8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7801Mensaje

Nuestros mediocampistas 'indiscutibles' están fatales, pero Toni está peor que los otros dos (Modric y Case) y merece estar en el banco.

Aún así me gustaría verle en el equipo "B" del Madrid, estoy seguro que veríamos a un mejor Kroos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7802Mensaje

Está horrible y lleva así bastante tiempo, porque no aguanta el tute que tiene que aguantar para cubrir más campo del que debería. Vemos como cuando se queda sin fuerzas lo que hace es dar un pelotazo vertical que siempre acaba en la cabeza de un defensor. Necesita una botella de oxígeno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7803Mensaje

Esta fundido asta un ciego lo ve,tendria q entrar Isco por el.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7804Mensaje

Mañana no puede darse ese lujo de quedarse en el repliegue.
Lamentablemente Zz lo ha llevado al límite y ojalá mañana soporte esa intensidad del Atlético de lo contrario Kova deberá entrar más rápido de lo que se cree...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7805Mensaje

Hoy no debería jugar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#7806Mensaje

degas escribió:Hoy no debería jugar.
:lol: :lol:
Para mí es básico.
Esta claro que no saldrían 200 alineaciones distintas.
:lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#7807Mensaje

99 de cada 100 entrenadores profesionales de fútbol pondrían a Kroos de titular en su equipo, el otro restante, sería David Vidal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7808Mensaje

Apostata escribió:99 de cada 100 entrenadores profesionales de fútbol pondrían a Kroos de titular en su equipo, el otro restante, sería David Vidal.
Y Juanma Lillo.

Tiene que descansar, pero hoy no, mañana.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#7809Mensaje

steven2409 escribió:Esta fundido asta un ciego lo ve,tendria q entrar Isco por el.
esta bastante muerto físicamente y a ver si ahora el Madrid es incapaz de ganar sin kross :facepalm: sale isco trabajando con casemiro, y con dos en las bandas trabajadores l.vazquez, Asensio, liberas tb a modric
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#7810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:99 de cada 100 entrenadores profesionales de fútbol pondrían a Kroos de titular en su equipo, el otro restante, sería David Vidal.
Y Juanma Lillo.

Tiene que descansar, pero hoy no, mañana.
Por eso digo 99 de cada 100. Si coges a 300 te saldrían David Vidal, Juanma Lillo y Javier Clemente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7811Mensaje

Realmente mediocentros tenemos 3, y más o menos puros, dos. Así que intentar, hay que intentar que jueguen. Ya veremos como.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7812Mensaje

Y así nos va. Kroos no está bien, pero tiene que jugar porque es Kroos. Y así con todo.
Borrar usuario 18738.

#7813Mensaje

Y ahora a criticar a Kroos, madre mía como andamos ...
Borrar usuario 18695.

#7814Mensaje

topazo escribió:Y ahora a criticar a Kroos, madre mía como andamos ...
No te extrañe, si aquí se le dan millones de palos a jugadores como Sergio Ramos con todo lo que nos ha dado hasta a Cristiano, porque el portugués solo sabe hacer goles.

Es barra libre prácticamente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7815Mensaje

degas escribió:Y así nos va. Kroos no está bien, pero tiene que jugar porque es Kroos. Y así con todo.
No juega porque se llame Kroos, juega porque aparte de ser muy bueno es una pieza clave en el ataque posicional, cuando no juega baja muchísimo nuestro dominio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7816Mensaje

Si este es el mismo Kroos que el de hace 5 meses, pues ok, pero yo creo que está bastante mal fisicamente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7817Mensaje

Kroos está fantástico, en el mejor momento de su carrera, pero es una víctima del no-sistema de Zidane.
Ver a Kroos jugando de volante, en ocasiones pegado a la banda, es lo más triste que se puede ver en un campo de fútbol de elite en la actualidad. Desperdiciamos su talento y su inteligencia táctica alejándolo de la zona de cocción, y convirtiéndolo en un jugador menor que solo ve pasar balones dirigidos a los de arriba (Ronalzema) que destruyen cuantas jugadas pasan por sus pies (a no ser que Ronaldo tenga alguna posibilidad de remate en la posición de 9)...

Es una lástima, pero es lo que hay...esta noche, una vez más, va a sufrir y no va a brillar, alimentando un debate estúpido, tan vacío de contenido y de lógica como la capacidad táctica del gran Zizou.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7818Mensaje

degas escribió:Si este es el mismo Kroos que el de hace 5 meses, pues ok, pero yo creo que está bastante mal fisicamente.
Pero es que esté bien o mal es clave, es el arquitecto, quien genera superioridades desde un inicio, el que ofrece una salida de balón limpia, el que te asegura el control y ritmo de juego. Aún estando mal suma.

Si el Atlético empieza a controlar el ritmo y jugar a lo que quieren llevamos las de perder.

En cualquier caso yo no lo he visto tan mal en los últimos partidos, frente al Barcelona sólo sufrió cuando se rompió el ritmo de partido y hubo ida y vuelta y frente a Bayern y Valencia me pareció que hizo buenos partidos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7819Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:Si este es el mismo Kroos que el de hace 5 meses, pues ok, pero yo creo que está bastante mal fisicamente.
Pero es que esté bien o mal es clave, es el arquitecto, quien genera superioridades desde un inicio, el que ofrece una salida de balón limpia, el que te asegura el control y ritmo de juego.
Pero un arquitecto que en lugar de estar en la oficina con una escuadra y cartabón, está en el andamio poniendo ladrillos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7820Mensaje

Agent_Graves escribió:Está horrible y lleva así bastante tiempo, porque no aguanta el tute que tiene que aguantar para cubrir más campo del que debería. Vemos como cuando se queda sin fuerzas lo que hace es dar un pelotazo vertical que siempre acaba en la cabeza de un defensor. Necesita una botella de oxígeno.
La cuestión es: ¿Por qué necesita una botella de oxígeno?
Porqué no trabaja bien su físico?
Porqué está mayor?
...........................................
Responder