HIJO DE MIJATOVIC

Las noticias de última hora.
Responder
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#1Mensaje

ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE ENFERMEDAD TIENE EL HIJO DE MIJATOVIC? 8-[
EL OTRO DÍA ESTUVE LEYENDO SU BIOGRAFÍA FUTBOLÍSTICA Y ME QUEDE "ASOMBRADO" DE LO QUE TUVO QUE HACER.
MUCHOS DE LOS PARTIDOS QUE JUGÓ LOS JUGÓ CON SU HIJO MUY ENFERMO Y SALIÓ A JUGAR UN REAL MADRID-BARCELONA CON SU HIJO EN EL QUIRÓFANO. ME PARECE ACOJONANTE, LA VERDAD.
TAMBIÉN LEY COMO UNOS HIJOS DE P.... DEL ATLÉTICO DE MADRID LE CANTABAN DESDE LA GRADA QUE SU HIJO SE IBA A MORIR....ERA PARA MATARLOS LENTAMENTE Y CON DOLOR [-X [-X [-(
BUENO EN DEFRINITIVA, QUE NADA MÁS QUE POR CURIOSIDAD ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTASEIS A LA PREGUNTA GRACIAS



HALA MADRID Y A POR LA 31ª!!!!!!!!!!!!!!!! =D> :rey:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Su hijo Andrea estaba enfermo de cancer ... Mijatovic es una gran persona.
TAMBIÉN LEY COMO UNOS HIJOS DE P.... DEL ATLÉTICO DE MADRID LE CANTABAN DESDE LA GRADA QUE SU HIJO SE IBA A MORIR....ERA PARA MATARLOS LENTAMENTE Y CON DOLOR
JAJA, tranquilo, Dios da a cada uno lo que se merece,

PATETI FUERA DE EUROPA. XD XD

Saludos.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#3Mensaje

Yo no sabía nada de esto, me acabo de llevar un "palo" leyendo esto. Cada vez estoy más orguloso de mi afición, a la vez que me da mas asco la del atleti y la del barça.
Que se jodan, a jugar la intertonto, ojala que no la ganen.


PD: ¿por qué relaciono este tema con los insultos racistas a Eto´o?
ETO´O, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

8-[ Ni idea pero mijactovic se merece lo mejor como persona.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Es un tema bastante viejo. Su hijo Andrea tenia una enfermedad en su epoca de madridista, es mas, en ese partido disputado ante el Barcelona en el bernabeu, se gano 2-0 con goles de Suker y de Pedja, todo un profesional en ese momento.
Espero q con el pasar d los años ese niño ya sea un joven sanote.
Un saludo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Joder no sabía nada de esto, grande Pedja este tío si tiene huevos.
Que se joda el Atleti, esos aficionados (si se les puede llamar asi) estarán ahora sufriendo con su equipucho y nosotros estamos aqui de celebracion.

En fin que les den no se merecen que hable de ellos, adelante Pedja sigue asi y vamos a por la 31ª que te lo mereces.

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Yo tampoco sabia esto, que grande que es mijatovic...espero que su hijo ya este recuperado y disfrute con el madrid como un madridista mas

Que cab..... los del atleti, que se jodan todos y ojala no pasen de la intertoto
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

lasas escribió:


HALA MADRID Y A POR LA 31ª!!!!!!!!!!!!!!!! =D> :rey:
A por la 10ª copa de Europa mejor pero la liga tambien jajaja.
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#9Mensaje

Si os acordais del gol de la 7º, al marcarlo enseño una camiseta que llevaba debajo con la foto de su hijo. =D> =D> =D> =D>
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

mijatovic se merece lo mejor
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Yo sí lo sabía, y de hecho creo tener alguna relación personal del tema por terceros. No es una gran persona, es un hombre normal con mala suerte, sí demostró ser un gran profesional por cumplir con su club en esos momentos. Y sí demostró ser una gran persona al exhibir su amistad con Suker, un ejemplo de tolerancia y respeto por temas religiosos y políticos muy dolorosos para ellos en aquellos días, ¿recordáis?
fradejasregues
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2005

#12Mensaje

Su hijo Andrea no tiene cancer, lo que tiene es una hidrocefalia y de ahí que tnga que vivir en Valencia separado de sus padres porque es el clima en el que mejor se encuentra.
Responder