Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5921Mensaje

Es muy útil, pero estoy seguro que mañana irán por el, conociendo al Cholo y eso se vuelve contra nosotros. Últimamente ha estado jugando al límite...
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#5922Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no se pero a veces tengo la sensación que quizas yo de Casemiro normalmente me fijo en los balones que corta y muchos se pasan por alto ese dato y se fijan mas que nadas en las entradas que hace,debere quizas cambiar mi óptica sobre el como jugador.
A mi me pasa lo mismo, yo lo veo mucho mas allá de un jugador que solo se dedica a dar patadas, me parece un excelente jugador aéreo y que corta muchas jugadas de gol, pero hay que aceptar que últimamente hace cosas que no debe hacer :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5923Mensaje

Casemiro es ese empleado no cualificado de la empresa al que le encargan sacar la basura, barrer el almacen y descargar la mercancía, pero del que todo el mundo se queja porque no le da tiempo a todo y encima huele a sudor y a mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5924Mensaje

El Atleti agradecería que hoy no jugase Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#5925Mensaje

Apostata escribió:Casemiro es ese empleado no cualificado de la empresa al que le encargan sacar la basura, barrer el almacen y descargar la mercancía, pero del que todo el mundo se queja porque no le da tiempo a todo y encima huele a sudor y a mierda.
Has sido muy grafico pero por ahí va el asunto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5926Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Casemiro es ese empleado no cualificado de la empresa al que le encargan sacar la basura, barrer el almacen y descargar la mercancía, pero del que todo el mundo se queja porque no le da tiempo a todo y encima huele a sudor y a mierda.
Has sido muy grafico pero por ahí va el asunto.
Por ahí y más allá, porque aquí algunos encima le piden al mozo encargado de la basura que cuadre los balances y arregle los ordenadores, y como no sabe, le llaman inútil.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5927Mensaje

Casemiro es un crack!

Quita como pocos y sale limpito. Además se tiene confianza.

En su posición, veo a pocos por encima suyo: Vidal el mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#5928Mensaje

Pues estos que llaman carnicero a Casemiro supongo que a Vidal lo verán como a un voluntario de la cruz roja.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5929Mensaje

Jugadores agresivos los hay. Casemiro no es uno de ellos.

Entra fuerte, si... pero no es un salvaje!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5930Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues estos que llaman carnicero a Casemiro supongo que a Vidal lo verán como a un voluntario de la cruz roja.
3 de la Cruz roja, menudo peliculón si le quitas el mensaje nada subliminal.
Borrar usuario 18948.

#5931Mensaje

Algunos toman al fútbol como si fuera arte, y es una equivocación, porque es sólo una parte de este deporte, sin los obreros tipo Makelele, Viera, Mauro Silva, Casemiro.................... sus equipos no hubiesen ganado torneos o dado el nivel en los momentos más complicados.
El mismo acoso que sufre el Brasileño ahora por una parte del madridismo y antis, le pasó a Makelele en su tiempo, con la única diferencia, de que en aquel tiempo no había redes sociales y internet lo tenían 4 gatos, estoy seguro que si el Francés hubiese sido un jugador de al actualidad dirían lo mismo de él.
Hay futbolistas que son artistas por su técnica y exquisitez, pero los que no tienen estas cualidades no son unos tuercebotas por ello, incluso para mí prefiero varios de los segundos en mí equipo antes que los primeros.
Borrar usuario 18695.

#5932Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/01/ ... 81963.html

A Gabi del Atlético, que ocupa la misma función que Casemiro, le sacan tarjeta cada 8 faltas.

Al bueno de Casemiro cada 5,7 faltas... y luego algunos se llenan la boca diciendo que a Casemiro le perdonan tarjetas.

No te jode...
Borrar usuario 18738.

#5933Mensaje

Hombre, ese dato es un poco incierto. Tú estas contando como si todas las faltas fuesen igual de duras y tuviesen la misma incidencia.
Casemiro a veces entra muy duro y es normal que le saquen amarilla, y comentando esto no estoy nada en contra de él, creo que es imprescindible en este equipo.
Borrar usuario 18695.

#5934Mensaje

topazo escribió:Hombre, ese dato es un poco incierto. Tú estas contando como si todas las faltas fuesen igual de duras y tuviesen la misma incidencia.
Casemiro a veces entra muy duro y es normal que le saquen amarilla, y comentando esto no estoy nada en contra de él, creo que es imprescindible en este equipo.
Más o menos por la misma demarcación que ocupa Gabi, es fácil extrapolar que ambos cometen el mismo estilo de faltas. Gabi sostiene al Atlético de la misma forma que Casemiro lo hace en el RM.

Casemiro pasa que es aparatoso cuando comete faltas o inclusive cuando le pitan las que ni son faltas.
Borrar usuario 18738.

#5935Mensaje

Puede ser, aunque yo creo que es complicado interpretar esos datos.
Aún así Gabi me parece algo guarrete.
Borrar usuario 15937.

#5936Mensaje

Relajate por dios :lol: :lol: :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#5937Mensaje

topazo escribió:Puede ser, aunque yo creo que es complicado interpretar esos datos.
Aún así Gabi me parece algo guarrete.
No hombre, los guarretes son los nuestros, Gabi, Raúl García, Mascherano, Busquets, Vidal, unos santos
Borrar usuario 18948.

#5938Mensaje

No el bueno en esta posición es Vidal, que muchos dicen que tienen carácter, no que es un leñero, gili, y cabra loca.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1154
Registrado: Dic-2015

#5939Mensaje

Pase de Casemiro y gol de Cristiano, crack
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5940Mensaje

¿Contra el Bayern dió otro pase, no?, a Cristiano no? para gol, no?
Además de ser un baluarte en el centro del campo, que sin el nos comerían vivos, aporta su granito.

La caga a veces con faltas y algunos balones perdidos. Pero comparado con la cantidad de balones que pierden otros....

En fin, menos mal que ha llegado entero a esta fase de la Champions. No por nada Simeone está totalmente obsesionado con él.
Responder