Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15361Mensaje

pero es posible continuar con la quest del Cebollon o es ya caso perdido??? porque avancè lo que no està escrito anoche, derrotando a la Bailarina in extremis (por poco me revienta) y dejando pendiente solo a Aldrich que en serio me tenia ya los huevos cuadrados de la rabia :meparto: :meparto:

comentar que las magias estàn bien pero ante los jefes estàn lejos, pero LEJOS de ser una forma còmoda y segura para vencerles. contra la Bailarina tuve que recurrir al Mercurio y usarlo cerca de las columnas para que ella a lo minimo que me siguiese fuera perdiendo vida, y asi hasta el final pero por poco me revienta ya que me quedè sin magia y tuve que ir y rematarla a lo macho. contra Sulyvhan tuve que tirar de NPC, y es que ese motherfuquer tiene unos ataques demasiado chetos y con este personaje no estoy para exponerme demasiado.

en Dark Souls con un hechizero te podias PASEAR todas las zonas y jefes a placer, pero en DS3 tan simple como que no, que tienes que balancearlo para que sea tambien un tio decente con armas comunes.
Borrar usuario 15403.

#15362Mensaje

Filtrado Darksiders III para PC, PlayStation 4 y Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/135069063 ... -xbox-one/

Imagen

y yo aqui que no he jugado a ninguno de esta serie. quizàs mas adelante compre el Warmastered de la primera parte, a ver si me pierdo algo interesante. :?
Agent_Graves

#15363Mensaje

Jim_89 escribió:pero es posible continuar con la quest del Cebollon o es ya caso perdido??? porque avancè lo que no està escrito anoche, derrotando a la Bailarina in extremis (por poco me revienta) y dejando pendiente solo a Aldrich que en serio me tenia ya los huevos cuadrados de la rabia :meparto: :meparto:

comentar que las magias estàn bien pero ante los jefes estàn lejos, pero LEJOS de ser una forma còmoda y segura para vencerles. contra la Bailarina tuve que recurrir al Mercurio y usarlo cerca de las columnas para que ella a lo minimo que me siguiese fuera perdiendo vida, y asi hasta el final pero por poco me revienta ya que me quedè sin magia y tuve que ir y rematarla a lo macho. contra Sulyvhan tuve que tirar de NPC, y es que ese motherfuquer tiene unos ataques demasiado chetos y con este personaje no estoy para exponerme demasiado.

en Dark Souls con un hechizero te podias PASEAR todas las zonas y jefes a placer, pero en DS3 tan simple como que no, que tienes que balancearlo para que sea tambien un tio decente con armas comunes.

Cambiando a Nioh: avancé mucho, aunque fui a acompañado en bastantes ocasiones. Algunas misiones son increíblemente difíciles o frustrantes, pues de un golpe me mandan al carrer. Hablo de misiones individuales contra un demonio o guerrero en particular. En la historia principal me he llegado hasta la Ogra, que me parece casi imposible jugando en solitario. Apenas llego me sacude dos hostias y ya estoy muerto. EL espacio es reducido pues su alcance es ENORME y no tengo apenas donde esconderme. Hoy voy a tratar de invocar algún jugador para que me eche una mano.

He eliminado a buenos jefes como el Sapo (me ha gustado mucho ése) y la araña, que es muy jodida también por la falta de espacio. Volví a luchar contra Nue en lo alto de una colina.

Estoy centrándome mucho en magia / ninjutsu y habilidad. La magia desbloquea muy buenos amuletos, especialmente los que bajan las defensas y ralentizan al enemigo, que son de gran ayuda contra los más gordos.

El primer Darksider es muy chulo, pero técnicamente regulero. El segundo no lo acabé pues me pareció bastante peor. Tengo los dos para pS3.

El que tiene una buena pinta fenomenal es Code Vein.
Borrar usuario 15403.

