Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#13601Mensaje

Hay otros a 5 metros que disparan a la cara al portero, cada uno con sus locuras ..
Borrar usuario 18695.

#13602Mensaje

KarimDaGawd escribió:Hay una jugada que Morata pica a la línea de fondo, lol..Como digo yo "pase al hueco" que demuestra sus limitaciones. Eso con Karim es un pase que te da superioridad. No vais a conseguir reducir el futbol al gol. Yo puedo meterle 5goles a unos niños y no x ello soy Maradona. Cada cosa en su nivel.
Un deporte donde se marcan diferencias a través del gol, pues al menos da para pensarlo.

Le restamos tanta importancia al acto del gol que un día de estos vamos a tener que cambiar las reglas y dictar la competencia bajo otros términos.

Al César lo que es del César, Morata por cojones y voluntad buscó la jugada que luego desembocó en un pase (con intención o no) que dejó a Marcelo muy bien posicionado para el gol. Y sí, Marcelo hace un buen desborde, pero es producto del desbalance defensivo que había quedado tras el pase de Morata.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13603Mensaje

LB82-reloaded escribió:
KarimDaGawd escribió:Hay una jugada que Morata pica a la línea de fondo, lol..Como digo yo "pase al hueco" que demuestra sus limitaciones. Eso con Karim es un pase que te da superioridad. No vais a conseguir reducir el futbol al gol. Yo puedo meterle 5goles a unos niños y no x ello soy Maradona. Cada cosa en su nivel.
Un deporte donde se marcan diferencias a través del gol, pues al menos da para pensarlo.

Le restamos tanta importancia al acto del gol que un día de estos vamos a tener que cambiar las reglas y dictar la competencia bajo otros términos.

Al César lo que es del César, Morata por cojones y voluntad buscó la jugada que luego desembocó en un pase (con intención o no) que dejó a Marcelo muy bien posicionado para el gol. Y sí, Marcelo hace un buen desborde, pero es producto del desbalance defensivo que había quedado tras el pase de Morata.
En el futbol hay influencia directa o indirecta. Con esa jugada (la que intenta picar)creas una superioridad que te garantiza el gol. Para mi es como fallar un gol. Te puede pasar, xo a Morata se le escapa demasiado ese balón. La diferencia es grande.
Borrar usuario 18695.

#13604Mensaje

KarimDaGawd escribió:
LB82-reloaded escribió:
KarimDaGawd escribió:Hay una jugada que Morata pica a la línea de fondo, lol..Como digo yo "pase al hueco" que demuestra sus limitaciones. Eso con Karim es un pase que te da superioridad. No vais a conseguir reducir el futbol al gol. Yo puedo meterle 5goles a unos niños y no x ello soy Maradona. Cada cosa en su nivel.
Un deporte donde se marcan diferencias a través del gol, pues al menos da para pensarlo.

Le restamos tanta importancia al acto del gol que un día de estos vamos a tener que cambiar las reglas y dictar la competencia bajo otros términos.

Al César lo que es del César, Morata por cojones y voluntad buscó la jugada que luego desembocó en un pase (con intención o no) que dejó a Marcelo muy bien posicionado para el gol. Y sí, Marcelo hace un buen desborde, pero es producto del desbalance defensivo que había quedado tras el pase de Morata.
En el futbol hay influencia directa o indirecta. Con esa jugada (la que intenta picar)creas una superioridad que te garantiza el gol. Para mi es como fallar un gol. Te puede pasar, xo a Morata se le escapa demasiado ese balón. La diferencia es grande.
Sí, pero venir a atacar a Morata solamente por esa acción o la del otro día ante el Depor. Si vamos a mencionar las cosas, se mencionan todas, las buenas y las malas.

Hoy ayudó para ganar, no hay más.

Se buscan lecturas adicionales donde no las hay.

El martes partirá de titular Karim y con toda la razón, pero es importante que Morata se mantenga enchufado porque al final del día, siempre es positivo poder tirar de otros perfiles de atacantes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13605Mensaje

topazo escribió:Es un troncazo pero HOY estuvo mejor que Karim.
Y si, técnicamente es muy malo
.
Hoy?
Hace rato que es mejor...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13606Mensaje

Asistencia de lujo a Marcelo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13607Mensaje

KarimDaGawd escribió:En el futbol hay influencia directa o indirecta. Con esa jugada (la que intenta picar)creas una superioridad que te garantiza el gol. Para mi es como fallar un gol. Te puede pasar, xo a Morata se le escapa demasiado ese balón. La diferencia es grande.
Jajjajaja, qué divertido es ser troll eh?

Un pase fallado de Morata equivale a un gol fallado.

Benzema la falla a 10 m de portería, solito, y es una muestra de calidad...

8 años aquí y aún espero un sombrero de Benzema como el que se marcó Morata en línea de fondo. Calidad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#13608Mensaje

Peter1 escribió:
KarimDaGawd escribió:En el futbol hay influencia directa o indirecta. Con esa jugada (la que intenta picar)creas una superioridad que te garantiza el gol. Para mi es como fallar un gol. Te puede pasar, xo a Morata se le escapa demasiado ese balón. La diferencia es grande.
Jajjajaja, qué divertido es ser troll eh?

