.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5915Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi frente al atlético es aun mas imprescindible,el Atlético no te va a ganar por futbol ni te va a dejar jugar a las florituras estando Simeone en el banco contrario, el juego subterraneo como argumento principal será su baza,necesitamos alguien que contrarreste esa guerra que viene y no hay nadie mejor que Casemiro pero deberá tener temple porque iran a por el.
Precisamente por esas razones yo no pondría a Casemiro. Al Atleti no se le puede jugar con sus propias armas, tenemos que usar las nuestras. Si entramos en su juego nos dan cien mil vueltas y Case acabaría expulsado con bastante probabilidad
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#5916Mensaje

En Europa dejan dar mucha mas leña.
La eliminatoria sera una guerra y el guerrero mas fuerte que tenemos debe de ir al frente :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#5917Mensaje

Hay tramos del partido en los que Casemiro debe relajarse. Me refiero a cometer faltas. A veces juega al límite.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5918Mensaje

carioco escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi frente al atlético es aun mas imprescindible,el Atlético no te va a ganar por futbol ni te va a dejar jugar a las florituras estando Simeone en el banco contrario, el juego subterraneo como argumento principal será su baza,necesitamos alguien que contrarreste esa guerra que viene y no hay nadie mejor que Casemiro pero deberá tener temple porque iran a por el.
Precisamente por esas razones yo no pondría a Casemiro. Al Atleti no se le puede jugar con sus propias armas, tenemos que usar las nuestras. Si entramos en su juego nos dan cien mil vueltas y Case acabaría expulsado con bastante probabilidad
Perfecto solo que un pequeño detalle nuestras armas las conoce de lejos Simeone y no nos la va a dejar aplicar,solo con virtuosismo no vamos a ganar la guerra que viene,en estos casos yo me voy con el que no se va a arrugar que no tiene que ser sinónimo de amputar piernas contrarias.
aepit

#5919Mensaje

Lo dejaría en el banco contra el atlético mañana, estamos hablando de un equipo que apuesta por una buena defensa y regalar la posesión, en principio y en teoría no veo tan necesaria su aportación defensiva, así que saldría con un 4-4-2 con Isco x Bale y Kovacic por Case, detrás lo de siempre (importantísimos Marcelo y Carvajal subiendo) y con los 2 de arriba tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5920Mensaje

Pues no se pero a veces tengo la sensación que quizas yo de Casemiro normalmente me fijo en los balones que corta y muchos se pasan por alto ese dato y se fijan mas que nadas en las entradas que hace,debere quizas cambiar mi óptica sobre el como jugador.
Responder