#15364Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:pero es posible continuar con la quest del Cebollon o es ya caso perdido??? porque avancè lo que no està escrito anoche, derrotando a la Bailarina in extremis (por poco me revienta) y dejando pendiente solo a Aldrich que en serio me tenia ya los huevos cuadrados de la rabia :meparto: :meparto:

Cambiando a Nioh: avancé mucho, aunque fui a acompañado en bastantes ocasiones. Algunas misiones son increíblemente difíciles o frustrantes, pues de un golpe me mandan al carrer. Hablo de misiones individuales contra un demonio o guerrero en particular. En la historia principal me he llegado hasta la Ogra, que me parece casi imposible jugando en solitario. Apenas llego me sacude dos hostias y ya estoy muerto. EL espacio es reducido pues su alcance es ENORME y no tengo apenas donde esconderme. Hoy voy a tratar de invocar algún jugador para que me eche una mano.

He eliminado a buenos jefes como el Sapo (me ha gustado mucho ése) y la araña, que es muy jodida también por la falta de espacio. Volví a luchar contra Nue en lo alto de una colina.

Estoy centrándome mucho en magia / ninjutsu y habilidad. La magia desbloquea muy buenos amuletos, especialmente los que bajan las defensas y ralentizan al enemigo, que son de gran ayuda contra los más gordos.

El primer Darksider es muy chulo, pero técnicamente regulero. El segundo no lo acabé pues me pareció bastante peor. Tengo los dos para pS3.

El que tiene una buena pinta fenomenal es Code Vein.

¿Sapo? quiere decir que venciste ya a Yuki Onna y al Tigre Blanco? :o :o yo estoy justo con el Sapo y el tio me revienta de un toque ya que estoy bastantes niveles por debajo de esa misiòn, y menudo dolor de huevos esa zona con las puertas invicibles.

Yuki cabrOnna es la que te dije que me sacò canas con su ataque instakill. el Tigre Blanco no me dio tantos problemas, aunque es harto jodido tambièn

màs antes te animo a retomarlo y me pasas :lol: :lol: :lol: en poco me pongo yo tambièn.
Agent_Graves

#15365Mensaje

Ah, olvidaba a la tía de hielo, enemigo que me ha gustado mucho. Sí, me costó bastante trabajo también pero en su momento me costó mucho más la chica vampiro. Ese nivel, el del hielo, me gustó mucho. En cambio odié uno de los que vienen después, que es como un pu.. laberinto con partes subterráneas y con lluvia. Habré dado como mil vueltas por ahí sin encontrar la salida, salvo casualidad. El tigre no me pareció tan jodido.

La Ogra es el jefe de la demo, pero mucho más poderoso. Es terrible el alcance que tiene con hitbox totalmente desnivelado para que te dé la hostia incluso cuando lo esquivas. Si no tengo otro jugador que la distraiga no sé cómo carajo voy a poder vencerla.
Borrar usuario 15403.

#15366Mensaje

Agent_Graves escribió:Ah, olvidaba a la tía de hielo, enemigo que me ha gustado mucho. Sí, me costó bastante trabajo también pero en su momento me costó mucho más la chica vampiro. Ese nivel, el del hielo, me gustó mucho. En cambio odié uno de los que vienen después, que es como un pu.. laberinto con partes subterráneas y con lluvia. Habré dado como mil vueltas por ahí sin encontrar la salida, salvo casualidad. El tigre no me pareció tan jodido.

La Ogra es el jefe de la demo, pero mucho más poderoso. Es terrible el alcance que tiene con hitbox totalmente desnivelado para que te dé la hostia incluso cuando lo esquivas. Si no tengo otro jugador que la distraiga no sé cómo carajo voy a poder vencerla.
si, ese es el mundo del Tigre Blanco, bastante asqueroso todo ese camino hasta que encuentras el atajo por la escalera.