Un pase fallado de Morata equivale a un gol fallado.

Benzema la falla a 10 m de portería, solito, y es una muestra de calidad...

8 años aquí y aún espero un sombrero de Benzema como el que se marcó Morata en línea de fondo. Calidad.
Yo lo amo a ese troll. Nos divierte.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13609Mensaje

Yo lo uso como saco de boxeo. En el fondo creo que es un antibenzemista radical y nos està haciendo el favor de usarlo para descargar nuestra ira. Es de agradecer.
Borrar usuario 18738.

#13610Mensaje

Ya ves, tienes la razón absoluta, no vi un delantero con tanta calidad en tiempo ..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13611Mensaje

Peberto escribió:
Peter1 escribió:
KarimDaGawd escribió:En el futbol hay influencia directa o indirecta. Con esa jugada (la que intenta picar)creas una superioridad que te garantiza el gol. Para mi es como fallar un gol. Te puede pasar, xo a Morata se le escapa demasiado ese balón. La diferencia es grande.
Jajjajaja, qué divertido es ser troll eh?

Un pase fallado de Morata equivale a un gol fallado.

Benzema la falla a 10 m de portería, solito, y es una muestra de calidad...

8 años aquí y aún espero un sombrero de Benzema como el que se marcó Morata en línea de fondo. Calidad.
Yo lo amo a ese troll. Nos divierte.
En el fondo os caigo bien O_o De Troll nada, Morata es un troncazo al lado de Karim.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13612Mensaje

LB82-reloaded escribió:
KarimDaGawd escribió:
LB82-reloaded escribió:
KarimDaGawd escribió:Hay una jugada que Morata pica a la línea de fondo, lol..Como digo yo "pase al hueco" que demuestra sus limitaciones. Eso con Karim es un pase que te da superioridad. No vais a conseguir reducir el futbol al gol. Yo puedo meterle 5goles a unos niños y no x ello soy Maradona. Cada cosa en su nivel.
Un deporte donde se marcan diferencias a través del gol, pues al menos da para pensarlo.

Le restamos tanta importancia al acto del gol que un día de estos vamos a tener que cambiar las reglas y dictar la competencia bajo otros términos.

Al César lo que es del César, Morata por cojones y voluntad buscó la jugada que luego desembocó en un pase (con intención o no) que dejó a Marcelo muy bien posicionado para el gol. Y sí, Marcelo hace un buen desborde, pero es producto del desbalance defensivo que había quedado tras el pase de Morata.
En el futbol hay influencia directa o indirecta. Con esa jugada (la que intenta picar)creas una superioridad que te garantiza el gol. Para mi es como fallar un gol. Te puede pasar, xo a Morata se le escapa demasiado ese balón. La diferencia es grande.
Sí, pero venir a atacar a Morata solamente por esa acción o la del otro día ante el Depor. Si vamos a mencionar las cosas, se mencionan todas, las buenas y las malas.

Hoy ayudó para ganar, no hay más.

Se buscan lecturas adicionales donde no las hay.

El martes partirá de titular Karim y con toda la razón, pero es importante que Morata se mantenga enchufado porque al final del día, siempre es positivo poder tirar de otros perfiles de atacantes.
No pretendo do atacar a Morata, que me parece un buen delantero..Le sigo desde el Castilla, y quiero que esté enchufado como viene haciendo..Pero las cosas en su sitio. Le he visto hacer más cagadas..Ese ejemplo es para que se vea lo mucho que se le va el pase(que no es lo mismo que un chut)..Pero vamos, yo quiero que ganen todo TODOS!!!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13613Mensaje

Peter1 escribió:Yo lo uso como saco de boxeo. En el fondo creo que es un antibenzemista radical y nos està haciendo el favor de usarlo para descargar nuestra ira. Es de agradecer.
No se si sabes de boxeo, pero a lo mejor el saco eres tú. O_o
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13614Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Peter1 escribió:Yo lo uso como saco de boxeo. En el fondo creo que es un antibenzemista radical y nos està haciendo el favor de usarlo para descargar nuestra ira. Es de agradecer.
No se si sabes de boxeo, pero a lo mejor el saco eres tú. O_o
Solo los benzemistas sabéis de fútbol, ahora sólo los benzemistaa sabéis de boxeo...

Te aplaudo. Salvo con la cagada de Federer, estàs haciendo un magnífico troleo porque viene estupendamente para seguir atizando al lastre del siglo. Sigue así!

De hecho, hace tiempo que no mencionas el partido de Eibar. No te relajes.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#13616Mensaje

A mi el estilo de zapatones no me gusta pero reconozco que es eficaz.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13617Mensaje

Ha rescatado un balón que no iba a ningún sitio y ha acabado en gol.
Util.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#13618Mensaje

Un pastizal... Si esto es cierto...

Yo con esto me traigo a Mbapee.
Chelsea ready to pay club record £59million for Real Madrid striker Alvaro Morata as Diego Costa nears exit door

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ro-morata/
Borrar usuario 18738.

#13619Mensaje

Yo no estoy demasiado seguro de venderlo aunque sea tanta pasta. El que sí vendería era a Bale y traer a nuestro querido Mbappe.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13620Mensaje

A Morata no lo vendería. Está aprovechando muy bien sus minutos.
Responder