Yuki Onna me costò muchìsimo, de hecho la tuve que matar con el cañòn porque de lo contrario me atasco con ella. los ataques màs jodidos son los arpones que lanza en el aire, que como te toque uno estàs muerto.. ni se diga de la puñalada trapera instakill.

a la Ogra no la he visto pero viendo que no subo de nivel seguro que me darà muchos problemas. a ver si me suscribo al Plus para que coincidamos :mrgreen:

descargando la demo de Nier Automata, para irme preparando para cuando lo compre en unos meses. ojalà anuncien pronto la edicion completa.
raulista1301

#15367Mensaje

Esos juegos lo mejor es siempre esperarse unos meses, porque además de que bajan de precio siempre suele salir una edición con todos los DLC, que además los RPG suelen venir plagados de ellos.
Agent_Graves

#15368Mensaje

Cómpralo ya, porque el DLC es nada de relevancia pues solamente trae unas arenas de combate , cosas estéticas y cero de historia, con lo que el juego completo ya lo tienes sin el DLC. Yo he pillado tanto éste como el de Nioh por apoyar dos grandes juegos pero el de Nier no aporta nada especial que no tenga el juego original.
raulista1301

#15369Mensaje

Me parece muy bien apoyar a los juegos que lo merecen, pero por un precio justo, ya dije que el Nier no me parecía que su precio fueran 70 euros, cuando ronde los 40 ó 30 seguramente ya me decida.
Borrar usuario 15403.

#15370Mensaje

con suerte pruebo la demo esta noche o mañana y ya luego decidirè si adquirirlo al precio que està, 70 pavones. aunque como dice Raulista, lo ideal es esperarse a que haya una rebaja..

por cierto ¿es necesario el contenido adicional en FFXV? ya que me veo tentado a comprarlo pero si luego va y te sacan DLCs a cascoporro mejor me espero.
raulista1301

#15371Mensaje

Jim_89 escribió:con suerte pruebo la demo esta noche o mañana y ya luego decidirè si adquirirlo al precio que està, 70 pavones. aunque como dice Raulista, lo ideal es esperarse a que haya una rebaja..

por cierto ¿es necesario el contenido adicional en FFXV? ya que me veo tentado a comprarlo pero si luego va y te sacan DLCs a cascoporro mejor me espero.
Yo diría que en cuanto a lo que es la historia principal no son necesarios, hasta donde tengo entendido los DLCs son capítulos de cada personaje en los que se cuenta un poco más de ellos, pero para la historia principal en sí no son imprescindibles creo.
Agent_Graves

#15372Mensaje

Jim_89 escribió:con suerte pruebo la demo esta noche o mañana y ya luego decidirè si adquirirlo al precio que està, 70 pavones. aunque como dice Raulista, lo ideal es esperarse a que haya una rebaja..

Innecesario. Son adiciones, nada más.
Madridistaypunto

#15373Mensaje

Es curioso que jugando DS2 me mareo y con el 3 no.
¿Acaso llevan un motor distinto o será el propio movimiento del juego?
raulista1301

#15374Mensaje

Una review con la que estoy bastante de acuerdo respecto a Yooka-Layle, a falta de soltar un tochacho aquí, mejor quién esté interesado en él que se vea este vídeo de 10 minutillos.
[youtube]uFFeMJXmS7I[/youtube]
BultoSospechoso

#15375Mensaje

Nier a 40 pavones, uhm será que es hora de comprarlo?

Y el DB xenoverse 2 a 36, uhm...
Madridistaypunto

#15376Mensaje

¿Habrá absorbido el dark souls a Jim?
Porque lleva 2 días sin escribir... :? :?
Agent_Graves

#15377Mensaje

Divertidísimo el nuevo juego de Shantae, para quien le gusten los de plataformas en 2D.
degas

#15378Mensaje

Sale Darksiders III. NO ERA SIN TIEMPO.
BultoSospechoso

#15379Mensaje

Ya tengo el Nier, le voy a dar un poco de caña.
Es raro al inicio con tanto cambio de perspectiva.
Madridistaypunto

#15380Mensaje

Se me ha ocurrido usar la señal de invocación en el gran archivo y jod3r con los espíritus ocuros que invaden el nivel.
Ayer salió uno que creo que ponía odín, porque iba tan rápido que casi no pude leer su nombre, y nos encalomó a los 4 jugadores.
Un verdadero cabronazo de talla XXXLL. Atizaba de lo lindo con una especie de hoz y recuperaba vida a la velocidad de la luz.
Hasta aldrich a su lado parece un aprendiz.
Responder